Inicio » Entretenimiento » Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto y extraños movimientos (VIDEO)

Marc Anthony preocupa a sus fans por su aspecto y extraños movimientos (VIDEO)

Vaya sorpresa que se llevaron algunos seguidores de Marc Anthony luego de que se le viera con un aspecto bastante “desmejorado” y delgado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Marc Anthony preocupa a sus fanáticos con su aspecto desmejorado
  • Seguidores afirman que ¿está consumiendo drogas?
  • El amor entre Jennifer López y el cantante

¿Qué le pasó? Vaya sorpresa que se llevaron algunos seguidores del cantante estadounidense Marc Anthony, esto luego de que se le viera con un aspecto bastante “desmejorado” y delgado, además de notarle algo bastante extraño en su boca ¿se está quedando sin dientes?

Fue por allá a finales de los años 90s cuando el cantante de música salsa, Marc Anthony se consagraba como uno de los artistas más talentosos y codiciados de Estados Unidos, y es que gracias a sus belleza y talento, logró robarse el corazón de miles de mujeres e incluso la misma Jennifer López cayó rendida a sus pies.

El aspecto de Marc Anthony que preocupó a todos

El aspecto de Marc Anthony que preocupó a todos
FOTO: Instagram

Sin embargo todo esto parece haber quedado en el olvido, o al menos así lo mencionan muchos usuarios en redes sociales después de ver un reciente video en donde el cantante, de ya 53 años, mostraba una apariencia “bastante desmejorada” además de notarle algo extraño en su boca.

A través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 se logra apreciar un video, en donde además de no saber si es edición o no, sí causó gran alerta en los seguidores del cantante originario de Nueva York y más por lo delgado que se veía y lo restirado de su rostro.

Los movimientos en su mandíbula y lo desmejorado de su aspecto alertó a los seguidores de Marc Anthony

Los movimientos en su mandíbula y lo desmejorado de su aspecto alertó a los seguidores de Marc Anthony
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya cuenta con más de 13 mil reproducciones, se ve al interprete de ‘Vivir la vida’ dando una de sus múltiples presentaciones, y a pesar de que todo parecía transcurrir con normalidad, los seguidores de la cuenta argumentaron que su físico estaba muy desmejorado, además de notarle algo extraño en su boca.

Y es que durante el video, muchos seguidores apuntaron que Marc Anthony se veía con un aspecto bastante delgado y demacrado, además de que su mandíbula hacía varios movimientos de lado a lado cada que no cantaba, casi como si se estuviera acomodando algo adentro de su boca.

¿Es por consumo de drogas? El aspecto delgado de Marc Anthony sorprendió a todos

¿Es por consumo de drogas? El aspecto delgado de Marc Anthony sorprendió a todos
VIDEO: Instagram

Ante este video en donde se veía a Marc Anthony más delgado y con un movimiento bastante extraño en su boca, muchos seguidores se comenzaron a preocupar por el aspecto actual del cantante. Una usuaria comentó: “No solo es su boca, sino sus manos también, hace movimientos de Tourette”, “Lo que sí veo es que se ve muy delgado, pobrecito”.

Otros apuntaron que el cantante estaba consumiendo muchas drogas y por eso su aspecto se veía así: “Que triste, lo que hace la droga”, “Lo que pasa es que la gente idealiza a los artistas, piensan que ellos no usan drogas ni nada. Toda la vida se ha comentado que Marc Anthony consume mucha cocaína”, “Así le hacen los consumidores de drogas, son los movimientos característicos de los adictos”.

 ¿Por qué Marc Anthony tiene ese aspecto?

¿Se está quedando sin dientes? ¿Por qué Marc Anthony tiene ese aspecto?
FOTO: Instagram

Otros seguidores apuntaron en el video del estadounidense que simplemente el cantante se estaba acomodando la dentadura y que por eso estaba haciendo ese movimiento extraño con su boca: “Yo digo que se le despegó la placa dental”, “Yo creo que se estaba acomodando los dientes y por eso hace esos movimientos”, ¿será que Marc Anthony se está quedando sin dentadura?

Cabe destacar que algunos no creyentes afirmaron que ese video simplemente estaba editado y que sus movimientos no eran reales, sin embargo no le encontraron explicación a su aspecto tan delgado: “La verdad se ve como si fuera una edición, ha de ser falso”, “Ese video está editado, ni siquiera se parece a él”. “Ese video está editado”, “Eso es super falso”, fueron otro de los comentarios que se podían leer.

La relación entre Jennifer López y Marc Anthony

FOTO: Instagram

Como bien se mencionó en un inicio, uno de los romances más hablados en la década de los 2000’s fue sin duda el amor entre los cantantes Jennifer López y Marc Anthony, y es que todo comenzó cuando la pareja se conoció en 1998 cuando él se presentó en una obra musical en Broadway, después de esto JLo le comentó que él le dijo que ella sería su esposa algún día.

Y todo parece indicar que así fue, ya que después de que Jennifer terminó su relación con el actor Ben Affleck, y el cantante terminó su relación con la ex reúna de belleza Dayanara Torres, al siguiente año ya se estaban casando. Lamentablemente su relación finalizaría 10 años después, pero mantienen una buena relación por sus hijos. PUEDES VER EL VIDEO DE MARC ANTHONY AQUÍ 

Captan a JLo en una cita con Marc Anthony

FOTO: Mezcalent

Antes de que Marc Anthony preocupara por su aspecto delgado y extraños movimientos en su mandíbula,  el pasado mes de mayo Jennifer López y él sorprendieron al ser captados por algunos reporteros disfrutando de una comida juntos, a pesar de que para ese momento ya se veía a la reina del Bronx con Ben Affleck.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, se puede ver esta imagen que la fecha tiene más de 30 mil likes y que provocó reacciones de todo tipo. La ex pareja se encontraba en el Hotel W de South Beach.

JLo y Marc Anthony quisieron pasar desapercibidos

FOTO: Instagram

Aunque muchas personas vieron esta reunión como algo normal, ya que pudiera ser que se reunieron para tratar temas relacionados con sus hijos, Emme Maribel y Maximilian David Anthony, otras personas no pensaron lo mismo y así se expresaron:

“Por algo ella es Thanos. Los va a reunir a todos (sus ex parejas) como si fueran las piedras de Avengers”, “Los anda buscando a todos”, “Le dice Marc que ya deje de llevar ‘padrastros’ a sus hijos”, “Diablos, qué picazón tiene”, “Esta está como una comadre mía: Todos los hombres tienen que ser para ella. Qué enfermedad”.

Siempre tuvieron una buena relación

FOTO: Instagram

Otras personas le mostraron su apoyo a la cantante Jennifer López, que hace apenas unos meses había terminado su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y no vieron nada de malo en esta cita con el cantante Marc Anthony: “Ellos tienen una relación muy linda y dos hijos”.

“Siempre se han apoyado, ahí si no veo nada controversial”, “Pero esas gentes tienen dos hijos, ¿qué tiene de raro?”, “Es lo más obvio, es el padre de sus hijos, su amigo de mucho tiempo”, “Qué mejor apoyo que del padre de sus hijos”, “Es el papá de sus hijos, se puede reunir con él las veces que le dé la gana”.

No da ninguna señal

FOTO: Instagram

Después de que diera por finalizada su relación con ARod, la cantante y actriz ha sido muy discreta en su vida privada, aunque se han filtrado imágenes en las que ha sido vista con su también ex pareja, el actor Ben Affleck, y ahora con el papá de sus hijos, Marc Anthony.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, JLo compartió un video de apenas unos cuántos segundos en los que muestra algunos de sus artículos de belleza para el cuidado de la piel de la marca JLo Beauty (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

JLo y el príncipe Enrique alzan sus voces

FOTO: Ap

El presidente Joe Biden habló sobre la seguridad de la vacuna contra el COVID-19, el príncipe Enrique instó a la distribución de la vacuna en todas partes y Jennifer López abrazó a su madre vacunada en el escenario durante uno de los conciertos más grandes en el sur de California desde que la pandemia sacudió al mundo hace más de un año.

Celebridades y líderes políticos se reunieron en los primeros días de este mes para hablar sobre la importancia de la equidad en las vacunas en Vax Live: The Concert to Reunite the World de Global Citizen, en el estadio SoFi en Inglewood, California. El evento de recaudación de fondos fue grabado y se transmitió el 8 de mayo por ABC, ABC News Live, CBS, YouTube y las emisoras de radio de iHeartMedia.

Continua artículo relacionado