Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mamá de Cristian Nodal comparte foto con Cazzu en plena polémica

La polémica en torno a Christian Nodal continúa, ahora con su madre Silvia Nodal compartiendo fotos inesperadas.
2024-06-14T23:55:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezalent
  • Silvia Nodal publica fotos controversiales.
  • Cazzu sigue siendo familia de Nodal.
  • Polémica por relación Nodal-Aguilar.

¿No aprueba a Ángela Aguilar? Mamá de Christian Nodal comparte foto con Cazzu en mediop de la polémica por el rompimiento con su hijo.

La polémica en torno a la vida sentimental de Christian Nodal no parece tener fin.

Tras su sonado rompimiento con Cazzu y el posterior inicio de su relación con Ángela Aguilar, las redes sociales han estado en constante ebullición.

Ahora, la atención se ha centrado en Silvia Nodal, madre del cantante, quien ha generado controversia con su reciente actividad en redes sociales.

HACE QUE LA POLÉMICA ESTALLE AÚN MÁS

polémica, redes sociales, fotos, familia, MundoNOW
Mamá Nodal foto con Cazzu FOTO Mezcalent

El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido el centro de atención desde que la pareja confirmó su noviazgo tras la separación del cantante con Cazzu, madre de su hija.

La relación entre Nodal y Ángela Aguilar ha sido intensamente comentada y ha despertado tanto críticas como elogios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepe Aguilar rompe el silencio ante el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En medio de esta nueva relación, un reciente video que sugiere un posible compromiso entre Nodal y Aguilar ha avivado aún más las discusiones.

Además, durante una de las presentaciones de Nodal en el Auditorio Nacional, la pareja fue vista compartiendo un romántico beso en público, lo que dejó claro que no les importan las críticas.

¿NO QUIERE A ÁNGELA AGUILAR?

Ángela Aguilar Billboard Criticisms, reviews, pink carpet- Angela Aguilar, Billboard Mujeres Latinas, críticas, alfombra rosa, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Sin embargo, lo que ha captado la atención recientemente no ha sido solo su relación, sino la reacción de la madre de Nodal.

Silvia Nodalse se ha posicionado en el ojo del huracán con una publicación en redes sociales que ha generado diversas interpretaciones.

La madre del popular cantante de regional mexicano, publicó una serie de fotos celebrando los 22 años de su hija Amely González Nodal, hermana de Christian Nodal.

En el video compartido, se pueden ver distintos momentos familiares que, en un principio, no hubieran causado mayor revuelo.

ESTO PUBLICÓ LA MAMÁ DE NODAL

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la presencia de Cazzu en algunas de las fotos.

En las imágenes compartidas por Silvia Nodal, Cazzu aparece junto a Inti, su hija con Christian Nodal, de acuerdo con El Heraldo de México

La inclusión de estas fotos sugiere que, a pesar de la ruptura con Nodal, Cazzu sigue siendo considerada parte de la familia.

Esta decisión ha sido interpretada por muchos como una señal de desaprobación hacia la nueva relación de Nodal con Ángela Aguilar.

Los fanáticos no tardaron en reaccionar a la publicación de Silvia Nodal, que rápidamente se volvió viral.

Las opiniones se han dividido entre aquellos que apoyan la postura de Silvia de mantener a Cazzu cerca por el bien de su nieta, y quienes ven esta acción como un sutil rechazo hacia Ángela Aguilar.

«Que Dios libre a su hija de encontrar a un hombre cómo su hijo», «Señora enséñele a su hijo que es formar una familia y respetarla», le comentaron, en un claro ataque a su hijo.

Otros comentaron: «Cazzu siempre sera parte de la Familia porque la representa Inti, me gusta que no borren a Cazzu como si nunca hubiera existido», «Ya tiene mi like por el hecho de darle el lugar a Inti y a la madre de su nieta».

«MÁS MALO Y MÁS LOCO». Actor de ‘El Señor de los Cielos’ se confiesa en el podcast, da CLICK en la foto

Podcast, Entretenimiento, Óyenos Audio, MundoNOW, Celebridades
FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio