Inicio » Entretenimiento » Maestro Gudinni asegura que recibió la ‘visita’ de Carmen Salinas en el hospital

Maestro Gudinni asegura que recibió la ‘visita’ de Carmen Salinas en el hospital

Maestro Freddy Gudinni, exconductor del programa Hoy, asegura que recibió la 'visita' de la primera actriz Carmen Salinas en el hospital.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Exconductor del programa Hoy enciende las alarmas en redes sociales
  • Maestro Gudinni asegura que recibió la ‘visita’ de Carmen Salinas en el hospital
  • “Fue algo muy bonito en este momento en el que lucho intensamente por recuperarme”, expresó

El pasado 9 de diciembre, después de estar varias semanas hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral,  falleció Carmen Salinas, dejando un profundo dolor en sus familiares y amigos, entre ellos el Maestro Freddy Gudinni, exconductor de Hoy, quien asegura recibió la visita de la primera actriz en el hospital.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde está cerca de llegar a los 50 mil seguidores, el también escritor y dramaturgo, había preocupado a sus fans al postear lo siguiente: Estoy muy mal. No es Covid. Salgo a urgencias, es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer, ahí quedan mis libros y mi cariño”.

¿Qué le pasó al Maestro Gudinni?

¿Qué le pasó al Maestro Gudinni?
Foto Facebook

Por fortuna, las cosas no pasaron a mayores para el Maestro Gudinni, aunque horas después de encender las alarmas con su mensaje, escribió: “Gracias por sus palabras de apoyo. Ya estoy hospitalizado hoy lunes 7 de febrero y tendré intervención quirúrgica por la noche. Deseando todo salga bien. Les quiero muchísimo con absoluto respeto y profundo amor”.

Un día después, informó que ya había salido de la cirugía, por lo que se dio la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que le hicieron llegar varias personalidades de la farándula, entre ellos el presentador de televisión y actor Jorge ‘Burro’ Van Rankin, la periodista Susana Moscatel y Pedro Sola, condcutor del programa Ventaneando.

“Estoy en recuperación”, escribió el Maestro Gudinni

"Estoy en recuperación", escribió el Maestro Gudinni
Foto Facebook

Las actrices Bárbara Torres, Marlene Favela y Erika Buenfil, así como el conductor mexicano Horacio Villalobos, se unieron en los deseos de recuperación para el Maestro Gudinni, quien escribió lo siguiente: “Y es Dios quien me puso lejos del mundanal ruido. Estoy en recuperación y en buenas manos médicas jóvenes y, lo principal, con Dios. No son momentos fáciles. Yo cuido a mi madre y dejarla es doloroso. Espero pronto salir con bien. Gracias a todos por sus mensajes, les quiero”.

No pasó mucho tiempo para que compartiera una foto desde el hospital, de pie y con buen semblante, para agradecer nuevamente a las personas que han estado al pendiente de su salud: “Agradeciendo todo su amor y apoyo y los globos @drcesarlozano y amistad sincera. Hemos reído y llorado juntos. Gracias, igualmente a todos amigos y doctores y enfermeras y personal @HAngelesRoma. Tendré varias semanas de descanso y recuperación. Les amo, absoluto respeto”.

“Rumbo a una sana convalecencia”

"Rumbo a una sana convalecencia"
Foto Twitter

El exconductor de Hoy ha compartido con sus seguidores cómo va su evolución: “Rumbo a casa a una sana convalecencia en espera de reestablecer mi salud porque soy persona sana y deportista. Regresaré a la alberca, atletismo y pesas en abril. Igualmente espero conseguir trabajo. Soy muy bueno, intensamente entregado”.

Pero cuando parecía que todo estaba por mejorar, el Meatro Gudinni comentó: “Fatal. Cuatro horas en hacer la cuenta y aún sin poderme ir a casa, ni suministrar mis medicamentos @HAngelesRoma @hospitalangeles No se vale tener a enfermos en la espera de sus cuentas y personal no adecuado”. Más adelante, informó que ya estaba en casa.

Carmen Salinas ‘visita’ al Maestro Gudinni

Carmen Salinas 'visita' al Maestro Gudinni
Foto Twitter

Justo cuando pedía a sus seguidores que oraran por él, lo cual es necesario “para tener una recuperación perfecta”, el Maestro Gudinni, nacido en 1952, en Gutiérrez Zamora, Veracruz, en México, sorprendió a todos con lo que diría en una nueva publicación en sus redes sociales:

“Gracias mamita @CarmenSalinasLo por visitarme esta noche en mi sueño y por tus oraciones y risas. Fue algo muy bonito en este momento en el que lucho intensamente por recuperarme, dado que aún tengo misiones de Dios que cumplir. Te queremos mucho y estás siempre presente”.

“Voy mejorando gracias a sus oraciones”: Maestro Gudinni

"Voy mejorando gracias a sus oraciones": Maestro Gudinni
Foto Facebook

En una de sus publicaciones más recientes, y luego de confesar que la primera actriz Carmen Salinas lo había ‘visitado’, el Maestro Gudinni aprovechó la oportunidad para desearle un feliz Día de San Valentín a sus seguidores, además de informar que iba mejorando gracias a las oraciones.

“Estoy en convalecencia. Voy prosperando. Tardará un buen tiempo. Saldré adelante y brillaré más que el sol”, escribió el exconductor del programa Hoy en su página de Facebook, donde también ha estado en contacto con sus admiradores, quienes le han externado sus deseos para una pronta recuperación.

Homenaje para Carmen Salinas

Honrarán a Carmen Salinas
Foto Agencia Reforma

Carmen Salinas fue homenajeada en el último capítulo que pudo grabar del melodrama Mi fortuna es amarte, previo a sufrir una hemorragia cerebral que posteriormente le arrebató la vida. De acuerdo con el productor Nicandro Díaz, se hizo una recopilación de algunas frases populares de la actriz con el objetivo de dejar plasmado su legado.

“En el contenido del mismo capítulo se hizo una edición con algunas frases de ella, es una cosa sencilla, pero lo más importante es que quede un registro de su paso por esta historia, después de la última escena viene una edición que hicimos dedicada a ella como tributo, un homenaje, es la última escena que participa”, afirmó Díaz en entrevista.

“Carmelita era una mujer compartida”

"Carmelita era una mujer compartida"
Foto Agencia Reforma

Carmen Salinas daba vida a Doña Magos, la abuela de Vicente “Chente” (David Zepeda), Juanga (Ramsés Alemán) y Pepe (Andrés Vázquez); es la matriarca de los hermanos Ramírez. En la historia, Magos le confiesa a Natalia (Susana González) que tiene un tumor y los doctores le dan pocas esperanzas de vida; buscando segundas opciones existe la posibilidad de una operación, misma a la que se niega recibir.

Aunque no quiso revelar el curso de la historia, el productor espera honrar el trabajo hecho junto a la ex diputada:
“Una de las cosas que me deja Carmelita es que fue una mujer muy trabajadora, apoyaba siempre a su gente, era una mujer compartida, generosa, me llamó la atención que, cuando vio el primer capítulo, nos mandó un mensaje a todos, a un chat que tenemos donde dijo que la novela estaba hermosa, que no le aflojáramos el paso ” (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado