Inicio » Hoy » Mamá muere en la habitación de su hija por bala perdida mientras leía la biblia

Mamá muere en la habitación de su hija por bala perdida mientras leía la biblia

Mamá Melanie Yates muriera por una bala perdida en su misma casa mientras leía la biblia a una de sus hijas en Illinois, Chicago

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá bala perdida biblia Illinois Chicago Melanie Yates
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shuterstock
  • Mamá muere por bala perdida mientras leía la biblia a su bebé
  • Ella estaba en su casa, dentro de la habitación de su hija
  • No hay detenido y nadie sabe de dónde llegaron las balas

Una historia trágica vivió una familia de Illinois en Estados Unidos luego que la mamá Melanie Yates muriera por una bala perdida en su misma casa mientras leía la biblia a una de sus hijas, hasta ahora nadie se explica qué sucedió, de acuerdo a información del portal Mirror.

La violencia en Estados Unidos ha incrementado durante este año luego que se acabara la cuarentena por la pandemia el coronavirus, el uso de armas de fuego es un tema que ha preocupado a las autoridades federales que no han podido contener los crímenes en todo el territorio.

¿DE DÓNDE LLEGARON LAS RÁFAGAS?

Mamá bala perdida biblia
Foto Twitter

Sin embargo, este asesinato ha dejado más dudas que otros, ya que hasta el momento no hay personas detenidas ni se sabe cómo ocurrieron los hechos. La Policía no cree que ella haya sido el objetivo del tiroteo sino que más bien su muerte fue por mera circunstancia.

La historia genera más dudas que certezas. No hay detenidos, no hay indicios hasta el momento que puedan llevar a las autoridades a resolver el caso y mientras hay una familia que llora la muerte de Melanie Yates, de tan solo 23 años de edad y que dejó en la orfandad a sus hijas.

Mamá bala perdida biblia: LEÍA LA BIBLIA A SU HIJA

Melanie Yates
Foto Twitter

Todo sucedió por la noche. La familia se aprestaba a dormir, por lo que preparaban la cama a su hijos. De pronto, la tranquilidad de la zona se vio empañada por unas detonaciones. De pronto, el esposo de ella se dio cuenta y se dirigió al cuarto donde estaba para preguntarle si había escuchado lo ‘fuegos artificiales’.

Lam Calderon, mamá de Melanie Yates, fue quien relató la historia. Según ella, su cuñado le preguntó a su hija si había escuchado los ‘fuegos artificiales’, pero ella no respondió, por lo que comenzó la angustia. La buscó por la casa y la encontró tirada y con una herida en la cabeza.

BALAS ENTRARON POR LA HABITACIÓN

Illinois
Foto Twitter

Melanie Yates se encontraba en la habitación de la bebé de 7 meses, ella intentaba dormirla mientras le contaba un pasaje de la biblia cuando de pronto varias ráfagas entraron a la habitación. Ni se supo de donde provenían, en cuestión de segundos cayó tendida al piso e inconsciente.

Daniel, su esposo, se dio cuenta de la situación y de inmediato llamó a la ambulancia. Acto seguido, el hombre trasladó a sus dos hijas a la casa de sus suegros para darles la noticia de lo que sucedió el sábado pasado por la noche y que hasta ese momento para él resultaba increíble. Archivado como: Mamá bala perdida biblia

LA RESUCITARON EN LA AMBULANCIA

Mamá bala perdida biblia
Foto Twitter

En una entrevista para ABC 7 Chicago, la mamá de la víctima dijo sobre el caso: “La buscó (Daniel), donde estaba en la casa, y la encontró con un disparo en la cabeza. Entró y me dijo que a nuestra hija le habían disparado y no le creímos. Era simplemente insondable”.

Mientras, el padre de ella dijo a WGN: “Ella estaba con su bebé leyéndole una historia bíblica a su bebé de siete meses y orando con ella. Se puede ver que estamos luchando con que estén traumatizados. Entonces la ambulancia la recogió y se la llevó. Murió en el camino. Pero la resucitaron y la llevaron (al hospital) “. Archivado como: Mamá bala perdida biblia

Mamá bala perdida biblia: “ELLA ESTUVO TAN FUERTE”

Melanie Yates
Foto Twitter

Sin embargo, la ‘lucha’ de Melanie Yates duró solo un par de días, ya que murió en los brazos de su familia en el cuarto del hospital el lunes por la mañana, esto luego de que le quitaron el soporte vital, sin embargo, su corazón continuó latiendo durante un tiempo solamente.

Para ello, la familia tuvo unas palabras de aliento porque la mamá luchó por su vida hasta el final, a pesar de la dificultad de hacerlo por las lesiones recibidas: “Y ella estuvo tan fuerte durante 15 minutos, su corazón latía, y la sostuvimos en nuestros brazos”.

NIÑO MUERE DE BALAZO MIENTRAS JUGABA EN SU IPAD

Illinois
Foto Facebook

Este caso de Melanie Yates es muy similar al final trágico que vivió un niño de 13 años que también se encontraba en su cuarto, cuando de pronto una bala entró e hizo blanco en su cabeza. Prácticamente de manera inmediata falleció, el menor de edad jugaba con su iPad, un joven ya fue detenido por su muerte.

Días después, las autoridades confirmaron que un adolescente de 18 años fue arrestado por el tiroteo desde un vehículo en movimiento que mató a un menor de 13 años que jugaba con su iPad en su habitación. La policía de Alabama indicó que espera realizar más arrestos pronto . Archivado como: Mamá bala perdida biblia

ARRESTAN A PRESUNTO RESPONSABLE

Mamá bala perdida biblia
Foto Facebook

James Deanthony Reed fue acusado el domingo de asesinato punible con la pena de muerte. Se le acusa de la muerte de Kei’lan Allen y se encuentra detenido sin derecho a fianza, de acuerdo con un comunicado emitido en la página de Facebook del Departamento de Policía de Tuscaloosa.

“Creemos que Reed tenía planeado atacar a un integrante mayor de la familia de Kei’lan”, señaló la policía en el comunicado. “Esta es una investigación en curso y activa y esperamos realizar arrestos adicionales pronto”. Archivado como: Mamá bala perdida biblia

DETONACIONES ALARMAN EN COLONIA

Melanie Yates
Foto Facebook

Para el lunes por la mañana no se habían reportado detenciones y los registros del secretario de la corte no indicaban un abogado que pudiera hablar a nombre de Reed, dijo la portavoz de la policía, Stephanie Taylor, en un email. la tragedia conmovió a la comunidad

Las autoridades policiacas habían informado antes que una descarga dirigida a la casa dejó tantos casquillos de bala en la calle que la policía tuvo que usar tarjetas de presentación dobladas como marcadores de evidencia. Archivado como: Mamá bala perdida biblia

Mamá bala perdida biblia: ERA UN MENOR MUY AMIGABLE

Illinois
Foto Facebbok

Un primo de Allen, Corey Prewitt de 26 años, describió al menor como amigable, un estudiante respetuoso y destacado y un artista, reportó el portal Al.com. Los agresores “arrebataron de su familia a un futuro graduado con las mejores calificaciones y no es fácil lidiaron con algo así”, dijo.

Sin embargo, los hechos trascendieron en un primero momento, debido a que nadie se explicaba cómo una bala había entrado a la habitación del menor de edad y le había quitado la vida. Por horas las autoridades intentaron buscar un responsable hasta que lo encontraron.

Mamá bala perdida biblia: “ASESINATO SIN SENTIDO”

Mamá bala perdida biblia
Foto Facebook

Ante todo este, el jefe de policía de Tuscaloosa, Brent Blankley, calificó el tiroteo como “un asesinato sin sentido”. Y agregó un comentario sobre la tragedia que ha conmocionado a la comunidad: “Todos somos papás y mamás aquí. Cuando ves eso y ves la tragedia sin sentido de eso, sabes, te golpea diferente”.

“Lo vemos todo el tiempo donde los adultos reciben disparos y es terrible, pero cuando es un niño, lo lleva a otro nivel”, dijo Blankley en un video que fue publicado en la página de Facebook del departamento de policía, a manera de comunicado para la sociedad.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado