Inicio » Entretenimiento » Maluma consigue a ‘su media naranja’ y lo anuncia en Tiktok

Maluma consigue a ‘su media naranja’ y lo anuncia en Tiktok

Sale a la luz grabación, en la que Maluma consigue a 'su media naranja' y lo anuncia en Tiktok, usuarios de redes sociales opinaron.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¿Encontró a la indicada?
  • El colombiano lo presume en redes sociales
  • Grabó el ‘romántico’ momento

Fue a través de la red social Instagram que salió a la luz un inesperado momento, se trata de Maluma que consigue a ‘su media naranja’ y lo anuncia en Tiktok. ¿Será que el galán colombiano por fin encontró a la indicada?,  te contamos los detalles.

“Tal parece que estoy encontrando a la indicada..”, es la frase con la que el intérprete de Háwai compartió un sorpresivo video que dejó impactados a sus fanáticos en redes sociales, pues tal parece que el cantante nuevamente dio paso al amor.

Maluma consigue a ‘su media naranja’ y lo anuncia en Tiktok

Maluma consigue a 'su media naranja' y lo anuncia en Tiktok
FOTO: Captura video Instagram

A pesar de no compartir recurrentemente su vida privada, o situación sentimental, Maluma decidió hacerlo en esta ocasión y que mejor que utilizar a sus más de 62 millones de seguidores en Instagram como testigos de lo que su corazón siente en este momento.

En la mencionada grabación reposteada de su Tiktok, se observa a Juan Luis, nombre verdadero de Maluma, en un tranquilo y verde paisaje, segundos más tarde pone su dedo en su boca en señal de silencio, como si estuviera a punto de revelar un importante secreto.

¿Hace oficial su romance?

¿Hace oficial su romance?
FOTO: Captura video Instagram

Después el cantante sale corriendo con una gran sonrisa, se dirigía a ir tras una bella mujer de larga cabellera rubia, de la cual se pudo observar muy poco su identidad, pues Maluma mientras le robaba un par de besos tapó su rostro al acercarse a ella.

Ante esto, usuarios de redes sociales no dudaron en dejar comentarios sobre este ‘nuevo romance’ del que se desconoce quien es la hermosa mujer que se dice fue quien ‘robó’ el corazón del popular y galán cantante colombiano.

La grabación desató polémica

La grabación desató polémica
FOTO: Captura video Instagram

“Yo también quiero beso”, “¿Cuál es el misterio con tu actual novia, Maluma?”, “Mi corazón está roto en estos momentos”, “No se si llorar o reír”, por mencionar algunos de los cientos de comentarios que desató la polémica grabación.

Finalmente, algunos otros fans tienen la teoría de que sólo se trata de un video publicitario, pues está próximo a estrenarse un nuevo sencillo del cantante el próximo 29 de septiembre del 2022, y justo un fragmento de la mencionada canción se escucha en este popular video.

Continua artículo relacionado