Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’ desmiente rumores de su muerte

María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, desmiente la falsa noticia de su muerte en este esclarecedor video.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chilindrina desmiente su muerte FOTO Mezcalent
  • Rumor de muerte en redes
  • María Antonieta desmiente supuesto fallecimiento
  • Agradecimiento a seguidores y aclaración

El rumor de la muerte de la famosa actriz María Antonieta de las Nieves comenzó a circular a través de la redes sociales.

La supuesta noticia se expandió por el internet el pasado martes 19 de septiembre a tal punto que llegó a la actriz mexicana.

Es por eso que la ‘Chilindrina’ decidió salir y aclarar los rumores que se encontraban rondando por las redes sociales que anunciaban su muerte.

Fue a través de una de sus cuentas en las redes que publicó un video en el que explicaba lo sucedido sobre como llegó la ‘noticia’ hasta ella.

María Antonieta desmiente rumores

María Antonieta de las Nieves, Chilindrina, Rumor muerte, Redes sociales, Video
La Chilindrina desmiente su muerte FOTO Mezcalent

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la ‘Chilindrina’ se vio envuelta en rumores sobre su aparente muerte.

La famosa comenzó a recibir mensajes y llamados de quienes lamentaban enterarse de su supuesto fallecimiento.

Las llamadas se hicieron presentes en busca de una confirmación que les dijera que la actriz seguía con vida, que para alivio de muchos era la realidad.

Sin embargo, la mexicana se mostró molesta por los rumores esparcidos que aseguraban que había muerto el pasado martes.

«Ya me morí»

Aclaración, Supuesta muerte, Fans, Seguidores, Instagram
FOTO Mezcalent

«Hola amigos, les quiero agradecer su mortificación, su tristeza porque ya me morí», comenzó el video sentada en lo que parece la sala de su casa.

«No, me morí anoche, pero de cansada, de sueño, me acaban de despertar y me dicen ‘ay, señora ¿no se ha muerto?'», comentó.

«Y dije no, no estaba muerta, andaba de parranda», agregó cantando y bailando tratando de bromear en el video sobre los rumores de su muerte.

«No sé porque se les antoja morirme y menos en este día tan feo», dijo volviendo serio el tema mostrando un poco de molestia.

Desmiente su muerte

Desmentido, Famosa actriz, Noticia falsa, Confusión, Publicación
FOTO Getty Images

«En este día tan feo (…) estamos recordando el 19 de septiembre que fue un terremoto terrible», añadió señalando su disgusto por el día en que se esparció el rumor.

«Y les quiero decir que no, estoy muy bien, muchísimas gracias», dijo a sus seguidores de Instagram en el video publicado.

«Les agradezco muchísimo su preocupación, los quiero muchísimo», agradeció a quienes se preocuparon ante la noticia de su supuesta muerte.

«Díganle a todos sus amigos que estoy muy bien, muchas gracias», finalizó el video con una sonrisa pidiendo esparcir la noticia de que sigue con vida.

Agradece la preocupación

Comentarios, Fallecimiento, Internet, Celebridad mexicana, Terremoto
FOTO Mezcalent

El video en el que María Antonieta desmiente los rumores de su muerte fue publicado a través de su cuenta de Instagram.

Dicho material fue acompañado de un breve mensaje en el que se mostraba agradecida con aquellos que la contactaron al enterarse de la ‘noticia’.

«Gracias a todos los que me llamaron para ver si era verdad el rumor de que había muerto, quiero decirles que estoy muy bien Gracias a Dios», escribió.

«Recién levantada para grabarles este video. Les mando bendiciones», señaló al final del mensaje apuntando que al parecer era lo primero que hacía en la mañana.

Reacción de sus seguidores

Fecha, Mensajes, Confirmación, Bromas, Tristeza
FOTO Mezcalent

Luego de que la ‘Chilindrina’ lograra desmentir con un video la noticia de su muerte que circulaba en las redes sociales, sus fanáticos se pronunciaron.

El video de la famosa rápidamente obtuvo respuesta de sus seguidores, los cuales se manifestaron en la sección de comentarios.

«Mi abuela te diría que te sumaron 10 años», «María Antonieta, Dios te siga bendiciendo y respaldando», escribieron en la publicación de la actriz.

«Tony, te mando un beso», «Larga vida a la Chilindrina», «Gracias a Dios estas bien. Abrazos desde Brasil», agregaron otros usuarios en el video. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio