Inicio » Entretenimiento » Magaby de Pequeños Gigantes cumple 21 años, y con cambio de look demuestra que ya no es una niña (FOTOS)

Magaby de Pequeños Gigantes cumple 21 años, y con cambio de look demuestra que ya no es una niña (FOTOS)

Magaby de Pequeños Gigantes cumplió 21 años  y presumió en redes sociales su radical cambio de look luciendo cinturita y el cabello más corto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Magaby Garay ex concursante de Pequeños Gigante sorprende en redes sociales
  • Luce increíble a sus 21 años de edad
  • Sorprende a sus seguidores con su increíble cambio de look

Irreconocible y hermosa: Magaby Gray de Pequeños Gigantes  cumplió 21 años  y presumió en redes sociales su radical transformación, luciendo cinturita y el cabello aún más corto, provocando gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar lo hermosa que se veía con su nuevo cambio de look.

Fue el en año 2011 cuando un nuevo programa de competencia infantil se hacía presente en la televisión mexicana, Pequeños Gigantes trajo consigo infinidades de artistas nuevos, quienes desde una edad muy joven ya mostraban sus talentos ante miles de personas, provocando que cada semana los espectadores se mantuvieran al pendiente de sus televisores.

Magaby, la pequeña niña que se robó el corazón de muchos gracias a su canto

Magaby, la pequeña niña que se robó el corazón de muchos gracias a su canto
FOTO: Instagram

Y es que, entre participantes como Hiroshi, Montse, quien daba vida al personaje de Telesa, y el simpático Javi, hubo una joven que sin duda se robó el corazón de todos gracias a su hermosa voz, y es que a pesar de que su equipo quedó en el tercer lugar, eso no impidió que continuara realizando su sueño.

Se trata de la pequeña Magaby, quien desde la primera emisión de este programa, ya comenzaba a dar de que hablar entre el público, sin embargo, ella ya no es más una niña, y al ya cumplir 21 años de edad, la joven promesa de la música impactó con un radical cambio de look y con una impactante figura, la cual le ha valido varios piropos en redes sociales.

Magaby Garay impacta con su radical cambio de look

Magaby Garay impacta con su radical cambio de look
FOTO: Instagram

Fue a través de sus redes sociales en donde Magaby presumía su radical cambio de look, sorprendiendo a sus más de 122 mil seguidores, quienes quedaron encantados con la belleza que la joven presumía, a tal grado de que incluso sus ex compañeros la deshicieran en halagos y piropos en los comentarios.

Mediante una fotografía compartida en su cuenta oficial de Instagram se pudo observar como la joven les daba la noticia a sus seguidores sobre este nuevo look, confesando que sin duda también para ella había sido una completa locura, debido a que era algo que ella nunca creía poder realizarse.

Con el cabello corto y acinturada, Magaby impacta con su radical cambio de look

Con el cabello corto y acinturada, Magaby impacta con su radical cambio de look
FOTO: Instagram

En la imagen compartida el pasado primero de julio, a vísperas de su cumpleaños número 21, Magaby aparecía con el cabello muchísimo más corto, el cual, a datos proporcionados por el portal Las estrellas era un corte bob, el cual rozaba en los hombros, provocando que su rostro se viera más delgado y estilizado.

Al pie de fotografía, la cual ya contiene más de 6 mil me gusta, la cantante mexicana confesó que este radical cambio de look había sido por completo una locura: “Como siempre gracias por cumplir mis locuras, me encantó”, demostrándonos lo emocionada que estaba con su corte de cabello.

Reaccionan al radical cambio de look

Reaccionan al radical cambio de look
FOTO: Instagram

Magaby Garay tenía solo 10 años cuando incursionó en el mundo artístico gracias a este programa, el cual también la catapultaría al mundo actoral, ya que también estuvo en diversas producciones de Televisa, tales como en el programa “Como dice el dicho”, sin embargo, a 10 años de su debut, ella impactaba en redes sociales.

Ante este radical cambio de look, muchos de sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos, sin embargo, admitieron que se veía espectacular, entre las personas que reaccionaron fueron su ex compañero Hiroshi, quien también desempeñaba la posición de cantante en el concurso.

