Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia revela que siempre estuvo enamorada de Manuel Ojeda

Horas después del sensible fallecimiento del actor mexicano Manuel Ojeda, Maribel Guardia revela que siempre estuvo enamorada de él.
2022-08-12T21:35:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Las reacciones no paran tras la muerte de Manuel Ojeda
  • En reveladora entrevista, Maribel Guardia confiesa que siempre estuvo enamorada del actor mexicano
  • Le dicen que ya da miedo y se parece a Michael Jackson

¿Quiere llamar la atención? En las primeras horas de ayer, se dio a conocer el sensible fallecimiento del actor mexicano Manuel Ojeda a los 81 años de edad. Horas después, en reveladora entrevista, Maribel Guardia confiesa que siempre estuvo enamorada de él y nadie se lo esperaba.

A través de las redes sociales de la Asociación Nacional de Actores se compartió esta inesperada noticia, pues hasta ese momento, no se sabía que el reconocido histrión padeciera alguna enfermedad, aunque en diferentes ocasiones entró en depresión al no tener trabajo en algún proyecto.

¿Hubo algo más entre Manuel Ojeda y Maribel Guardia?

¿Hubo algo más entre Manuel Ojeda y Maribel Guardia?
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

En una entrevista para el programa De primera mano, tranquila, a pesar del impacto por la noticia recibida, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia compartió su sentir tras la partida de Manuel Ojeda, con quien trabajó en la telenovela infantil Misión SOS de Televisa en 2004.

«Estoy con el corazón partido porque era un hombre intachable, increíble, un caballero, un hombre culto, tan distinguido y tan buena persona. Me acuerdo que en la novela que hicimos juntos, intercambiábamos libros porque le encantaba leer, a mí también me encanta leer», expresó la artista sin que nadie imaginara lo que estaba a punto de revelar.

«Siempre estuve enamorada de ti»

"Siempre estuve enamorada de ti"
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Justo en ese momento, Maribel Guardia reveló que cuando tuvo oportunidad le dijo a Manuel Ojeda que siempre estuvo enamorada de él: «De verdad, yo lo veía en la tele (y me decía) ‘qué hombre tan divino’, me encantaba ese tipazo mexicano que tenía, la distinción y clase, en fin, ahí está en el cielo».

Para finalizar, la madre de Julián Figueroa, fruto de su relación con el cantante y compositor Joan Sebastian, dijo que espera que algún día se vuelva a reunir con Manuel Ojeda: «La muerte nos asusta tanto, pero es el camino y lo único cierto que tenemos en la vida, por eso, cuando quedan recuerdos tan lindos como los que él deja, como sus actuaciones maravillosas y el ser humano tan increíble que era, pues eso es lo que se queda aquí», finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Manuel Ojeda tenía una ‘mirada de oro’

Manuel Ojeda tenía una 'mirada de oro'
Foto Agencia Reforma

Lo primero que impactaba del primer actor Manuel Ojeda, quien falleció ayer a los 81 años, era la intensidad en su expresión. A decir de sus colegas, lograba darle tal profundidad que su sola mirada, vista en una pantalla, resultaba imponente. Gracias a ello, el ocho veces nominado al Ariel y ganador de dos premios como Mejor Actor fue buscado por cineastas de la talla de Felipe Cazals para estelarizar cintas como El Apando.

En su último proyecto, la telenovela Corazón Guerrero, empezaba a lucir desmejorado porque había estado enfermo:
«Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco para la comida. Fue por enfermedad natural (el fallecimiento)», compartió Gerardo Lucio, su amigo por 40 años y representante los últimos cinco, afuera de la funeraria donde fue velado el actor.

Uno de los mejores actores de su generación

Uno de los mejores actores de su generación
Foto Agencia Reforma

Al pensar en Manuel Ojeda, quien destacó en cintas como Las Poquianchis (1976) y Canoa (1975), sus amigos resaltaron que el cine mexicano perdió a una grande figura, pues sólo él podía interpretar roles tan demandantes como el de Pedro Páramo.

«Hizo personajes que inmediatamente cuando eran creados por el director y escritores, sabían que no había otro para hacerlo como Manuel Ojeda en presencia, actoralidad y hasta en su voz, que era tan específica, con una intención tan precisa», consideró su amigo y compañero Alberto Estrella en entrevista (Archivado como: Maribel Guardia revela que siempre estuvo enamorada de Manuel Ojeda).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio