Inicio » Entretenimiento » Mamá de J Balvin está hospitalizada por coronavirus

Mamá de J Balvin está hospitalizada por coronavirus

El famoso cantante J Balvin pide oraciones para su mamá que se encuentra hospitalizada por coronavirus, le bajó el oxígeno

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Mamá de J Balvin está hospitalizada por coronavirus
  • El cantante colombiano pide oraciones para que se recupere del covid
  • Confirma que está en una condición de preocupación y explica por qué

Por medio de un video que subió a las redes sociales, el famoso cantante colombiano J Balvin, confesó una terrible noticia por la cual atraviesa y es que dijo que actualmente su mamá Alba Mery está hospitalizada debido que se contagió del covid, por lo que de manera solidaria, pidió a sus fans que oren por que se recupere lo más pronto posible, de acuerdo al portal de noticias de La Razón.

El material lo subió en su cuenta oficial en la famosa plataforma de red social, por lo que de inmediato provocó reacciones de todos sus seguidores alrededor del mundo, que su unieron a la angustiosa petición que hizo, debido a que su condición de salud es de consideración, en medio del repunte de casos que se presentó hace unas semanas en todo el mundo.

EL COVID HA TERMINADO CON LA VIDA DE VARIOS FAMOSOS

Mamá J Balvin coronavirus
Foto Mezcalent

Como se sabe, el covid ha mantenido en jaque al mundo por dos años, ha causado más de un millón de muertes y millones de contagios, además de un encierro de meses, cierre de negocios, pérdida de empleos, crisis económica y un sinfín de afectaciones que aún se viven por la aparición de variantes que parecen nunca acabar.

Esta enfermedad ha matado también a varios artistas de talla internacional, actores y actrices, deportistas políticos de las más altas esferas, y continúa dejando una ‘estela’ de dolor, tragedia y angustia, por lo que es importante resaltar el cuidado que se debe tener para no contraerlo, por lo que te contamos qué sucede con la madre del colombiano.

¿CÓMO SE ENCUENTRA LA MAMÁ?

Alba Mery
FOTO: Getty Images

Sin entrar mucho en detalles, el artista de inmediato subió el material y parecía muy reocupado por la salud de su madre. Por ello, decidió involucrar a sus seguidores y fans, para que entre todos se unan en oración para pedir por la salud de Alba Mery Balvin.

Pero el cantante colombiano no dios más detalles sobre cómo sucedieron los hechos, ni en que parte del mundo se encuentra hospitalizada su madre, motivo por el cual recibió muchas muestras de apoyo para que pueda salir adelante de esta mala situación. Archivado como: Mamá J Balvin coronavirus

HACE DESESPERADA PETICIÓN Y LANZA TERRIBLE ADVERTENCIA

Cantante colombiano covid
Foto Twitter

Fue entonces que mandó un certero mensaje para todos sus fans y de manera textual dijo lo siguiente: “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó… pido oraciones por ella y vamos a salir de esto, con un rostro de preocupación evidente por no saber qué sucederá en las próximas horas.

A su vez agregó: “Mi gente, quisiera que entiendan que somos seres humanos y nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, esto como una manera de expresar su preocupación por la demás gente que se ha contagiado. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mamá J Balvin coronavirus

Mamá J Balvin coronavirus: ¿PORQUÉ SE HIZO FAMOSA LA MAMÁ DEL COLOMBIANO?

Recientemente la mamá del reguetonoero se hizo famosa porque regañó a su hijo por la letra de su más reciente disco, llamado “Perra”, por lo cual en las redes sociales causó mucha polémica y se convirtió en una sensación, ya que las letras de las canciones de este tipo de artistas son muy cuestionadas por un amplio sector de la población mundial.

La mamá del artista no ha quedado conforme con esa letra, sin embargo, posteriormente el cantante informaría que su madre y su tía dieron positivo a covid, y con un texto, detalló a sus fans lo siguiente sobre esta situación. Para ver el video haz click aquí.

Mamá J Balvin coronavirus: ¿QUÉ PASÓ HACE ALGUNOS DÍAS EN LA FAMILIA DEL CANTANTE?

Alba Mery
Foto Getty Images

Fue así que de manera textual el cantante colombiano confirmó ante sus seguidores cómo habían sucedido las cosas: “Yo salí del COVID hace como tres días, mi mamá ya como que va en la mitad y la tía también… ¡Cuídense!”, por lo que desde allí se vislumbraba que no sería fácil, como en cualquier familia que se presenta un caso similar.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar está hospitalizada ni su estado de salud, por lo que se espera que en días próximos el mismo artista aclare cómo esta su mamá tras contraer el covid junto a su tía y él mismo que lo enfrentó hace unos días.

EL COVID NO PERDONA A NADIE

Mamá J Balvin coronavirus
Foto AP

Actualmente, impulsada en parte por la variante ómicron del coronavirus, la cifra de muertes en Estados Unidos por el COVID-19 alcanzó el viernes las 900,000, menos de dos meses después de haber superado las 800.000. El total de dos años, recopilado por la Universidad Johns Hopkins, es mayor que la población de ciudades como Indianápolis, San Francisco o Charlotte, en Carolina del Norte.

La cifra se alcanzó después de más de 13 meses de una campaña de vacunación que se ha visto acosada por la desinformación y los conflictos políticos y legales, aunque las vacunas han demostrado ser seguras y muy eficaces para prevenir enfermedades graves y muertes. Archivado como: Archivado como: Mamá J Balvin coronavirus

Archivado como: Mamá J Balvin coronavirus: ¿LA PANDEMIA ESTÁ A PUNTO DE TERMMINAR O APENAS COMIENZA LO PEOR?

Mamá J Balvin coronavirus
ARCHIVO MH

Sólo el 64% de la población del país ha completado su esquema de vacunación; es decir, unos 212 millones de estadounidenses, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Tampoco es como que la pandemia ya haya dejado Estados Unidos. Jha pronosticó que el país podría alcanzar el millón de muertes por COVID en abril.

Los casos nuevos diarios se han reducido casi a la mitad desde mediados de enero, cuando habían alcanzado un nuevo récord de más de 800,000. Los contagios continúan declinando en 49 de los 50 estados desde hace dos semanas, de acuerdo con el conteo de la UJH, y el 50mo estado, Maine, informó que las infecciones confirmadas también están bajando. Asimismo, el número de estadounidenses hospitalizados con COVID-19 ha declinado 15% desde mediados de enero a unos 124,000.

Continua artículo relacionado