Inicio » Entretenimiento » ¿Malos hijos? Tras estar ‘ausentes’ durante accidente de Eugenio Derbez, por fin aparecen Aislinn y Vadhir haciendo lo impensable (FOTOS)

¿Malos hijos? Tras estar ‘ausentes’ durante accidente de Eugenio Derbez, por fin aparecen Aislinn y Vadhir haciendo lo impensable (FOTOS)

¿MALOS HIJOS? Mientras Eugenio Derbez sufría con su accidente y era operado, Aislinn y Vadhir 'reaparecen' haciendo lo impensable (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Aislinn Vadhir Derbez
Mezcalent
  • De fiesta y sin preocupaciones aparecieron los hijos de Eugenio Derbez
  • Mientras José Eduardo felicitó a su papá en su cumpleaños, Aislinn y Vadhir ¿sin intenciones?
  • Finalmente ‘dan señales de vida’ mientras su papá estaba delicado de salud

Han pasado ya varios días desde que sucedió el accidente de Eugenio Derbez que lo llevó de emergencia al hospital por una supuesta caída que le rompió el hombro en varios pedazos… por lo menos eso trascendió de manera extraoficial porque oficialmente aun no se sabe qué sucedió a ciencia cierta con el actor, pero ahora finalmente Aislinn y Vadhir dan ‘señales de vida’ después de estar tan ‘callados’, en redes sociales.

Y es que mientras Alessandra Rosaldo, pareja de Eugenio Derbez fue la encargada de comunicar sobre lo sucedido al comediante que tuvo que ser operado y actualmente se encuentra en recuperación, el único de sus hijos que mostró alguna reacción pública a lo que pasó con el actor fue José Eduardo felicitándolo por su cumpleaños en medio del drama, pues Aislinn y Vadhir brillaron por su ausencia aún cuando son muy activos en Instagram, lo que causó muchas sospechas y especulaciones.

Aislinn y Vadhir ¿insensibles a lo sucedido a Eugenio Derbez?

Aislinn y Vadhir Derbez de viaje
Instagram: Aislinn Derbez

¿Infarto? ¿Ocultan algo más grave? Fueron algunas de las especulaciones que se manejaron ante el accidente de Eugenio Derbez y todo causado por ‘el silencio mediático’ de sus hijos Aislinn y Vadhir quienes no ‘aparecían’ por ningún lado para aclarar cómo estaba su padre y ahora se sabe por qué.

Resulta que dos de los hijos de Eugenio Derbez se fueron de fiesta a un festival de arte y expresión llamado Black Rock City en Nevada que comenzó el pasado 28 de agosto, fecha exacta en que Alessandra Rosaldo emitía el comunicado sobre lo sucedido al padre de Aislinn y Vadhir Derbez… ¿insensibles ante lo sucedido?

La pasan de lo mejor… ¿insensibles ante lo sucedido a Eugenio Derbez?

Andaban de viaje durante accidente de Eugenio Derbez
Instagram

Días enteros pasaron sin que Aislinn y Vadhir Derbez actualizaran sus cuentas de Instagram, ni siquiera se tomaron el tiempo de felicitar públicamente a Eugenio por su cumpleaños pese a que se encontraba recuperándose en el hospital ante el duro accidente que lo llevó a ser operado, a diferencia de su hermano José Eduardo quien sí le dedicó palabras a su progenitor.

Ahora, Aislinn Derbez apareció muy contenta y narrando con detalle a través de historias de Instagram donde se encuentran ella y su hermano Vadhir desde hace días: Burning Man, que no se define como un festival, sino como una ciudad cuyo arte es creador por sus asistentes de todas partes del mundo en el desierto de Black Rock…

El viaje de Aislinn y Vadhir pese al accidente de su papá

Vadhir Derbez cantando en festival junto a Aislinn
Instagram

En unas historias de Instagram se puede ver cómo Aislinn y Vadhir Derbez gozan del desierto y en medio de la nada pasean en bicicletas hasta sus destinos, cantan, bailan, expresan arte y disfrutan tiempo con sus amigos: “Esto se puso bueno. Burning Man es como si estuviéramos en otro planeta”, comenzó ilustrando la ex de Mauricio Ochmann escenas de sus vistas en el desierto rodeada de gente.

Y continuó: “Black Rock City donde cada quien es libre de expresar su máxima autenticidad… y Vadhir no fue la excepción acampando a la mitad del desierto en el clima más extremo. Todos los días recorremos kilómetros en bici para llegar a todos lados. Espíritus libres. Pero a cara rato hay tormentas de arena donde no puedes ver nada. Y en la noche es peor… Y así acabas a diario (llena de polvo) y sólo hay regaderas comunales que pocas veces funcionan… pero a todo se acostumbra uno y te haces uno con el mismo caos… hasta aquí mi reporte de hoy”, se lee en diversas historias de Instagram de Aislinn Derbez con fotos y videos de lo que está viviendo junto a su hermano y amigos…

¿Aislinn y Vadhir dejaron sola a Alessandra Rosaldo cuidado a Eugenio?

Eugenio accidente
Instagram

Aparentemente mientras los hijos de Eugenio Derbez están pasándola de lo mejor en su viaje en Nevada, Alessandra Rosaldo es la que está encargada al cuidado del actor quien presuntamente necesitaría mucha rehabilitación para recuperarse de lo sucedido aunque se continúa especulando que no se trató de una caída sino de un infarto…

Se desconoce si en estos días, la familia estaba grabando para su programa ‘De Viaje con los Derbez’, a cargo de Amazon Prime Video y que fue un éxito por lo que probablemente estarían preparando una tercera temporada… ¿será que el drama que vive actualmente la dinastía quedará grabado y por eso no han comentado a detalle qué fue lo que sucedió con Eugenio Derbez? Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado