Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mamás superhéroes: 5 razones por las que ERES una heroína

Mamás superhéroes, ellas existen y te contamos quiénes son y qué historias las rodean. ¿Será que tú tambien lo eres? ¡Mira!
2021-05-01T10:37:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • 5 razones por las que las mamás son superhéroes
  • ¿Eres una superheroína y no lo sabías?
  • Mamá es considerada un superhéroe con una publicación viral.

Mientras los fanáticos de Marvel disfrutan el gran estreno de la tan esperada película «Avengers: Endgame», otros se preparan para celebrar el Día de las Madres…. esas que tienen en común con los personajes de Avengers sus superpoderes, las mamás superhéroes que hacen que todo fluya en la familia.

Si hay una persona de la vida real que más se aproxima a un superhéroe de la ficción, con seguridad estamos de acuerdo que es una mamá.

No importa de qué bando seas DC o Marvel. Lo cierto es que esta película tiene miles de seguidores de las historias de superhéroes y hasta villanos aprovechando para disfrazarse, hacer fiestas temáticas, ver películas todo el día, cualquier cosa con la que puedan alabar a estos personajes de ficción que velan por la justicia.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554313607/secretos-mam%C3%A1s-exitosas-1_tycup5.jpg» url=»https://mundohispanico.com/latina/secretos-de-mamas-exitosas» title=»Heroínas sorprendentes: 7 secretos de mamás exitosas»]

Sin embargo, también hay que recordar que en la vida real hay personas que tienen casi las mismas características que el Capitán América aunque con distintos poderes y en distintas circunstancias. Son las mamás, quienes a diario y sin poseer una capa o un atractivo uniforme de hierro, tienen que lidiar con miles de actividades y expectativas, son el eje de la familia y velan por la seguridad y el bienestar de cada uno de los miembros de su hogar, cumpliendo así con las mismas funciones de un superhéroe.

Si no, pregúntenle a Sarah Buckley Friedberg, una mamá que recientemente se volvió viral con una publicación en Facebook en donde describe detalladamente todo lo que una mamá trabajadora tiene que hacer.

Su publicación ha sido compartida más de 31 mil veces y miles de mamás tanto las que trabajan fuera de casa o en ella, se han sentido identificadas por ver plasmada en esta publicación sus vidas llenas de actos diarios heroicos que por lo general pasan desapercibidos para el resto.

A continuación te explicamos 5 razones por las que las mamás son, de hecho, unos verdaderos superhéroes:

Feliz Día Mama

1. Nunca se dan por vencidas

No importa el reto que le se le presente a una mamá. Ella no descansará hasta lograr sus objetivos. Tampoco les importa el tiempo que demoren en llegar a sus metas. Logran alcanzarlas tarde o temprano y consiguen las herramientas para hacerlo incluso hasta en las circunstancias más precarias.

2. No le temen al peligro y siempre salen al rescate

Una mamá hace lo que sea por defender a sus hijos y más si ve que uno de ellos está en peligro. Allí una mamá se olvida de sí misma, puede enfrentarse con cualquier villano si es necesario y sin importar el peligro. Thanos tendría pavor si las protagonistas de la historia hubiesen sido las mamás de Pantera Negra, Capitana Marvel o El Hombre Araña.

[trend video=»408890″ player=»14557″ title=»Tcnicas de Depilacin Cual Funciona mejor «]

3.  Las mamás superhéroes poseen habilidades especiales

Capaces de cocinar una maravillosa cena con tres ingredientes en la nevera, o armar un trabajo de la escuela un domingo a las 9 de la noche con cualquier cosa que encuentre en casa. Soluciona cualquier problema en el hogar, multiplica las monedas cuando hace falta dinero en casa, pasa noches sin dormir y aun así está alerta al día siguiente para enfrentar el día a día, y ni qué decir cuando se enferma, nadie lo nota en casa porque ella aún así sigue haciendo lo mismo que hace todos los días.  Solo por nombrar algunas habilidades.

Parto

4. Soportan increíbles cambios físicos

Para nadie es un secreto que el embarazo y el parto implican que una mujer enfrente duros cambios físicos y hormonales mientras una vida se desarrolla dentro de ella. Sin embargo, mes a mes la mamá enfrenta todo esto con fortaleza e incluso después del parto su cuerpo sigue asumiendo transformaciones y una mamá siempre encontrará la manera de afrontarlas y incluso volverse más fuerte con todo lo que tiene que sufrir a nivel físico y emocional.

 

5. Un corazón noble de mamás superhéroes

Las mamás logran ser seres humildes que siempre velan por el bien de los demás. Tienen una empatía única e incluso cuidan a otros niños como si fueran propios, porque una mamá se siente responsable por todos y se pone en el lugar de otra mamá en cualquier circunstancia. Si hay alguien con un corazón de oro es una mamá y en ella podrás encontrar desde los mejores consejos hasta las más reparadoras caricias.

¿Estás de acuerdo con que las mamás son superhéroes? ¿eres una mamá superhéroe? Comparte este artículo y cuéntanos qué otras características son similares entre los superhéroes y las mamás.

[trend video=»408879″ player=»14557″ title=»Errores que no te dejan bajar de peso»]

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio