Inicio » Entretenimiento » Mamá mexicana hace fiesta ‘satánica’ a su hija de 1 años (FOTOS)

Mamá mexicana hace fiesta ‘satánica’ a su hija de 1 años (FOTOS)

"La fiesta no tiene anda de satánica", aseguró la madre que fue criticada hasta por el inusual nombre que escogió para su pequeña.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá mexicana hace fiesta 'satánica' a su hija de 1 años (FOTOS)
FOTO Shutterstock
  • Compartió las fotos de la inusual fiesta
  • La madre de la pequeña ‘explotó’ tras las críticas
  • La ‘extraña’ celebración se hizo viral en TikTok

Hace algunos días, Janeth Zapata, una mamá mexicana compartió uno de los momentos más especiales en la vida de su pequeña, su primer cumpleaños. Sin embargo, la inusual fiesta ‘satánica’ se robó la atención de miles en TikTok, donde la joven madre recibió muchas críticas.

Desde su cuenta de TikTok la mamá mexicana compartió fotos de la fiesta ‘satánica’ que celebró para su hija. El video ha obtenido más de 170 mil likes, más de 3 mil comentarios y ha sido visualizado 2.4 millones de veces en la plataforma al corte de esta nota.

Así fue la ‘satánica’ fiesta de la pequeña mexicana

Así fue la 'satánica' fiesta de la pequeña mexicana
FOTO TikTok

En las imágenes se aprecia a la hija de Janeth Zapata luciendo un traje negro y a sus espaldas una decoración negra y un globo con un número 1, por su primer año. En las fotos también se logra ver varios, pentagramas, estrellas, velas negras y globos tanto rosas como negros.

Además, la piñata de la fiesta fue tachada de ‘demonio’ en los comentarios, pero después se aclaró por pate de la madre que se trataba de “Baphomet”. De acuerdo con el sitio Mitología Fandom, se trata de “una antigua deidad supuestamente adorada por la Orden de los Caballeros templarios”.

La madre explotó tras las críticas

La madre explotó tras las críticas
FOTO TikTok

Tras recibir cientos de críticas por la inusual fiesta, la madre explotó contra medios de comunicación y aclaró en los comentarios que su familia no es satánica, que si hubo invitados a la fiesta pese a que las fotos mostraban solo a la pequeña en medio de la decoración.

También aclaró que “la fiesta no tiene anda de satánica” y que “la piñata no es satanás, ni el diablo”, sino “Baphomet”, como se mencionó previamente. También, aseguró que el pentagrama “no está invertido, porque no es satánico”. Pero las críticas continuaron.

El nombre de la pequeña provoca la ‘ira’ de muchos

El nombre de la pequeña provoca la 'ira' de muchos
FOTO TikTok

La madre también aclaró que “el tema de la fiesta fueron las energías naturales, protecciones, etc”. Otra de las cosas que llamó la atención de los miles de usuarios de TikTok fue el particular nombre de la pequeña de un año que celebró su cumpleaños como pocos.

El hombre de la hija de Janeth Zapata es “Lilith”, lo que causó más furor y enojo en las redes sociales. De acuerdo con la tradición judía, Lilith es una mujer que precedió a Eva, y que “se convirtió en un demonio que rapta a los niños en sus cunas por la noche”, de acuerdo con el periódico ABC.Archivado como: Mamá mexicana fiesta satánica

“En algún momento de la vida se arrepentirá”

"En algún momento de la vida se arrepentirá"
FOTO TikTok

Cómo era de esperarse, los comentarios y críticas ‘sobraron’ en el video de TikTok. “En algún momento de la vida se arrepentirá”, “no está mal lo que fue la fiesta, pero es una bebé, debe ser algo infantil”, “Dios la protega”, “Cada día estamos peor”, “Dios cuide a tu bebé”, le comentaron.

Sin embargo, no todo fueron críticas, ya que recibió apoyo de muchos usuarios en la plataforma. “Su fiesta preciosa como su nombre, se ve que la disfrutó bastante”, “Que linda”, “Que Dios la bendiga”, fueron algunos de los comentarios de apoyo. Para ver el video dé clic aquí. Archivado como: Mamá mexicana fiesta satánica

Continua artículo relacionado