Inicio » Entretenimiento » Manny Manuel, luego de salir del clóset, sufre un accidente automovilístico

Manny Manuel, luego de salir del clóset, sufre un accidente automovilístico

Manny Manuel sufre un aparatoso accidente en su vehículo en estado de ebriedad, esto sucedio despues de declararse homosexual

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Manny Manuel accidente
FOTO MEZCALENT
  • El cantante Manny Manuel sufre un aparatoso accidente en su vehículo
  • Esto sucedio despues de declararse homosexual
  • La noticia fue publicada en las redes sociales

El cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió en la madrugada de este jueves, un accidente automovilístico en Puerto Rico, donde supuestamente conducía en estado de ebriedad, según El Universal.

Supuestamente el cantante conducía su vehículo en estado de ebriedad, y además se metió a un carril en sentido contrario lo que provocó que se estrellara en un poste de alumbrado.

Cabe mencionar que solo hace algunos días el puertorriqueño, después de varios años de tenerlo en secreto, confesó que es homosexual, y que fue una gran liberación tras años de sufrimiento con esa carga.

Manny Manuel accidente 1
FOTO INSTAGRAM

Según informes de la policía, estos hecho ocurrieron en la PR-30 en el barrio Ceiba Sur, cuando Manny conducía ebrio su vehículo en sentido contrario, cuando perdió el control de este y chocó contra un poste.

Después del accidente, no tardó en llegar la ambulancia y trasladar al cantante puertorriqueño al Hospital donde en algunas imágenes se le puede observar estable.

“Se encuentra en condición estable”

A través de su cuenta de Instagram, de el programa de El Gordo Y la Flaca, se difundió la noticia sobre el accidente de Manny Manuel, publicando dos imágenes donde se observa el vehículo chocado y al artista siendo trasladado en una camilla.

Junto a la publicación dejaron escrito lo siguiente: “El cantante puertorriqueño Manny Manuel sufrió un accidente de tránsito en la madrugada de hoy en dirección de Las Piedras a Juncos, cuando intentó hacer un viraje, perdiendo el control del vehículo e impactando un poste. Según reportes, Manny se encuentra en condición estable”.

Inmediatamente los seguidores comenzaron a reaccionar y a comentar la publicación teniendo hasta el momento un poco más de 100 comentarios de los internautas.

Reacciones en las redes sociales

Manny Manuel accidente. Varios internautas comenzaron a dejar mensajes en la publicación de Instagram de El Gordo y la Flaca, donde incluso aprovecharon para criticar a Manny Manuel: “Este tipo necesita un psiquiatra no está bien de la cabeza”, comentó un usuario.

Manny Manuel accidente 2
FOTO INSTAGRAM

“Este chico no agarra la onda que Dios le da tantas oportunidades para que se rehabilite Dios mío gracias a dios esta bien”, fue el comentario de otro internauta.

“¿Otra vez? Bueno no sale de una. La tercera es la vencida así que busca de Dios y dejas las plumas”, “Este hombre va a terminar como el macho Camacho  sino pone de su parte”, “Es un Peligro para él y para cualquier persona que esté a su lado mucho cuidado”, “Ya este hombre no da lastima, si no hace esfuerzo para dejar el alcohol entonces que deje su ridiculez”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que encuentran al artista en estado ebriedad, ya que el pasado mes de noviembre fue encontrado dentro de su vehículo en muy mal estado.

Archivado como Manny Manuel accidente.

Manny Manuel confiesa su homosexualidad

Hace solo algunos días, el puertorriqueño Manny Manuel de 48 años, salió del closet, y reconoció su orientación sexual, después de años de rumores sobre su homosexualidad, dice que le quita de encima una presión que ha tenido a lo largo de años, de acuerdo con Agencia EFE.

Manny Manuel accidente 3
FOTO TWITTER (MANNY MANUEL)

En una entrevista el artista mencionó que ya por fin se siente en paz, tras confesar su homosexualidad: “Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia”.

Reconoce que durante varios años no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual, ya que tenía miedo de la presión que podían ejercer a su figura pública, y además de lo que su padre pudo haberle dicho.

Archivado como Manny Manuel accidente.

 

Continua artículo relacionado