Inicio » Hoy » Las maestras Marka Bodine y Helen Page tenían sexo con sus alumnos

Las maestras Marka Bodine y Helen Page tenían sexo con sus alumnos

Maestras sexo alumnos. Las maestras Marka Bodine y Helen Page fueron detenidas por ser presuntas responsables de tener relaciones con alumnos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maestras sexo alumnos
FOTO Departamento de Policía de Tomball y Departamento de Policía de Aldine
  • Las maestras Marka Bodine y Helen Page fueron detenidas por tener relaciones sexuales con sus alumnos
  • Bodine tuvo relaciones sexuales con un muchacho de 13 años y fueron amantes por lo menos dos años
  • Page incluso dijo ser la novia de uno de sus pupilos de 15 años y le mandaba fotos en lencería negra de encaje

Maestras sexo alumnos. Las maestras Marka Bodine y Helen Page fueron detenidas al ser presuntas responsables de tener relaciones sexuales con sus alumnos. Page y Bodine fueron detenidas en un lapso de dos días en casos separados, sin relación entre sí, por su presunta responsabilidad en abuso sexual de alumnos varones y menores de edad de manera continuada en Texas.

Marka Bodine, de 31 años, fue acusada por el Departamento de Policía de Tomball (TPD, por sus siglas en inglés) en el Condado de Montgomery en el norte de Houston. Por su parte Helen Page, de 49 años, fue detenida por el Departamento de Policía de Aldine (APD, por sus siglas en inglés), en el Condado de Harris, en el noreste de Houston.

Marka Bodine y Helen Page tenían sexo con sus alumnos

Marka Bodine (izq.) y Helen Page podrían ser condenadas a 20 años de cárcel en caso de ser encontradas culpables (FOTO Departamento de Policía de Tomball y Departamento de Policía de Aldine)

De manera coincidente, según los detalles de ambos casos, Marka Bodine y Helen Page están acusadas de haber tenido presuntamente relaciones sexuales con alumnos jóvenes menores de edad y ambos hispanos. Los nombres de las víctimas no están consignados en los documentos del caso para proteger su identidad y sus familias.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de relación impropia de tipo sexual de un maestro con un alumno se castiga con una pena de hasta 20 años de cárcel, a quien se encuentre culpable de ese delito luego de que enfrente su juicio. Los detalles en los casos en contra de Marka Bodine y Helen Page revelan muchas coincidencias. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Maestras sexo alumnos: El caso de Marka Bodine

Maestras sexo alumnos
Marka Bodine, de 31 años, está acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos desde que el muchacho tenía 13 años y hasta que cumplió 15 (FOTO Departamento de Policía de Tomball)

Los documentos en contra de Marka Bodine revelan que la mujer era maestra en la Tomball Intermediate School cuando en 2018 conoció a uno de sus alumnos de 13 años, al que le ofreció ser ella su regalo de cumpleaños y tuvieron relaciones sexuales por primera vez.

Bodin estableció contacto con el alumno por medio de una sala de videojuegos en línea, en la que el muchacho pasaba las tardes. La maestra Marka Bodine, luego de que lo contactó, comenzó a mandarle fotografías, videos y mensajes explícitos con contenido sexual. En inglés eso se llama ‘sexting’ y es un delito en Texas cuando el receptor no solicita los mensajes. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Maestras sexo alumnos: Sexo en el salón de clases

Maestras sexo alumnos
FOTO Tomada de Twitter

Las relaciones sexuales entre la maestra Marka Bodin y su alumno adolescente continuaron de manera constante por lo menos hasta que el muchacho cumplió 15 años. Incluso, según el testimonio del muchacho, los encuentros íntimos se realizaron en el mismo salón de la maestra y en su auto después de la jornada escolar.

Después de eso, los encuentros sexuales cesaron por alguna razón que no se revela en los documentos legales. Sin embargo, fue la propia maestra Marka Bodin quien llevó a las autoridades a descubrir el caso en su contra porque luego de que cesaron los encuentros sexuales, el muchacho supuestamente se obsesionó con ella. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Maestras sexo alumnos: Marka Bodine se descubrió sola

Maestras sexo alumnos
FOTO Tomada de Twitter

La maestra Marka Bodin denunció al joven ante las autoridades escolares, diciendo que había un alumno que la estaba acosando con llamadas y textos, diciendo que se iba a lastimar si no accedía a tener relaciones sexuales. El joven ahora ya tiene 16 años y es estudiante de preparatoria.

Al escuchar la inquietante declaración de la maestra Marka Bodin, la directora del Tomball Intermediate School llamó al TPD para que levantaran la denuncia. Los agentes tomaron la declaración de la maestra y con base a eso fueron a buscar al muchacho señalado por Bodin para interrogarlo. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Maestras sexo alumnos: Las pruebas en contra de Marka Bodine

Maestras sexo alumnos
FOTO Tomada de Twitter

Sin embargo, cuando los oficiales localizaron al muchacho para pedirle que dejara de acosar a su exmaestra, el joven aceptó su culpa pero entonces reveló toda la trama. El chico les mostró su teléfono celular a los policías con los mensajes, videos, fotografías y detalles de sus encuentros sexuales con su profesora Marka Bodin.

Con base a eso, la maestra Marka Bodin fue detenida el sábado 18 de abril del 2020 en Tomball, Texas, y llevada a la cárcel del Condado de Montgomery. Al momento de escribir esta historia, la maestra Marka Bodin ya salió libre luego de pagar una fianza de 100,000 dólares y la escuela la puso en “ausencia administrativa” luego de su arresto. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Maestras sexo alumnos: El caso en contra de Helen Page

Maestras sexo alumnos
Helen Page, de 49 años, decía ser novia de uno de sus alumnos de 15 años que estudiaba con ella la clase de Negocios. (FOTO Departamento de Policía de Aldine)

El caso en contra de la maestra Helen Page se comenzó a investigar desde el pasado lunes 23 de noviembre del 2o20 en la escuela Aldine Ninth Grade School, en la ciudad de Aldine en el noreste del área metropolitana de Houston, detallan los documentos del caso. En Aldine la mayoría de los estudiantes son jóvenes hispanos de bajos recursos.

Los documentos del caso no detallan cómo descubrieron las autoridades de la Aldine Ninth Grade School descubrieron las presuntas relaciones sexuales entre la maestra Helen Page y el joven de 15 años. El personal administrativo informó al APD para que comenzaran a investigar el caso. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Helen Page y su alumno dijeron que eran novios

FOTO Tomada de Facebook

Debido a que la víctima es un joven menor de edad, algunos de los documentos del caso, por órdenes de las autoridades, no están puestos para consulta pública para preservar la privacidad del muchacho y de su familia. Sin embargo, en la investigación hay algunos pasajes de cómo sucedieron el encuentro entre la maestra Helen Page y su alumno.

La directora de la Aldine Ninth Grade School obtuvo información que apuntaba que la maestra Page, quien impartía la clase de Negocios, estaba involucrada en una relación amorosa y sexual con uno de sus alumnos de 15 años. La directora de la escuela incluso descubrió que el muchacho ya le había informado a sus padres de su noviazgo con la maestra. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

“Muy enamorados”

FOTO Tomada de Twitter

Cuando la maestra descubrió el presunto romance entre la maestra Helen Page y el joven informó al APD para que investigaran el caso. Los detectives descubrieron, por diversas entrevistas a testigos, que la relación entre la maestra y el muchacho era conocida y aceptada por las familias de ambas partes.

El muchacho incluso les dijo a las autoridades que él y su novia Helen estaban “muy enamorados”. En el teléfono celular del muchacho, al igual que en el caso de la maestra Marka Bodine, los agentes descubrieron que la educadora Helen Page tenía apasionadas conversaciones, fotografías y videos de tono sexual con su alumno. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Helen Page y sus fotografías con lencería negra de encaje

FOTO Tomada de Twitter

Los detectives del APD descubrieron que el muchacho tenía mensajes en su teléfono celular con lenguaje explícito, en los cuales su novia y maestra, Helen Page, le asegura al adolescente que le iba a cumplir “todos los deseos sexuales” que tuvieran uno por el otro.

Incluso la maestra Page le mandaba fotografías al muchacho en poses sugerentes vestida tan sólo con lencería de encaje negro y advirtiéndole además con mensajes de lo que le pensaba hacer cuando estuvieran solos. Psicólogos forenses entrevistaron al muchacho y determinaron que era víctima de abuso sexual, por manipulación, de un adulto. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Marka Bodine y Helen Page salen libre bajo fianza

FOTO Tomada de Twitter

Con base a eso la maestra Helen Roberta Page, su nombre completo, fue detenida el viernes 16 de abril del 2021 y llevada a la cárcel del Condado de Harris. La maestra Page, al igual que Marka Bodine,  ya salió luego de pagar una fianza, ya que se otorgó el derecho de enfrentar su proceso en  libertad. La escuela la puso en “ausencia administrativa”.

Luego de que las maestras Helen Page y Marka Bodine salieron libre los jueces que llevan sus respectivos casos no han determinado cuándo tendrán la primera audiencia en sus procesos legales, por relación impropia de un maestro con relaciones sexuales con un alumno. Archivado como: Maestras sexo alumnos.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado