Inicio » Entretenimiento » Mara Patricia Castañeda le responde a la conductora Anette Cuburu

Mara Patricia Castañeda le responde a la conductora Anette Cuburu

Tras escuchar el comentario que la conductora Anette Cuburu realizó hacia Mara Patricia ella le responde contra las especulaciones.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras especulaciones Mara Patricia decide hablar.
  • Esto le dijo a la presentadora Anette Cuburu.
  • La conductora de tv arremetió en contra de la periodista de Televisa.

Mara responde contra Anette. Recapitulemos lo que sucedió en el funeral del gran Charro de Huentitán, pues en un momento en que se debe de conservar la calma, y sobre todo, guardarse el debido respeto, las periodistas Flor Rubio, de TV Azteca, y Mara Patricia Castañeda, de Televisa, protagonizan un zafarrancho en el velorio del cantante mexicano Vicente Fernández.

Todo comenzó cuando en plena transmisión en vivo Flor Rubio, quien se encontraba dentro de las instalaciones del rancho Los Tres Potrillos, abordó a Vicente Fernández Jr, quien justo iba llegando a este lugar y a quien pudo hacerle algunas preguntas, sin imaginar lo que pasaría más adelante.

Se desató una problemática durante el funeral de don Chente

Mara responde contra Anette
Foto: Instagram

Al ver que Vicente Fernández Jr le daba el acceso a su ex, la periodista Mara Patricia Castañeda, Flor Rubio dijo lo siguiente en plena transmisión en vivo: “Van a entrar algunos medios de comunicación que se están empujando en este momento a la espera de una entrevista y puedan conversar con él como ya lo hicimos nosotros hace un momento con Vicente, eso es lo que está ocurriendo”.

Aunque en ningún momento dijo un nombre en especial, era evidente que Flor Rubio se refería a la competencia de la televisora en la que ella trabaja. Al no quedarles de otra, las cámaras de TV Azteca grabaron la entrevista, desde el exterior del rancho, que le hizo Mara Patricia a su ex, Vicente Jr.

Anette Cuburu lanza mensaje a Mara Patricia Castañeda

Mara responde contra Anette
Foto: Instagram

Unos segundos después, Flor Rubio comentó: “Para Vicente como lo que tuvimos nosotros hace unos minutos una exclusiva, pero creo que es lo menos importante, aquí lo más importante y lo más relevante es lo primero”. Su compañera, Anette Cuburu, salió en su defensa desde el estudio del programa Venga la alegría.

“Ustedes lo tuvieron (refiriéndose a Vicente Jr) antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión sin dormir. Dejaron entrar a una persona (ahora refiriéndose a Mara Patricia Castañeda) porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más, pero les están diciendo que la entrada es por allá, se espera una multitud”, comentó Anette Cuburu. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

La periodista Mara Patricia le responde a la conductora de VLA. Mara responde contra Anette

Mara responde contra Anette
Foto: Instagram

A través de la cuenta de la cuenta de Instagram de Chamonic 3 se muestra el video donde tras su regreso a México fue entrevistada por diversos medios de comunicación para poder compartir lo sucedido durante la cobertura del funeral y el último adiós de Vicente Fernández.

“Se paró Vicente (hijo), se paró Gerardo (hijo) que a él no le gusta tener contacto con la prensa, se paró Alejandra; se paró Mariana, la futura esposa de Vicente; las tías, el médico personal de don Vicente… Yo a Guadalajara y al rancho no regresé más que a entrevistarlo”, compartió para los medios de comunicación. Archivado como: Mara responde contra Anette.

La periodista de espectáculos dejó en claro que no tuvo preferencias

La periodista de espectáculos dejó en claro que no tuvo preferencias
Foto: Instagram

Después de haber compartido  lo anterior, dejó en claro que en ningún momento tuvo comunicación con la familia Fernández, “Yo no hablé con ellos (familia) de que me ayudaran, nada, fue un instinto”, aseguró Mara Patricia Castañeda. “Cuando termina una relación, como puede quedar bien la relación con la familia como puede no quedarlo, y a nadie le consta si la relación siguió”, dijo.

Desmintiendo los comentarios de la conductora Anette Cuburu, la periodista de espectáculos se defendió al dejar en claro que no tuvo ciertas oportunidades como la presentadora lo comento en el programa en vivo de ‘Venga La Alegría’, ambas reporteras estaban haciendo únicamente su trabajo.

