Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mamá de Francisca impacta con cambio de look y de cuerpo

Mamá de Francisca impacta en redes sociales por aparecer con nueva imagen en redes sociales, ¿la conductora tiene envidia?
2023-11-24T19:27:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mamá de Francisca impacta. FOTO: Mezcalent/Getty Images
  • Mamá de Francisca impacta en redes sociales
  • Aparece con nuevo cambio de look
  • Le «aplauden» en comentarios

Francisca ha presumido a su madre en redes sociales y sus seguidores no pueden creer la forma en la que luce la señora Divina Montero.

La conductora de Despierta América aprovechó el Día de Acción de Gracias para agradecer que le cambiaron la vida a su madre.

Algunos de sus seguidores reconocieron lo bien que luce Divina y aplaudieron que Francisca sea buena hija y ayude a su madre.

La guapa dominicana también compartió este testimonio con el público del matutino en el que trabaja, donde detalló que su mamá tiene diabetes e hipertensión arterial.

Agradece a su madre

Francisca, madre, redes sociales, seguidores ,mundonow
Mamá de Francisca impacta FOTO: Mezcalent

«En este día de acción de gracias quiero agradecer en especial al @drmanuelroman por cambiar la vida de mi mamá», comenzó escribiendo.

«En julio de este año cuando vi a mi mamá en la celebración del cumpleaños de Gennaro en República Dominicana. Me asusté muchísimo pensé que se moría», relató.

«Estaba amarilla, hinchada, cojeaba. Francesco y yo antes buscábamos formas de ayudarla y simplemente nada nos funcionaba», aclaró en la red social.

«Hasta que después de verla así la trajimos con nosotros y nos comprometimos a buscar maneras efectivas para ayudarla. ¡Esta vez algo sí nos tenía que funcionar!», comentó.

Tuvo que llevarla con un médico

felicitan, doctor, , Despierta América, Día de Acción de Gracias, mundonow
Mamá de Francisca impacta FOTO: Mezcalent

Francisca contó que, fue su gracias a su colega Astrid Rivera que dio con el médico que les ofreció la ayuda que tanto buscaban.

«A pesar de vivir en Puerto Rico ¡aceptó ayudarnos! Y empezamos a trabajar con él», contó.

Francisca reveló algunas de las indicaciones que el especialista le dio a su mamá y que fueron clave en su recuperación.

«De entrada me sorprendió su voz calmada, su manera de explicarnos las cosas para que entendiéramos», platicó su visita con el doctor.

Agradece al doctor

 agradecimiento, cambio de vida, diabetes, hipertensión arterial, mundonow
Mamá de Francisca impacta FOTO: Mezcalent

“Nos dio estructura, un plan de alimentación para mi mamá, un seguimiento diario que cambió los hábitos de mi madre que impedían mejoras en su salud”, explicó,

Destacó la atención tan paciente y humana que les ofreció el doctor Jesús Manuel Román.

«Ya mi mamá no está amarilla, ya no está hinchada, no se pone insulina, perdió 39 libras y se siente mejor que nunca», expresó aliviada.

«Desde el fondo de mi corazón gracias Dr. mi mamá y yo no tenemos con qué pagarle!!», agradeció en la publicación de Instagram.

Felicitan a Francisca

testimonio, público, matutino, República Dominicana, mundonow

«Que Dios bendiga a esos profesionales de la salud que se entregan de corazón y ejercen su profesión comprometidos en ayudar y con mucha pasión», agregó Francisca.

«Feliz día de acción de gracias para todos», de esa forma terminó Francisca su mensaje han agradecimiento al doctor que salvó a su madre.

La prueba más clara de la mejoría de la mamá de Francisca fue la imagen que compartió.  Los seguidores de Francisca elogiaron a su madre.

Además, de que felicitaron a la señora por su cambio de vida y a Francisca por no dejarla sola.

Mandan felicitaciones para las dos

felicitan, doctor, ayuda, médico, Puerto Rico,
Mamá de Francisca impacta FOTO Mezcalent

La misma Astrid Rivera comentó la publicación de Francisca: «Qué bendición ser poder de bendición y servicio para otros. Eres una gran hija».

«Que bueno que tomaste cartas rápida y la ayudaste, pues en definitivas las enfermedades entran por la boca y somos nosotros mismo que la causamos», le escribieron.

«Perder peso y saber elegir los alimentos es el éxito, para tener larga vida», Que linda esta tu madre, bendiciones», escribieron.

«Wow hasta se ve más joven Doña Divina», «Está guapísima y se nota grandemente el cambio». PARA VER FOTOS DEL CAMBIO DE LA MAMÁ DE FRANCISCA DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio