Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Fraude en Telemundo? Denuncian que no pueden votar por Maripily en ‘La Casa de los Famosos’

Descubre las controversias y acusaciones de manipulación de votos por parte de Telemundo en La Casa de los Famosos de Telemundo.
2024-04-22T15:36:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Manipulan votos de La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent
  • Telemundo acusada de manipulación de votos
  • Críticas aumentan en La Casa de los Famosos
  • Usuarios exigen transparencia en votaciones

La Casa de los Famosos, un programa de gran popularidad en Telemundo, ha sido el centro de críticas y controversias recientes.

Esto debido a acusaciones de manipulación de votos por parte de la cadena televisiva a través de las redes sociales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Disparan a cantante hispano de reggaeton antes de grabar video musical

Desde el estreno de la primera edición, han surgido voces que cuestionan la integridad del proceso de votación, señalando que Telemundo no respeta a su audiencia y podría estar manipulando los resultados.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Acusaciones de manipulación de votos

Manipulan votos de La Casa de los Famosos, Telemundo, Reality Show, Puerto Rico, Maripily
Manipulan votos de La Casa de los Famosos FOTO Telemundo

En la más reciente temporada del show, estas críticas han cobrado fuerza, por medio de las redes sociales donde han expresado sus molestias.

Esto especialmente después de que una internauta de Puerto Rico hiciera públicas sus experiencias con la plataforma de votación en un video en TikTok.

Según esta usuaria, la página web para votar por los participantes dentro de la casa está «restringida» en Puerto Rico, lo que impide a los ciudadanos de ese país ejercer su derecho al voto de manera efectiva.

La mujer relató que ella y varios ciudadanos puertorriqueños se encontraron con la sorpresa de que la plataforma de Telemundo no les permitía votar por sus favoritos.

Dicen no poder votar por Maripily

Telemundo, Reality Show, Puerto Rico, Votaciones, MundoNOW
Manipulan votos de La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent

Aunque inicialmente pensó que era un problema de su dispositivo móvil, pronto se dio cuenta de que era un inconveniente generalizado entre los boricuas.

En sus propias palabras, «En Puerto Rico, la mayoría no puede votar. Ayer, a mí no me dejó votar, a mi esposa no la dejó votar. En mi teléfono secundario no pude votar».

«Estábamos todos tratando de votar y no pudimos votar. Hoy me levanto con más de 23 etiquetaciones en TikTok, diciéndome que no pueden votar», agregó.

La usuaria también sugirió que esta situación era parte de un «truco más» de Telemundo para favorecer a ciertos participantes, mencionando como afectada específicamente a Maripily Rivera.

Usuarios exigen transparencia

Sus comentarios han desencadenado una ola de indignación entre los seguidores del programa, quienes exigen transparencia y respeto hacia la audiencia.

En redes sociales, numerosos internautas han expresado su descontento y han instado a los productores del programa a garantizar la equidad en las votaciones.

Algunos comentarios destacados incluyen: «Es cierto, no se pudo votar por Maripily anoche. Es la verdad, bloquearon para que no pudiéramos votar por Maripily», «Basta de fraude», «Van a perder audiencia», entre otros.

Es importante mencionar que estas acusaciones no son nuevas en el reality show de ‘La Casa de los Famosos’.

Respuesta de Telemundo

Exconcursantes previos han afirmado que la producción del programa puede manipular las situaciones para favorecer o perjudicar a determinados participantes.

A pesar de estas críticas y denuncias, Telemundo no ha emitido comentarios específicos sobre el video de la usuaria.

Sin embargo, en declaraciones anteriores, la jefa de la casa aseguró que se utilizan tecnologías de vanguardia para garantizar la transparencia en las votaciones y que la audiencia tiene el poder de decidir el rumbo del programa.

La próxima expulsión en La Casa de los Famosos está programada para el 22 de abril, momento en el cual se podrá evaluar si la presunta «falla» en Puerto Rico ha influido en el destino de Maripily Rivera dentro del show.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio