Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marc Anthony comparte momento de su bebé con David Beckham

La superestrella de la salsa le presenta su bebé a su gran amigo David Beckham y fotografía el momento. Marc Anthony comparte momento de su bebé.
2023-07-20T18:59:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Marc Anthony presume a su bebé
  • Ha pasado un mes desde su nacimiento
  • La superestrella que conoció al bebé del cantante puertorriqueño

Marc Anthony comparte momento de su bebé.  MundoNow estrena su nueva plataforma llamada «Óyenos Audio», donde podrás escuchar las mejores podcasts de diversos temas, todos pueden encontrar el ideal según sus intereses. Silvia del Valle está a cargo de ‘Sin broncas con La Bronca’, un espacio para aclarar tus dudas y exponer temas sobre relaciones, amistad y situaciones personales PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK AQUÍ.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR ‘SIN BRONCAS’ CON LA BRONCA

ESCUCHA NUESTRO PODCAST 'SIN BRONCAS CON LA BRONCA' DANDO CLICK EN LA IMAGEN
FOTO: MundoNow

Marc Anthony comparte momento de su bebé: Hace un mes la pareja se convirtieron en papás

Marc Anthony comparte momento de su bebé
FOTO: Mezcalent

Hace casi un mes nació el tan esperado hijo del cantante Marc Anthony y la supermodelo Nadia Ferreira, en donde hace poco apenas compartieron unas imágenes del pequeño bebé tan esperado de una de las parejas más espectaculares del momento.

Fue el pasado 18 de junio que nació el bebé de Nadia y Marc, la pareja confirmó por medio de redes sociales la noticia con una emotiva fotografía y se mostraron muy felices. Ahora, una super estrella ha ido a visitar al bebé de la pareja, te revelamos los detalles.

Ésta super estrella conoció al bebé de Marc

Marc Anthony comparte momento de su bebé
FOTO: Mezcalent

El exfutbolista David Beckham es uno de los más grandes amigos de Marc Anthony, por lo que el día de ayer, el cantante puertorriqueño compartió una fotografía de su gran amigo conociendo a su bebé por primera vez y escribió el siguiente mensaje:

«Tío David nos vino a visitar. Que bendición», dijo la estrella de la salsa en una fotografía donde se le ve al exfutbolista sujetando una de las piernitas del bebé de Marc y dándole un pequeño beso, la imagen rápidamente alcanzó un gran número de likes en Instagram.

Impacta la figura de Nadia Ferreira tras haber dado a luz

FOTO: Getty Images

Nadia Ferreira asistió a un evento por primera vez a un mes de haber dado a luz y causó gran sensación en redes sociales, por su impactante figura. La fotografía se dio a conocer por parte del cantante Marc Anthony, quien confirmó su asistencia al evento para darle la bienvenida al futbolista argentino Lionel Messi.

En la imagen se muestra al exfutbolista David Beckham, al igual que a Lio Messi, el cantante de música salsa y por supuesto, la nueva mamá que robó la atención de las cámaras. La mujer apareció portando una blusa básica en tonos claros, acompañada de unos pantalones cargo y un cárdigan obscuro, pero lo que llamó la atención fue su cintura.

Marc Anthony comparte momento de su bebé: El séptimo bebé de Marc Anthony

FOTO: Mezcalent

Este es el séptimo hijo de Marc, de 54 años, y el primero de la exMiss Paraguay, de 23 años. Marc y Nadia, que se conocen desde el año 2022, juraron amor eterno el pasado 28 de enero en una íntima, pero lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami en Florida.

A la boda llegaron artistas como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi, David y Victoria Beckham y Salma Hayek. De acuerdo a reportajes de Hola!, la boda fue muy espectacular.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio