Inicio » Entretenimiento » La mamá de Francisca Lachapel confiesa su dura situación económica a Jomari Goyso (VIDEO)

La mamá de Francisca Lachapel confiesa su dura situación económica a Jomari Goyso (VIDEO)

Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso sobre muchas cosas entre ellas la difícil situación financiera que atravesaba.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel boda mamá Despierta América Jomari Goyso bebé mamá Despierta América
Mezcalent
  • La mamá de Francisca Lachapel confesó algo impactante en una entrevista con Jomari Goyso
  • A unos días de que su hija la hiciera abuela, la mamá de la conductora de Despierta América habló de difícil situación
  • Jomari Goyso cuestionó sobre su estado financiero a la señora

¿Francisca Lachapel se olvidó de su mamá en República Dominicana? A través de una entrevista con Jomari Goyso, la señora Divina, como se llama la madre de la conductora de ‘Despierta América’ se sinceró sobre la vida después de que su hija se viniera a los EEUU para cumplir su sueño.

En una impactante y reveladora conversación para el podcast de ‘Sin Rodeo’, de Jomari Goyso, la mamá de Francisca Lachapel dijo si era cierto que su hija se ‘olvidó’ de ella y que económicamente atraviesa una complicada situación ante la precariedad de República Dominicana, de donde es originaria y vive actualmente.

Mamá de Francisca Lachapel se sinceró con Jomari Goyso

Francisca Lachapel mamá
Instagram: People en español

Lamentablemente, es cierto que la señora atraviesa por una difícil economía en base al estado en que se cuenta República Dominicana, pero es falso que Francisca Lachapel no le apoye, sino todo lo contrario, pues la conductora está tan al pendiente de ella que le manda dinero.

Según la revista People en español, Jomari Goyso no se guardó en cuestionarle nada a la señora Divina, madre de Francisca Lachapel quien recientemente apoyó a su hija en convertirse por primera vez en mamá, por lo que aprovechó para sacarle ‘la verdad’ sobre su vida y la de la conductora.

Mamá de Francisca Lachapel llora conmovida por problemas económicos

Jomari Goyso
YouTube: Pitaya FM

Desde que Francisca Lachapel llegó a Estados Unidos, nunca ha dejado de apoyar a su mamá quien reside en República Dominicana y quien la visita cuando tiene oportunidad como en días recientes al convertirse en mamá y estar con ella en el alumbramiento y la bienvenida del bebé Gennaro.

Jomari Goyso le preguntó sobre su situación laboral y ella comentó: “Tengo 27 años en educación y todavía me pone triste que no tengo nada por educación sino por lo que ella (Francisca) me da”, expresó la señora Divina al borde de las lágrimas, asegurando la situación difícil que atraviesa el país.

¿Desempleada? La mamá de Francisca Lachapel la pasa difícil; se confiesa con Jomari Goyso

Mamá de Francisca Lachapel
YouTube

Conmovida por no tener trabajo suficiente de lo que desea, el ramo de la educación, expresó a Jomari Goyso: “Me pongo así (llorando) porque me da pena a veces porque es verdad… 27 años trabajando y no tengo, la que me da es ella, lo que tengo allá es como para cubrir lo básico”, mencionó la señora Divina, que si bien no está desempleada, lo que gana lo le alcanza como debería.

La revelación de esta entrevista a Jomari Goyso es que la mamá de Francisca Lachapel dice lo buena hija que la conductora recién convertida en mamá es, pues nunca ha dejado de enviarle dinero: “Ella está ahí, me recuerdo que le decía ‘Yo aquí encuentro lo que sea, estate tranquila'”, mencionó.

Francisca Lachapel es muy buena hija

Francisca Lachapel mamá
YouTube

Según lo comentó la señora, Francisca Lachapel le envía dinero de manera semanal y nunca ha fallado: “Me dijo: ‘No, yo destiné esto para ti y eso va a ser para ti’. Y así ha sido. Ella semanal siempre está presente ahí y yo bien agradecida”, dijo la mamá de la conductora de Despierta América.

Ante la crisis económica que prevalece en República Dominicana, la señora Divina asegura que de no ser por Francisca Lachapel, su situación de vida sería otra, por lo que siempre agradece el apoyo enorme que ha sido su hija: “Lo que viví ayer a lo que estoy viviendo hoy, de verdad que un cambio del cielo a la tierra”, expresó.

Jomari Goyso la hace decir ‘la verdad’ sobre su yerno Francesco Zampogna

Jomari Goyso
YouTube

A Jomari Goyso no se le fue la oportunidad de cuestionarle a la mamá de Francisca Lachapel su opinión sobre el esposo de su hija Francesco Zampogna quien sin duda ha sido un gran apoyo para la conductora desde que se embarazó y previamente se casó con la famosa de ‘Despierta América’.

“Es un hombre complaciente, siempre está pendiente, le da mucho cariño”, fue lo que expresó la señora Divina sobre el italiano quien no se ha alejado de Francisca Lachapel desde que estuvo embarazada y ahora que se convirtió en la mamá del bello bebé Gennaro.

La parte difícil que tendrá Francisca Lachapel de ser mamá

Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso
YouTube

A unas semanas de haberse convertido en mamá, Francisca Lachapel no quiere soltar ni alejarse de su bebé Gennaro y así lo contó su progenitora: “Le doy consejos porque quiere vivir aquí con el niño, no le quiere soltar. Le dije que trate de ser estricta porque yo la veo consentidora de más”.

La conductora de Despierta América es la más contenta en su nueva etapa, según mencionó: “Ella está feliz, no la siento quejarse. Yo le digo: ‘Préstamelo para ayudarte’. ‘No, yo estoy bien mami’ La veo muy contenta y sé que va a ser una buena madre”, expresó la señora Divina. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA DE JOMARI GOYSO A LA MAMÁ DE FRANCISCA LACHAPEL

“Describe mi embarazo”, dice Francisca Lachapel al darle el pequeño detalle a su hijo Gennaro

"Describe mi embarazo" dice Francisca Lachapel al darle el pequeño detalle a su hijo Gennaro
FOTO: Instagram

Francisca Lachapel sorprende en redes sociales al publicar un video en donde la conductora realizaba algo que jamás se imaginó hacer, sin embargo, por “culpa” de todo lo que vivió con su pequeño Gennaro le nació este bello detalle para él, sorprendiendo a sus miles de seguidores, quienes confesaron haber derramado una que otra lágrima por culpa de ella.

Fue el pasado siete de julio cuando se anunció que la conductora de Despierta América Francisca Lachapel había tenido a su primogénito, de nombre Gennaro Zampogna, hijo también del italiano Francesco Zampogana, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2019 y a pesar de que su embarazo estuvo en el ojo público, la conductora pudo hacer de esta experiencia la mejor. Archivado como: Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso.

El bello video que la conductora grabó para su hijo

El bello video que Francisca Lachapel grabó para su hijo
VIDEO: Instagram

Tras el nacimiento de su primogénito, la originaria de República Dominica sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores al publicar un bello video, en donde Francisca Lachapel narraba todo lo que vivió durante el nacimiento de su pequeño Gennaro, las altas y bajas que tiene que pasar una madre cada que está a punto de dar a luz.

Al pie del video compartido en su cuenta de Instagram, Francisca escribió el siguiente mensaje contando cómo fue su proceso de nueve meses: “Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de la banda de @Camilamx se llama “nueve meses”. Creo que describe perfecto cómo fue el proceso para mí”. Archivado como: Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso.

Le canta a su hijo, graba un video para Gennaro

Le canta a su hijo, graba un video para Gennaro
FOTO: Instagram

Posteriormente, la conductora contó cómo fue que pudo realizar este bello video para su hijo, agradeciéndole a todas las personas que la ayudaron: “Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama @ordunatania pudimos conseguir la música original de la canción. Mario fue muy lindo y nos lo permitió”.

Ante esto, Francisca Lachapel confesó algo que sorprendió bastante a sus seguidores: “Ustedes saben que yo no soy cantante, pero no pude dejar pasar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción”, confesó la actriz, quien dio entender que le cantará a su pequeño hijo en dicho video. Archivado como: Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso.

Francisca Lachapel cuenta su experiencia en video para su hijo

Cuenta su experiencia en video para su hijo
FOTO: Instagram

Al inicio de dicho video, el cual tiene una duración de alrededor de cinco minutos, se logra observar cómo Francisca Lachapel le daba la noticia de su embarazo a su madre, quien con gran emoción le agradeció a Dios y a la vida por este regalo, posteriormente la dominicana se lo comunica a sus demás familiares.

Después de estos bellos clips, la conductora hace lo inimaginable y comienza a cantar la canción de 9 meses de Mario Domm, sorprendiendo a sus seguidores, quienes confesaron que los había hecho llorar por el detalle que la conductora tuvo hacía su hijo, felicitándola también por su nueva faceta como madre. Archivado como: Mamá de Francisca Lachapel se confiesa con Jomari Goyso. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado