Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La mansión que renta Peso Pluma en 45 mil dólares

Explora la lujosa mansión de Peso Pluma, descubre su estilo de vida extravagante y los detalles exclusivos de esta propiedad
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Peso Pluma: Éxito financiero
  • Mansión lujosa en Los Ángeles
  • Estilo de vida extravagante

A sus poco más de 24 años de edad, Hassan Emilio Kabande Leija, mejor conocido como Peso Pluma, está en ‘los cuernos de la luna’.

El cantante mexicano, quien saltó a la fama gracias a temas como Ella baila sola y La bebé, ha sabido sacarle provecho al máximo a su éxito.

Recientemente, se dio a conocer que el joven artista renta una mansión, ubicada en Los Ángeles, por la cantidad de 45 mil dólares.

Por si fuera poco, ha invertido en autos de lujo, al más puro estilo del Canelo Álvarez, así como en un sofisticado departamento en Guadalajara, Jalisco.

Ascenso y Éxito de Peso Pluma en la Música

mansión Peso Pluma, cantante mexicano, corridos tumbados, éxito, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

A pesar de que Peso Pluma dio sus primeros pasos en el mundo de la música en el 2020, fue hasta principios de este año que sonó con más fuerza.

En reiteradas ocasiones, el también compositor reveló que con su ‘primer gran sueldo’ se compró un reloj de una prestigiada marca.

Tanto en sus presentaciones en vivo como en sus diferentes videos musicales ha dejado en claro que le gusta estar rodeado de lujos.

Se dice que en la mansión que vive actualmente cuenta con todo tipo de comodidades. El contrato que firmó para vivir en este lugar es de un año.

El Estilo de Vida Lujoso de Peso Pluma

edificios, Los Ángeles, VIP, MundoNOW, celebridades
FOTO: Shutterstock

La mansión en la que vive Peso Pluma, que renta por 45 mil dólares, está totalmente amueblada y se ubica en una zona de prestigio de Los Ángeles.

De acuerdo con información del programa El Gordo y La Flaca, para ingresar a este lugar tienes que ser invitado del joven artista.

La propiedad cuenta con varios filtros de seguridad, los cuales se distinguen por ser muy elaborados y complejos.

Si tenías pensado acudir a este lugar para visitar al cantante, será muy difícil que siquiera lo veas a unos metros de distancia.

Un Vistazo a la Mansión de Peso Pluma

real state, piscina, jacuzzi, lujo, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

En este mismo reportaje, se comparte que la mansión donde vive Peso Pluma cuenta con dos pisos y techos altos con vigas de madera.

El concepto de esta propiedad es de espacio abierto. Cuenta también con una lujosa cocina chef y un elegante comedor.

Además, hay una sala tipo cine con una espectacular vista al mar Pacífico. No podía faltar una piscina alargada y un jacuzzi.

Aquí también se encuentra una cocineta muy bien equipada y una sala al aire libre.

Recámara Principal con Vista al Mar

interiores, Hassan Emilio, Ella baila sola, La bebé, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Para finalizar, las escaleras de los interiores de la mansión donde vive Peso Pluma están bordeadas por barandales de cristal.

Los escalones cuentan con luces que se activan al momento de subir o bajar por ellas. Hay 10 cámaras de seguridad.

La recámara principal es de color blanco en su totalidad con un balcón muy grande con vista al mar.

En total, esta propiedad tiene cinco recámaras, cinco baños y medio y una cochera donde caben poco más de tres camionetas.

Colaboraciones Musicales y Prioridades Creativas

alfombra roja, Tigres del Norte, colaboración, música, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

En reciente entrevista con Yordi Rosado, integrantes de Los Tigres del Norte hicieron una inesperada revelación que involucra a Peso Pluma.

Según el portal Récord, los intérpretes de canciones como Jefe de jefes se mostraron dispuestos a colaborar con otros exponentes del género.

«Habiendo temas que puedas tocar con alguien que comparta tus ideales y que cuente con creadores que aporten algo interesante, podría ser una opción».

En otra parte de esta charla dejaron en claro que no graban ‘por mero impulso’ ni mucho menos por la cantidad de ‘likes’ que puedan alcanzar.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio