Inicio » Entretenimiento » Maestra latina es criticada por sus atuendos apretados, “inapropiados” y sensuales fotos

Maestra latina es criticada por sus atuendos apretados, “inapropiados” y sensuales fotos

Una maestra latina de una escuela primaria en Estados Unidos ha sido fustigada por vestirse con ropa ajustada para dar sus clases..

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
maestra latina
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Una maestra latina de Nueva Jersey ha desatado una polémica sin quererlo.
  • El cuerpo de la maestra latina y cómo se viste para dar las clases se ha convertido en el centro de la discusión.
  • Sin embargo, la educadora afirmó que muchas de las madres del colegio la apoyan.

Una maestra latina de una escuela primaria ha sido fustigada por vestirse con ropa ajustada para dar sus clases, e incluso algunos padres indignados por su comportamiento la han descrito como una mujer “desesperada” y “que busca atención”, de acuerdo con la reseña del New York Post.

La maestra de Nueva Jersey, quien no ha revelado su nombre completo, ha acumulado más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram @ToyboxDollz, donde comparte fotografías de sus atuendos ajustados, a menudo tomadas en su salón de clases, y donde se ha mostrado orgullosa de ser oriunda de Puerto Rico.

Maestra latina enfrenta críticas por su aspecto físico

Maestra latina enfrenta críticas por su aspecto físico

En algunas imágenes aparentemente atrevidas, se puede observar a la voluptuosa educadora exhibiendo su figura junto a una pizarra. En otras fotografías de la maestra latina, se ven a sus alumnos dentro del salón de clases, aunque sus rostros no son identificables, indicó el referido medio.

Muchos han elogiado a la educadora segura de sí misma por su destreza en la moda, pero algunos padres en las redes sociales dicen que no debería usar esos atuendos cuando está con menores de edad. “Estás en un salón de clases tomando fotos para Instagram de tu trasero”, despotricó un usuario debajo de una llamativa imagen que publicó la educadora. “¡Mostrar fotos en la clase con el trasero al aire es muy inapropiado!”, escribió, según el Post.

La maestra latina responde a sus detractores

La maestra latina responde a sus detractores

Otro enfurecido usuario comentó: “Eso parece una locura y te hace ver desesperada por los ‘likes’”, mientras que un tercero manifestó: “Eres triste, ¿tomando fotos de trasero durante la clase?”. Sin embargo, la maestra latina respondió a las críticas al compartir un video en directo de 14 minutos en su cuenta @ToyboxDollz donde defendió sus imágenes de Instagram.

“He visto a algunos hombres decir cosas locas y malas, pero enseño a bebés y no hay ‘haters’ (criticones) en el salón pensando en eso”, declaró la educadora, quien se especializa en educación artística.

“Soy una muy, muy buena maestra”

“Soy una muy, muy buena maestra”

“Soy una muy, muy buena maestra. Tuve estudiantes que me enviaron correos electrónicos durante el verano pidiéndome tareas. Ellos aman el arte. A mí me encanta enseñar arte. Me encanta trabajar con niños para crear arte”, expresó ante la cámara en la grabación publicada en su Instagram.

Alternado entre español e inglés, la educadora también aseguró que hay muchas madres de estudiantes en el colegio que la apoyan, y muchos otros usuarios elogiaron su actitud, aplaudieron su “pasión” por su trabajo y le recordaron que “los que ‘haters’ van a odiarla”, pues es lo que ellos hacen en redes sociales.

Consigue sorpresivo apoyo de un artista

Consigue sorpresivo apoyo de un artista

Mientras tanto, la maestra latina incluso encontró un apoyo sorprendente en el famoso rapero Fat Joe, quien creó un video en YouTube en el que aseveró que los críticos están tratando de “despedir” a la maestra de su trabajo. “Ellos están tratando de despedirla porque es demasiado sexy. Ella es demasiado hermosa. Ella es demasiado curvilínea”, expresó el rapero, cuyo nombre verdadero es Joseph Antonio Cartagena.

“Yo digo que dejen a la mujer ser genial. ¿Puedes despedir a alguien por su apariencia? ¿Puedes despedir a una maestra que es fea? ¿Cómo puedes despedir a una maestra porque (luce) mal?”, agregó el artista sobre la polémica que ha levanto el físico de la maestra latina en una escuela de Nueva Jersey.

Continua artículo relacionado