Mara responde contra Anette. Compartió ante los medios como fue que le otorgaron el acceso

Compartió ante los medios como fue que le otorgaron el acceso
Foto: Instagram

“Cuando pasó lo de la reja a Vicente vi que se subió y estaba diciendo algo de que iban a abrir la puerta de la VFG entonces yo me acerque con el camarógrafo y en ese momento la policía me dio un golpe en el pecho y entonces casualmente o curiosamente volteo Vicente en ese momento y dijo ‘ella si pasa’ no dijo Mara no dijo mija pasale”, agregó ante las cámaras.

En seguida de ese suceso es que deciden cerrar la puerta para evitar grandes aglomeraciones dentro de la Arena VFG ya que mucha gente estaba ahí, “me dejan pasar, se pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta porque no nada más eran medios, también eran las personas que le fueron a dejar flores, globos y veladoras”, añadió la periodista.

Miles de personas acudieron a darle el último adiós a Vicente Fernández

Miles de personas acudieron a darle el último adiós a Vicente Fernández
Foto: Instagram

Según Protección Civil, hasta las 13:30 horas del pasado lunes se registró un acumulado de 47 mil visitantes en la Arena Vicente Fernández Gómez. Hasta las 13:30 horas de este lunes, alrededor de 47 mil personas visitaron la el lugar en donde se encontraban los restos del interprete para despedir a Vicente Fernández.

De acuerdo con Nicolás Mendoza, comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil, desde la apertura de puertas al público, ayer, poco después de las 18:00 horas, hasta las 3:00 horas de hoy, se registró un acumulado de 30 mil visitantes. La misa de cuerpo presente de Chente se llevó acabo en el mismo recinto, abierta para el público, por lo que los seguidores del intérprete continuaban arribando. Archivado como: Mara responde contra Anette.

Así fue la gran despedida de Vicente Fernández

Así fue la gran despedida de Vicente Fernández
Foto: Instagram

El pasado lunes se ocuparon poco más de siete mil lugares de los 15 mil disponibles en la arena, según Mendoza. Durante el paso de los fans frente al ataúd del Charro de Huentitán, se proyectó un documental con testimonios de familiares y amigos de Chente, además del mismo ídolo ranchero.

Las entrevistas sobre su vida antes de la fama, su ascenso y gloria en la industria musical, sus apariciones en el cine, más los segmentos en los que apareció cantando, emocionaron a la audiencia, que en un momento abandonó sus asientos para ovacionarlo, informó la Agencia Reforma.

Se destapa la verdad sobre la muerte del Charro de Huentitán

Se destapa la verdad sobre la muerte del Charro de Huentitán
Foto: Instagram

Antes de la despedida religiosa, se proyectó un documental sobre la vida del artista -fallecido el domingo a la edad de 81 años- con testimonios de familiares y amigos, y del mismo ídolo que fundó su rancho Los Tres Potrillos en 1980, señala Agencia Reforma. Las entrevistas sobre su vida antes de la fama, su ascenso y gloria en la industria musical y sus apariciones en el cine, emocionaron a la audiencia.

Pero los segmentos de algunos de sus conciertos la enloquecieron, ya que se dispuso a corear cada uno de los éxitos a todo pulmón, relata la agencia de noticias. La muerte fue anunciada a las 6:15 de la mañana del pasado domingo 12 de diciembre, sin embargo, sale a la luz que la muerte del Charro no fue como todos pensaban.

La familia reveló datos nunca antes mencionados sobre la salud de don Chente

La familia reveló datos nunca antes mencionados sobre la salud de don Chente
Foto: Instagram

Luego de la misa, en la que el hijo de Chente Alejandro Fernández interpretó la canción “Volver, Volver” y brindó palabras para el público, se realizó el sepelio en privado, pero centenares de fans se acomodaron a lo largo de las vallas de la propiedad en Tlajomulco de Zúñiga con la esperanza de poder ver desde lejos la ceremonia, según Agencia Reforma.

“Ya desde hace unos meses había presentado falla renal y, además, se le colapsó el pulmón, lo que empeoró su situación; los doctores todavía lograron estabilizarlo por dos meses, pero ya estaba muy cansado y, finalmente, falló su corazón”, contó la fuente a TV Notas. Sin embargo, lo más increíble de la nota vendría después. Archivado como: Mara responde contra Anette Cuburu.

Anuncian su muerte a través de redes sociales

Anuncian su muerte
Foto: Instagram

Tras fuertes rumores de su muerte, finalmente el pasado 12 de diciembre se ha confirmado lo que todos temían: Vicente Fernández ha muerto. Así lo publicó la periodista de espectáculos Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de Instagram del cantante, su muerte ocurrió el domingo 12 de diciembre, en punto de las 6:15 de la mañana: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.

Continua artículo relacionado