Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marco Antonio Regil da triste anuncio: «Tomé una decisión muy dolorosa»

El querido conductor de televisión mexicana, compartió a sus seguidores una lamentable pérdida. Marco Antonio Regil da triste anuncio
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El querido conductor mexicano comparte desgarradora noticia
  • Marco Antonio confirma lamentable pérdida
  • Dedica mensaje de despedida y confirma sospechas

Marco Antonio Regil da triste anuncio: El presentador mexicano es quizás uno de los rostros más queridos por el público latino, pues ha sido el conductor de programas con mayor rating y reconocimiento, siendo que además, es una de las personalidades con las que mejor identificamos los programas de reality.

Sin embargo, la fama es un punto muy aparte de lo que es la vida privada del famoso mexicano, pues recientemente Marco Antonio ha dado a conocer una noticia que lo tiene devastado, y hace algunas horas, se encargó de informarle a sus seguidores lo que pasa por su vida que lo tiene así.

Apenas se estaba reponiendo de otra muerte

FOTO: Mezcalent

Marco Antonio comparte muchas fotografías de su perrita Luna, a quien considera parte de su familia y le tiene un inmenso amor. El presentador mexicano compartió la triste noticia de que, antes de adoptar a Luna, tuvo que afrontar la muerte de su amado perro Bernie.

Esta muerte le afectó muchísimo, y justo cuando se comenzaba a sentir mejor con la compañía de Lunita tras haberla adoptado en un albergue para animales, reveló una terrible noticia que lo tiene devastado, su amada perrita ha muerto de la forma más inesperada posible.

Marco Antonio Regil da triste anuncio: Rompe el silencio y confirma lamentable noticia

Marco Antonio Regil da triste anuncio
FOTO: Mezcalent

Los internautas se comenzaron a percatar de que el famoso mexicano, conductor de programas de Televisa, dejó de compartir imágenes de Luna, por lo que Marco Antonio decidió romper el silencio y revelar que su perrita ha fallecido, y devastado, dio un comunicado.

«Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa. Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo», compartió el famoso. Posteriormente, se dio a conocer lo que habría pasado con su perrita.

¿Qué fue lo que le pasó a su cachorra?

FOTO: Mezcalent

De acuerdo con el portal Yahoo, la perrita del conductor padecía la enfermedad llamada parvovirus, al percatarse Marco Antonio de su padecimiento, llamó al experto César Milán para que lo ayudara con el tratamiento de su cachorra, además de entrenarla de la mejor manera.

Regil compartió que no tenía muchas opciones para conservar a su perrita, pues se vio en la necesidad de tomar una difícil decisión: «Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida», compartió.

Marco Antonio Regil da triste anuncio: Se despide con desgarrador mensaje

Marco Antonio Regil da triste anuncio
FOTO: Mezcalent

Además de esto, Marco Antonio dio un mensaje bastante triste sobre la decisión que le tocó tomar, además de confirmar sospechas y revelar que se siente terrible ante la pérdida de Luna. «Amar, en muchas ocasiones, es soltar y dejar ir. Eso duele y duele mucho, pero el verdadero amor no es egoísta».

«Así como los seres humanos tenemos estilos de vida y gustos diferentes, los animales son iguales, y a Luna le viene mejor una familia estable, con rutinas predecibles, compañía constante de los mismos seres humanos y una hermanita perruna segura y tranquila, que le muestre que no hay nada que temer», dijo Marco Antonio a través de Instagram.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio