Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Era un caníbal! Maestro consigue cita para terminar comiéndoselo (FOTOS)

Maestro alemán confiesa canibalismo:Un hombre de 41 años, que se dedicaba a la docencia confesó que devoró a su amante, en un reciente juicio
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un maestro alemán supuestamente asesinó y luego se comió a su amante
  • Él confesó que lo hizo para satisfacer los deseos sexuales caníbales que tenía
  • Conoció al otro hombre en un portal de citas, donde concretaron una salida y después aconteció la tragedia

¡Impactante! Un profesor de química y matemáticas sorprendió a toda Alemania, después de que descubrieron que se comió a su amante. El hombre en la corte alemana confesó que tras la cita que tuvo con un hombre, sucumbió a sus deseos sexuales, los cuales consistían en comerse a su pareja.

Cuando se conoció que él se había devorado al hombre, el público quedó sorprendido de aquella atrocidad, puesto que nadie imaginó que un hombre de mediana edad que se dedicaba a la docencia termina involucrado en aquella muerte. Aunque los hechos ocurrieron el año pasado, el hombre apenas fue a juicio hace un par de días, confesando que partes había devorado, del que fue su amante.

Maestro alemán confiesa canibalismo: ¡Nadie lo imaginó!

Maestro alemán confiesa canibalismo: ¡Nadie lo imaginó!
Foto: Twitter

La noticia de que un maestro alemán de Química y Matemáticas, supuestamente asesinó y luego se comió a su amante para satisfacer los deseos sexuales caníbales, sorprendió a toda la nación, ya que nadie podía entender como aquel hombre que se veía inocente pudo ser capaz de cortar a un ser humano y devorar algunas partes de su cuerpo.

Después de un año de incógnita, ha salido a la luz nueva información sobre este caso que atemorizó a toda Alemania, puesto que se descubrió que la víctima conoció al hombre en un portal de citas, donde empezaron a hablar por un par de meses hasta que decidieron probar suerte y tener un encuentro más íntimo, que no acabó nada bien para el hombre. Archivado como: Maestro alemán confiesa canibalismo 

Maestro alemán confiesa canibalismo: Se enfrentó a juicio

Maestro alemán confiesa canibalismo: Se enfrentó a juicio
Foto: Shutterstock

A transcurrido un año desde que Stefan R., un profesor de Química y Matemáticas, de 41 años, fue identificado como principal sospechoso de la desaparición y homicidio de Stefan Trogisch, de 44 años, con quien tuvo una cita romántica para posteriormente pasar a un encuentro más íntimo; por lo que se ha iniciado el juicio del hombre, donde se espera se le de una condena justa por sus actos.

De acuerdo con el New York Post, Stefan R., se enfrentó a un juicio el martes por acusaciones de que atrajo a Stefan Trogisch, a su apartamento en el suburbio berlinés de Pankow, insinuando que sólo sería parte de una cita y que podrían tener relaciones sexuales después, sin que el hombre se imaginara que se trataba de una treta para convertirlo en su cena. Archivado como: Maestro alemán confiesa canibalismo

Maestro alemán confiesa canibalismo: El delito de canibalismo

Maestro alemán confiesa canibalismo: El delito de canibalismo
Foto: Twitter

¡Tal cómo en una película de terror! En el juicio se narró que de luego de aquel encuentro, Stefan R., presuntamente asesinó al electricista, tuvo la osadía de cortar el cuerpo con una sierra y no sólo eso, sino que también se comió parte del cadáver y escondió los restos por toda la ciudad, declararon los fiscales en la corte.

Las declaraciones dejaron a más de una persona impactada, ya que nadie se imagina que un hombre que se dedica a dar clases a jóvenes se atreviera a cometer tan vil acto; pero si se tenía alguna duda, todo fue esclarecido minutos después, cuando las declaraciones se vieron acompañadas de las pruebas pertinentes donde el hombre fue partícipe de un acto escabroso. Archivado como: Maestro alemán confiesa canibalismo 

Maestro alemán confiesa canibalismo: El primer día del juicio

Maestro alemán confiesa canibalismo: El primer día del juicio
Foto: Twitter

Después de un año sin tener que enfrentar a un jurado, el acusado se enfrentó a los cargos que lo llevaron a ser considerado el principal sospechoso de aquel terrorífico delito, donde la fiscalía tuvo la oportunidad de presentar las pruebas que se habían recabado durante el año, señalando la culpabilidad de Stefan R.

“El acusado mató a la víctima porque buscaba satisfacción sexual a través del asesinato y quería comerse partes del cadáver”, alegó la fiscalía el primer día del juicio, de acuerdo con los medios locales, quienes estuvieron al pendientes de uno de los juicios más conocidos en toda Alemania por la crueldad en la que fue ejecutado el electricista y las partes de su cuerpo fueron tiradas por diferentes zonas de la ciudad. Archivado como: Maestro alemán confiesa canibalismo 

Maestro alemán confiesa canibalismo: No quería hablar

Maestro alemán confiesa canibalismo: No quería hablar
Foto: Twitter

Según ha relatado el New York Post, Stefan, quien ocultó su rostro a las cámaras con un archivo, dijo a través de su abogado defensor que planeaba no decir nada «por el momento», por lo que permaneció en silencio mientras los demás hablaban de los delitos que él supuestamente cometió y que dejó a una familia completamente destrozada.

El tribunal escuchó que Stefan R. cortó a su amante en su apartamento, comió algunas partes y arrojó otros restos en varios lugares de la capital alemana; por lo que esperan que su pena sea la máxima y que no tenga ni una sola oportunidad de presentar queja alguna, ya que el homicidio y canibalismo que cometió no debería pasar por alto para las autoridades alemanas. Archivado como: Maestro alemán confiesa canibalismo

La familia de la víctima quiere saber qué pasó

La familia de la víctima quiere saber qué pasó
Foto: Twitter

Un hecho lamentable, fue ver a los padres y el hermano de la víctima, quienes estaban presentes en el tribunal mientras se leía la acusación contra el sospechoso. La familia estaba totalmente adolorida por la pérdida del hijo mayor, quien sólo se encontraba emocionado por tener una cita con el hombre con el que había estado conversando a través de una página para citas.

“Quieren saber qué le pasó a su hijo”, dijo un abogado de la familia a la prensa que se encontraba en el lugar. “No esperan que Stefan R se justifique o trate de disculparse. No es excusable», concluyó alegando que sólo deseaban que su hijo obtuviera la justicia que merecía, ya que ninguna familia merece pasar por la angustia de no saber que pasó con sus hijos y mucho menos, que el culpable no sea responsabilizado por sus actos. 

La desaparición del hombre

La desaparición del hombre
Foto: Twitter

De acuerdo con la prensa alemana, se dio a conocer el año pasado que Stefan Trogisch desapareció el 6 de septiembre, después de tomar un taxi al suburbio que estaba al norte de Berlín. Por la investigación que se realizó, se conoce que la última persona que lo vio con vida fue el conductor, que lo dejó cerca del apartamento de Stefan, según New York Post.

Pero los detalles que erizan la piel serían los que se dieron a conocer, cuando varias semanas después, se descubrieron partes del cuerpo en diferentes áreas, incluido el torso y el fémur. A medida que comenzaron a aparecer más partes del cuerpo, la policía encontró restos con tejido de carne en el distrito de Pankow, los que ayudaron a identificar a la víctima y llevaron a los investigadores hacia el acusado.

Cómo encontraron a Stefan R.

Cómo encontraron a Stefan R.
Foto: Twitter

Cuentan los medios de comunicación locales, que la policía usó caninos para llevarlos a la casa de Stefan, donde encontraron una sierra, un congelador vacío con rastros de sangre e hidróxido de sodio, una sustancia química que se puede usar para disolver los restos, por lo que se convirtió en el único sospechoso de aquel acto tan inhumano.

En las declaraciones que se ofreció en el juicio del acusado, se dio a conocer que Stefan supuestamente hizo varias búsquedas en Google de términos relacionados con el canibalismo y participó en «foros caníbales» en línea, donde pedía consejos a las personas que se encontraban registradas y también hablaba de temas demasiado obscuros.

Se inspiró en un caníbal

Se inspiró en un caníbal
Foto: Twitter

Los abogados de la familia de la víctima, durante el juicio alegaron que Stefan usó el nombre «Masterbutcher79» en línea, la cual es una posible referencia a Armin Meiwes, un reparador de computadoras que era conocido como el «Maestro Carnicero de Rotenburg» y que posiblemente inspiró al asesino de su hijo a cometer ese vil acto.

El New York Post mencionó que Meiwes, a quien los medios alemanes apodaron el «Caníbal de Rotenburg», está cumpliendo cadena perpetua después de que castró, mató y se comió a un hombre que conoció en línea. Un video filmado por el asesino parecía mostrar que tenía el consentimiento de la víctima, ese sería el único detalle diferente al asesinato de Stefan Trogisch.

El caníbal de Pankow

El caníbal de Pankow
Foto: Twitter

La prensa alemana ha nombrado a Stefan el «caníbal de Pankow», por las similitudes entre el caso de Meiwes y el que él creó. Aunque las personas no creen correcto darle un apodo al asesino de Stefan, ya que sería enaltecer la figura de una persona que no tuvo el corazón de evitar matar y devorar a su amante.

Lo que diferencia al caso es que el maestro, de 41 años,  consiguió a su víctima en foros gay, donde seleccionó a una persona que cumpliera con sus gustos y deseos, por lo que rápidamente Stefan T., cayó en aquella trampa que acabaría con su vida. y sería el factor para que Stefan R., fuera arrestado el 18 de noviembre de 2020 y acusado de asesinato el 18 de mayo de 2021, por lo que se evitó que existieran más víctimas del hombre.

Una nueva audiencia

Una nueva audiencia
Foto: Twitter

La audiencia del martes se aplazó después de que el equipo de la defensa afirmó que no se le había proporcionado acceso a las pruebas de la fiscalía sobre las armas de uso compartido, además de los objetos que Stefan presuntamente utilizó para ocultar los restos, además de que necesitan las pruebas pertinentes para el caso.

El juez suspendió el juicio, que continuará el 17 de agosto, ya que se planearon un total de 25 días de negociación antes del veredicto que debe presentarse el 21 de octubre, esos son los únicos datos que se han presentado a la prensa alemana, quienes están al pendientes de lo que sucederá con el ‘caníbal de Pankow’.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio