Inicio » Entretenimiento » Mamá de Belinda reacciona tras enterarse que Nodal se borró el tatuaje de ‘Utopia’

Mamá de Belinda reacciona tras enterarse que Nodal se borró el tatuaje de ‘Utopia’

A las pocas horas de que se diera a conocer que Nodal se borró otro tatuaje de Belinda, la mamá de la cantante reacciona en redes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Nodal se borró otro tatuaje que se hizo en honor a Belinda.
  • La mamá de la cantante reacciona en redes luego de que Christian Nodal se quitara el boceto.
  • ¿Le manda una indirecta a su ex yerno?

Mamá Belinda reacciona tatuaje. Fue apenas hace unas horas que comenzó a circular a través de Instagram en la cuenta oficial de Tv y Notas un tipo collage en las que se muestra que Christian Nodal tomó la decisión de eliminar todos los tatuajes que le hacían recordar a su ex, cabe mencionar que comenzó por borrar su nombre, en seguida de los enormes ojos en el pecho y ahora el de la frente.

En las imágenes se puede observar el antes y el después, por lo que la frase que se había grabado en honor a su exprometida ahora se ha convertido en una radiante flor demostrando que está totalmente dispuesto a olvidar por completo lo que una vez sintió por la también modelo y ahora es la mamá de Belinda quien ha reaccionado a la acción de Nodal.

Christian Nodal se borró otro tatuaje de Belinda

Mamá Belinda reacciona tatuaje
Foto: Instagram

A casi tres meses de su separación fue que el cantante de 23 años decidió borrar todo rastro que le recordara a su exprometida, pues ahora sí cubrió por completo todos los bocetos que se había realizado en honor a ella, solo faltaba por cubrir el de ‘Utopia’ en compañía de un corazón y ahora lo ha hecho.

Christian Nodal decidió quitarse el tatuaje que se hizo en la frente en honor a Belinda, ahora en la frente luce una flor y ya no queda rastro de los bocetos que se hizo referente a la protagonista de ‘Cómplices al rescate’, ante eso Belinda Schüll, madre de la joven modelo, ha reaccionado. Archivado como: Mamá Belinda reacciona tatuaje.

La mamá de Belinda reacciona al tatuaje que Nodal se quitó

Mamá Belinda reacciona tatuaje
Foto: Instagram

Todo esto se desató tras la polémica de los mensajes que Nodal compartió en su cuenta de Twitter, por lo que aprovechó su visita a Costa Rica para dar borrón y cuenta nueva a su vida, pero jamás imaginó que su exsuegra seguiría al pendiente de lo que él hace, pues Belinda Schüll reaccionó ante la decisión del cantante.

Poco después de que el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartiera en sus historias las imágenes de los tatuajes que se realizó, la mamá de Belinda también decidió subir a sus status de Instagram una fotografía que muestra que un admirador de su hija se tatuó el nombre de la ojiazul. Archivado como: Mamá Belinda reacciona tatuaje.

Belinda Schüll filtra foto de fan que se tatuó el nombre de su hija

Mamá Belinda reacciona tatuaje
Foto: Instagram

Pero eso no fue todo, a parte de colocar la fotografía de uno de los fieles seguidores de su hija al realizarse un tatuaje con el nombre ‘Belinda’, la mamá de la actriz colocó un escrito en donde elogia por completo el acto que tuvo el joven en realizarse un boceto en honor a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

“Parte de tu historia y corazón ahora en tu piel”, se puede leer en la historia que la señora Schüll compartió en su cuenta oficial de Instagram, ¿una indirecta para Nodal? Pues da a entender que mientas el cantante de regional mexicano se está borrando todos los tatuajes de su ex, sus fans acuden a plasmarse el nombre de la modelo. Archivado como: Mamá Belinda reacciona tatuaje.

Atacan al cantante de regional mexicano tras quitarse el tatuaje de Utopia

Atacan al cantante de regional mexicano tras quitarse el tatuaje de Utopia
Foto: Instagram

El estado que compartió la mamá de ‘La princesa del pop’ se tomó como una respuesta luego de que en redes sociales se comenzaran a difundir una serie de fotografías que muestran el nuevo diseño en la frente de Nodal que cubre por completo el tatuaje de ‘Utopia’ que se había realizado.

Las fotografías que muestran que Christian Nodal tapó el último tatuaje que le quedó de Belinda causó que las redes sociales explotaran en su contra, pues internautas atacaron al cantante con fuertes críticas,  “Y se ofende porque le dicen naco”, “Nodal no continúes arruinandote la cara”, “Ahora parece maceta decorada”, “Si está feo y ahora con tanto tatuaje”, “Ridículo e inmaduro”, “De todas maneras no deja de ser un naco”, “Ya parece mi libreta de segundo grado”, se lee en redes. Archivado como: Mamá Belinda reacciona tatuaje.

Continua artículo relacionado