A sus 21 años, Magaby sorprende con su radical cambio de look en redes sociales

A sus 21 años, Magaby sorprende con su radical cambio de look en redes sociales
FOTO: Instagram

Sin embargo, esa no fue la única ocasión en donde Magaby Garay impactó  con su radical cambio de look, ya que en su cumpleaños número 21, ella ahora ella apareció con el cabello un poco más claro, ya que traía varios reflejos en colores rubio y cafés, haciendo que su cabello se viera mucho más hermoso.

Con este nuevo corte, la joven y ex participante de la primera generación del programa Pequeños Gigantes demostraba que ya no era más una niña, sino una mujer hermosa y madura. Por supuesto que también la carrera de Magaby no ha terminado, ya que ha estado participando en varias producciones y haciendo su propia música.

Primeras palabras de Galilea Montijo tras la muerte de su papá

Primeras palabras de Galilea Montijo tras la muerte de su papá
FOTO: Mezcalent

Gustavo Montijo Talamantes, papá de Galilea Montijo, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus, noticia que se dio a conocer en las primeras horas de este día, pero fue hasta su aparición en el programa Hoy de Televisa que la conductora expresó sus primeras palabras.

Ante los rumores de que estaba distanciada, y peleada, con su padre, Gali compartió su sentir ante la mirada atenta de sus compañeros de emisión: Andrea Legarreta, Pepillo Origel, Arath de la Torre y Paul Stanley. El video está disponible en el canal oficial de YouTube de este show matutino. Archivado como: Magaby de pequeños Gigantes cumple 21 años, y se somete a una radical cambio de look

Galilea Montijo de luto por la muerte de su padre

VIDEO: YouTube

“Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal. Ya saben también que soy muy chillona. Como siempre, estoy aquí para darles la cara a ustedes el público que nos quiere tanto y que nosotros los queremos a ustedes, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo”, expresó Galilea Montijo.

A punto de derrramar lágrimas, la presentadora confesó que a pesar de tener pocos, y vagos, recuerdos de su infancia con su papá, le duele su partida, además de que hace 10 años él había decidido a regresar a Guadalajara, Jalisco, en México, con su madre. Archivado como: Magaby de pequeños Gigantes cumple 21 años, y se somete a una radical cambio de look

“Yo lo acepté por la felicidad de mi mamá”

VIDEO: YouTube

Después de confesar que su papá había regresado con su mamá hace 10 años, Galilea Montijo aseguró que aceptó esta decisión por la felicidad de su madre: “Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos, por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.

Tranquila, la también actriz quiso dirigirse a todas las familias que están pasando por momentos difíciles, como la de ella, para decirles que les manda su cariño y que no pierdan la fe en Dios: “Para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando”. Archivado como: Magaby de pequeños Gigantes cumple 21 años, y se somete a una radical cambio de look

Papá de Galilea Montijo estuvo 10 días hospitalizado

VIDEO: YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, la conductora del programa Hoy dijo que su papá, Gustavo Montijo Talamantes, estuvo 10 días hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus a pesar de haber recibido ya las dos vacunas.

“Por cuestiones de Covid, lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia, y por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo diez años de casada y le tenía una sorpresa a Fer (Fernando Reina Iglesias)”.  Archivado como: Magaby de pequeños Gigantes cumple 21 años, y se somete a una radical cambio de look

“Próximamente estaré apapachando a mi mamá”

VIDEO: YouTube

La conductora dijo a continuación que próximamente estará “apapachando” a su mamá, que es quien le preocupa porque si se encuentra muy mal: “Quería que lo escucharan de mi parte, hay que seguirnos cuidando, es en serio, no hay que tomarlo a la ligera aunque estemos vacunados”.

“Le mando un beso muy grande a todas sus hijas, a sus hijos, que no tengo el gusto de conocerlos, y a mi hermano, que próximamente estaré con ustedes y ya se los quería compartir porque luego empiezan las historias “, comentó Galilea. Archivado como: Magaby de pequeños Gigantes cumple 21 años, y se somete a una radical cambio de look

Continua artículo relacionado