Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marco Antonio Regil revela porqué dejó a su expareja y no se ha casado

A través de su podcast, el presentador mexicano Marco Antonio Regil reveló porqué dejó a su expareja y no ha podido casarse.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El presentador mexicano reveló porqué dejó a su expareja
  • Afirma que fue por un motivo financiero
  • Marco Antonio ha estado cerca de casarse pero no lo ha concretado

Marco Antonio Regil es uno de los presentadores mexicanos más famosos que han habido, las personas lo describen como una persona muy carismática, sin embargo, en el amor parece que no ha sido así, pues reveló la razón por la que dejó a su expareja.

El presentador mexicano pasó de estar en la televisión a tener su propio podcast en la plataforma de YouTube, donde sube videos relacionados al amor, economía y salud mental, Marco Antonio se encuentra a doscientos mil suscriptores de llegar al millón.

Marco Antonio Regil reveló porqué dejó a su expareja a través de un podcast

Marco Antonio Regil reveló porqué dejó a su expareja a través de un podcast
FOTO: YouTube

A través de YouTube, Marco Antonio Regil subió un podcast donde invitó al asesor de finanzas personales, Moris Dieck, en el video titulado «Si tu pareja no habla de dinero contigo, ¡Cuidado!», ambos tuvieron una charla donde relacionaron el amor con el dinero.

Llegando a la conclusión que si tu pareja no tiene proyectos a futuro o hablan de su economía juntos, puede haber problemas, tal y como le pasó al presentador mexicano, quien después revelaría la razón por la que dejó a su expareja.

Marco Antonio Regil comenzó a hablar de su expareja

Marco Antonio Regil dijo algo impensable de su pareja
FOTO: YouTube

Mientras ambos seguían charlando y llegó un punto donde Marco Antonio empezó a hablar y relacionó el tema con una de sus exparejas, el presentador afirmó que nunca se casó con ella por «temas financieros» y mala comunicación.

Marco Antonio no se guardó nada y admitió que la razón por la que no llegó al altar en una ocasión fue porque ella quería que Marco la mantuviera, a lo que el presentador no estuvo de acuerdo y mostró su desaprobación al comentario.

No dijo el nombre de la expareja

No dijo el nombre de la expareja
FOTO: YouTube

El expresentador de «100 Mexicanos Dijeron», no reveló el nombre de la expareja a la que le «aventó la pedrada», sin embargo, los usuarios no tardaron en salir y empezar a relacionar a Marco con sus exparejas, quienes son Adamari López, Laura Elizondo y Silvia Salgado.

Marco Antonio dijo: «Una la recuerdo claramente que dijo ‘pues mi papá trabaja y le da el dinero a mi mamá, y mi mamá administra todo’ y yo dije ‘¡no, espérame, si no soy niño chiquito!, yo, no… ¡no!’, y eso le molestó mucho a ella. ‘No, espérame, así va a ser’, dijo ella, ‘¡no, así no va a ser, ¿Cómo crees?'».

El historial amoroso que ha tenido Marco Antonio Regil

El historial amoroso que ha tenido Marco Antonio Regil
FOTO: Mezcalent

Marco Antonio Regil tiene 53 años, quien también reveló que ya lleva 14 años de soltería y la incógnita sigue en cuándo «sentará cabeza» y llevará a alguien al altar, entre su historial amoroso se encuentran la presentadora de televisión, Adamari López, la exNuestra Belleza México de 1998, Silvia Salgado y la representante mexicana de Miss Universo 2005, Laura Elizondo.

Con Adamari la relación iba muy bien, sin embargo, los celos de Marco no soportaron que ella se diera besos con alguien más, por lo que la terminó, con Silvia Salgado estuvo a punto de casarse pero cancelaron la boda meses antes de suceder, el presentador aseguró que la terminó debido a sus diferentes estilos de vida y la gran cantidad de celos de ambos, mientras que con Laura Elizondo terminó la relación porque no podía con un compromiso así de grande, quien confesó que se arrepintió de no casarse con ella, según informa «El Universal».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio