Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

«Hoy la dejamos ir», Mara Patricia Castañeda está de luto por sensible muerte

Mara Patricia Castañeda se viste de Luto, lanza motiva despedida a través de las redes. Solidaridad y apoyo virtual para la periodista
2024-01-18T00:07:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent
  • Mara Patricia Castañeda de luto.
  • Emotiva despedida en redes.
  • Solidaridad y apoyo virtual.

En un conmovedor giro de acontecimientos, la reconocida periodista Mara Patricia Castañeda se encuentra sumida en uno de los momentos más tristes de su vida.

La experta en espectáculos, conocida por su valentía y profesionalismo en la pantalla, compartió a través de sus redes sociales la dolorosa noticia.

Se trata del sensible fallecimiento de un ser querido muy especial en su vida y quien la acompañó por años: su fiel compañera canina, «Fresita».

En una emotiva publicación acompañada de una fotografía en blanco y negro, Mara Patricia expresó su pesar por la partida de «Fresita».

Mara Patricia Castañeda se viste de luto

Mara Patricia Castañeda Luto, Fresita, luto, muerte, MundoNOW
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent

La pequeña perrita, de pelaje blanco y ojos llenos de lealtad, había sido una presencia constante en la vida de la periodista, acompañándola en diversas entrevistas y momentos cotidianos.

Cabe mencionar que el luto que envuelve a Mara Patricia se refleja en las palabras con las que dedicó su despedida a «Fresita».

Sin revelar detalles específicos sobre la causa de la muerte, la periodista compartió la triste noticia el pasado 16 de enero.

La falta de información detallada ha dejado a los seguidores de Castañeda con preguntas sin respuesta, alimentando la curiosidad y la empatía hacia la pérdida que está experimentando.

La muerte de Fresita

Mara Patricia Castañeda, luto, Fresita, celebridades, MundoNOW
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la periodista mexicana compartió el dolor que actualmente se encuentra viviendo.

«Hoy la dejamos ir físicamente, pero tu amor y recuerdos vivirán eternamente en nuestros corazones. Adiós, Fresita», escribió en la publicación.

Ante esta situación, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y condolencias para Mara Patricia.

Los seguidores de la periodista han compartido historias y recuerdos de «Fresita», mostrando solidaridad en este difícil momento.

Fiel compañera de la periodista

Periodista, luto, muerte, redes sociales, MundoNOW
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que la partida de una mascota no es solo la pérdida de un animal, sino la despedida de un miembro querido de la familia.

«Fresita» se convirtió en más que una simple compañera para Mara Patricia; era una confidente, una fuente incondicional de amor y alegría.

De igual manera, la tristeza que envuelve a la periodista revela la profunda conexión que compartían.

La ausencia de «Fresita» dejará un vacío en la vida de Mara Patricia Castañeda, especialmente en los momentos públicos en los que la perrita solía robarse el corazón de la audiencia.

Celebridades reaccionan

Periodista, fallecimiento, perrita, celebridades, MundoNOW
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent

Celebridades como la actriz Adriana Louvier, Ramses Viente, Laura Flores, Consuelo Duval y Marjorie de Sousa reaccionaron ante el luto que vive la periodista.

«Que triste mi querida Mara. Me imagino cómo estás yo he pasado por eso y es en verdad una pena», escribió Juan José Origel en el post.

«Querida Mara te mando el abrazo más fuerte. Que pase pronto tu pena. Fresita tuvo una gran vida con una gran Mamá», fue otro mensaje delos usuarios.

«Mara te mando un abrazo muy grande», «Fresita, abrazos Marita», «te mando todo mi cariño y mi más sentido pésame», fueron otros de los mensajes.

Mara Patricia Castañeda en la polémica

Andrea Legarreta, periodista, entrevista, celebridades, MundoNOW
Mara Patricia Castañeda se viste de Luto por muerte de Fresita FOTO: Mezcalent

«Cuánto lo siento mi querida Mara. Tu fiel compañerita. Te mando mi cariño en un abrazo», dijo otro de los usuarios en el post de Instagram.

«Te mando un abrazo fuerte Mara y Fresita debe estar ya disfrutando el cielo de los perritos», se lee en la triste publicación de la periodista.

Cabe mencionar que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán tras retomarse en redes la entrevista que le hizo a Andrea Legarreta donde habla de Anette Cuburu.

La ex conductora de Venga La Alegría se le fue con todo a la periodista y también a Andrea Legarreta haciendo fuertes declaraciones en contra de la conductora del programa Hoy. DA CLICK PARA VER EL POST.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio