Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maite Perroni por fin da a luz y muestra a su bebé

Maite Perroni nacimiento bebé: La cantante y su esposo, informaron sobre el nacimiento de su hija a la que llamaron Lía y presentaron a los fans
2023-05-17T02:53:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Maite Perroni y Andrés Tovar, anuncian el nacimiento de su bebé
  • La pareja compartió la primera foto con la niña y revelaron el nombre
  • “¡Qué emoción tan grande”, les escribieron en comentarios

¡YA NACIÓ LA BEBÉ RBD! Maite Perroni y Andrés Tovar, dieron a conocer el nacimiento de su pequeña hija y compartieron con los demás la primera fotografía de la familia. Tras darse a conocer la noticia, amigos, colegas y seguidores de la pareja enviaron sus buenos deseos y confirmaron que se encuentran felices por las buenas noticias.

La pareja, quien estuvo bajo el ojo del huracán por el supuesto triángulo amoroso en que se vieron envueltos, después de confirmarse el divorcio del productor con la actriz Claudia Martín. Poco después, la situación empeoró cuando se dio a conocer que Maite y Andrés, estaban por casarse y ella, no dudó en enviar un mensaje al respecto.

“ERES NUESTRA MÁS GRANDE BENDICIÓN”

"ERES NUESTRA MÁS GRANDE BENDICIÓN"
Foto: Instagram

La actriz y cantante, Maite Perroni, sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su hija, fruto del matrimonio con el productor Andrés Tovar. A través de redes sociales, la reconocida figura publicó una fotografía donde se muestran las manos unidas de ella y su esposo y en medio, sostienen la mano de la bebé. Al igual, confirmó el nombre de la pequeña.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición”, reveló la cantante Maite Perroni, en un reciente post en Instagram. La cantante etiquetó a su esposo Andrés Tovar y poco después, comenzaron a llegar las felicitaciones por parte de los amigos y seguidores de la actriz.

¡Dan a conocer el nombre de la bebé!

¡Dan a conocer el nombre de la bebé!
Foto: Instagram

Un hecho que sorprendió a los fanáticos de la actriz, fue el hecho de que dio a conocer el nombre de su pequeña hija y reveló que es “Lía”. Anteriormente, había tenido cuidado con revelar cualquier detalle al respecto, igual antes de conocerse sobre su embarazo y cuando solo era un rumor, intentaron negarlo.

” ¡Te amamos LÍA!”, señaló la actriz , finalizando la publicación en Instagram. Tras semanas de sospecha, la actriz no dudó en hablar sobre su maternidad y darle mayores detalles a sus seguidores y fanáticos. Al momento, no dieron a conocer mayores detalles sobre el parto de la actriz o si la pequeña tiene un segundo nombre.

Maite Perroni nacimiento bebé: “Bienvenida”

Maite Perroni nacimiento bebé: "Bienvenida"
Foto: Instagram

Después de darse a conocer la dulce noticia, amigos de la pareja empezaron a enviar sus buenos deseos y señalar que tienen un cariño inmenso por los nuevos padres. La compañera de RBD de Maite, Dulce María, le dedicó felicitaciones. Al igual la actriz Fernanda Carrillo, quien le deseo lo mejor en su nueva faceta como mamá.

“¡Bebita hermosa, bienvenida! Y también a la nueva mamá hermosa. ¡Los queremos!”, “¡Bienvenida Lía! Bravo Maite Perroni. ¡Bienvenida a la nueva madre que eres!”, “Nada se compara a lo que vas a empezar a vivir, bienvenida a un mundo de amor incondicional, de un amor que no lo puedes creer, obviamente con cansancio, pero la felicidad absoluta”, revelaron en redes sociales. Archivado como: Maite Perroni nacimiento bebé 

Maite Perroni nacimiento bebé: “La vida te está retando con esta experiencia”

Maite Perroni nacimiento bebé: "La vida te está retando con esta experiencia"
Foto: Instagram

Por último, varios seguidores le señalaron que era una prueba muy fuerte la que debía pasar, pero que saldría exitosa y le aconsejaron disfrutar este momento de su maternidad. Al igual, le dieron a conocer que serán nuevas experiencias, pero que están seguras, que saldrá victoriosa con cada paso de esta nueva etapa.

“Mi Maite hermosa, la vida te está retando con esta nueva experiencia, pero tú que eres exitosa lograrás salir bien librada de ella. A partir de hoy inicia un nuevo ciclo en tu vida, que te enseñará el verdadero significado de la palabra mamá, muchos éxitos en tu nueva faceta. Felicidades, mamá. Te quiero”, le escribieron. Archivado como: Maite Perroni nacimiento bebé 

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio