Inicio » Dinero » Apple Maps sorprende con novedad

Apple Maps sorprende con novedad

Maps: Dan a conocer las novedades en la aplicación de Apple Maps que llegarán en la actualización de iOS 16. 11 países serán los afortunados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Apple Maps sorprende con actualización para iOS 16
  • Los desarrolladores prometen mejoras en la aplicación
  • Se espera que las novedades lleguen a 11 países

¡MÁS CERCA DEL ‘FUTURO’! Este lunes, Apple sorprendió con las nuevas actualizaciones que se esperan para sus equipos con la llegada de iOS 16. En medio de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple indicó que serán una serie de mejoras las que se esperan con la actualización en sus equipos y que, en poco tiempo, los usuarios podrán disfrutar de los cambios que han estado desarrollando.

Por el momento, se indicó que una de las mejoras que ofrecerá Apple es que la aplicación de Maps podrá planificar alrededor de 15 paradas por adelantado; además, podrá pedirle a Siri que vaya creando una ruta que mejor le convenga al navegador. Por el momento, se espera que la actualización esté disponible para principios de septiembre.

MEJORAN APPLE MAPS

MEJORAN APPLE MAPS
Foto: Apple

Este lunes, en medio de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple volvió a sorprender a su público al enseñarle los beneficios que se obtendrán con la llegada de iOS 16. Una de las novedades que sorprendió gratamente a los compradores de la marca, fue saber que actualizaciones aparecerán con el próximo sistema operativo de Apple.

Como de costumbre, Apple dedicó la mayor parte del día de apertura de su conferencia anual de desarrolladores a promocionar las próximas versiones de software para iPhone, iPad, Apple Watch y computadoras Mac en lugar de los elegantes dispositivos que la establecieron como pionera en tecnología y la empresa más valiosa del mundo, indicó The Associated Press.

Maps: ¿Qué novedades se esperan en Apple Maps?

Maps: ¿Qué novedades se esperan en Apple Maps?
Foto: Apple

En la página de Apple, señalan las novedades que se esperan para este otoño cuando la nueva actualización del sistema operativo sea funcional para las personas que tengan un dispositivo de “la manzanita”. Es por ello, que en esta ocasión se hablará de las ventajas que habrá con Apple Maps. Los desarrolladores, señalaron que están por lanzar un nuevo” enrutamiento de múltiples paradas”.

“Agregue múltiples paradas a lo largo de su ruta.”, indicó Apple en las actualizaciones que se esperan con iOS 16. Con esta nueva función, se espera que alrededor de 11 países gocen los beneficios de utilizar Maps y en poco tiempo puedan planear un viaje sin ningún contratiempo. Los desarrolladores indicaron que no será la única novedad que se espera de la app. Archivado como: Maps

Maps: ¿Qué significa el enrutamiento?

Maps: ¿Qué significa el enrutamiento?
Foto: Apple

De acuerdo con la página oficial, se espera que en Maps los usuarios planifiquen múltiples paradas a lo largo de la ruta que diseñaron y en esta ocasión, se haga con anticipación. Al igual, señalaron que la app podrá sincronizar la ruta en los demás dispositivos con los que cuente la persona e incluso, mientras este creando la ruta, podrá darle las instrucciones a Siri sin mayor dificultad.

“Planifique múltiples paradas a lo largo de su ruta con anticipación o acceda fácilmente a rutas anteriores en Recientes. Maps también se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que puede buscar direcciones en su Mac y verlas en su iPhone cuando esté listo para comenzar.”, especificó Apple en las actualizaciones que ofreció. Archivado como: Maps

¿Qué otros beneficios se esperan?

¿Qué otros beneficios se esperan?
Foto: Apple

En las novedades, también se espera que Apple Maps agregará las tarjetas de transporte a Wallet, donde podrá verificar los saldos que haya y se vea el costo total de lo que se espera para su viaje sin tener que salirse de la aplicación. Esta medida servirá a las personas que planifican sus rutas con tiempo antes y desean saber si su crédito es disponible al momento de viajar.

“Agregue nuevas tarjetas de transporte a Wallet, revise saldos bajos, recargue su tarjeta y vea el costo total de su viaje, todo sin salir de Maps.”, indicó la página oficial de Apple, ante las mejoras que existirá en la Apple Maps al momento en que se lance la actualización de iOS 16 alrededor de 11 países. Por el momento, la actualización podrá llegar en septiembre de este año.

¿Qué otras novedades ofrecerá Apple?

¿Qué otras novedades ofrecerá Apple?
Foto: Apple

El próximo sistema operativo del iPhone, llamado iOS 16, renovará el aspecto de la pantalla de bloqueo del dispositivo y realizará, en su mayoría, mejoras menores en el software actual. Las actualizaciones de software se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años, ya que los propietarios de iPhone han comenzado a conservar sus dispositivos existentes durante períodos de tiempo más largos que antes, indicó AP.

El nuevo software también permitirá que la pantalla de bloqueo muestre notificaciones en vivo, como el estado de un viaje de Uber en camino a recoger a un pasajero. Otras notificaciones autorizadas aparecerán desde la parte inferior de la pantalla en lugar de la distribución actual desde la parte superior en un esfuerzo por evitar el desorden en la pantalla, informó The Associated Press.

Continua artículo relacionado