Inicio » Entretenimiento » Piden destituir a maestra hispana por voluptuosa

Piden destituir a maestra hispana por voluptuosa

Madres de familia de escuela de Nueva Jersey piden que maestra hispana sea destituida por voluptuosa, pero ella se defiende.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Maestra hispana se lleva terrible sorpresa
  • Madres de familia de la escuela de Nueva Jersey en donde trabaja piden que sea destituida por voluptuosa
  • Sin embargo, la joven hizo frente a las acusaciones

En pleno siglo XXI, ahora sí que con temas más importantes a tratar sobre la mesa, se dio a conocer una noticia que dejó con la boca abierta a muchos: madres de familia de una escuela de Nueva Jersey, en los Estados Unidos, piden que una maestra hispana sea destituida por voluptuosa.

De acuerdo con información del portal Publímetro, la joven hizo frente a las acusaciones a través de su cuenta de Instagram, donde a la fecha está cerca de llegar a los 750 mil seguidores. Aquí, solo ha compartido al momento 122 publicaciones, donde se presenta simplemente como “artista, maestra de arte y anti bullying”.

Maestra hispana se defiende

Maestra hispana se defiende
Foto Instagram

“Es fácil para la mayoría de las personas descartar la cantidad de trabajo que me tomó para llegar a donde estoy hoy. (Algunas personas) piensan que estamos hechos de piedra o que no tenemos sentimientos”, expresó la maestra hispana después de enterarse que algunas madres de familia pidieron que la destituyeran por voluptuosa.

Pero esto no sería todo, ya que la oriunda de Puerto Rico se expresó de la siguiente manera: “Sin embargo, realmente quiero alentar a todos a encontrar su paz, encontrar un lugar o estado de ser que les brinde consuelo y poner todo en ello. (Su trabajo en las aulas) Me ha puesto en la vida de estudiantes tan increíbles. Ya sea un buen o mal día, el arte se ha convertido en mi escudo contra toda negatividad. En un mundo lleno de tanta ignorancia, elige triunfar enfatizando eso que te hace grande”.

Más sobre la maestra hispana de arte

Más sobre la maestra hispana de arte
Foto Instagram

“Son oficialmente las vacaciones de verano!!! ¡Realmente quiero desearles a todos mis estudiantes y a todos los superhéroes de la facultad de la escuela un verano fenomenal! ¡Este año fue una bendición tan ridícula para nosotros! ¡A pesar de que el Covid nos pateó el trasero, lo logramos! Feliz verano a todos los maestros y empleados de la escuela que nos merecemos este verano”, escribió la maestra hispana en los primeros días de julio.

Y después de varias semanas de silencio, la joven compartió una publicación en la que no dudó en decir que su primer santuario fue la sala de arte, lugar de donde querían ‘echarla’: “Cuando mi ansiedad estaba en su punto más alto, pude escapar de los grupos grandes y tener una salida. Miss Kennedy me daba pases para que pudiera dejar ciertas clases y pintar con ella”.

Simplemente espectacular

Simplemente espectacular
Foto Instagram

Con más de 20 mil likes al momento, en esta infartante publicación, la mestra hispana aparece con un bikini que lucen los colores de su natal Puerto Rico, por lo que no dudó en preguntarles a su seguidores que cuál era su bandera, sin imaginar las respuestas que recibiría.

“Tienes una personalidad maravillosa”, “Tan hermosa”, “Pero qué belleza de puertorriqueña”, “Maravillosa y magnífica”, “Hermosa, cuerpazo”, “Impresionante”, “Absolutamente hermosa”, “Me gustaría conocerte”, “Mi amor, estoy encantado de ver tus fotos, eres bellísima”, se puede leer en algunos comentarios.

“Para ser maestro, tienes que vivir casi dos vidas diferentes”, dice la maestra hispana

"Para ser maestro, tienes que vivir casi dos vidas diferentes", dice la maestra hispana
Foto Instagram

En otra publicación, la mestra hispana, con una foto desde el salón de clases, quiso dejar en claro su postura ante los constantes ataques que recibe por su voluptuoso cuerpo: “En caso de que no sepas esto, para ser maestro tienes que vivir casi dos vidas diferentes. Como maestro, usted es personalmente responsable de las mentes, las emociones y la seguridad de las joyas más preciadas de otras personas. ¡Sus niños!”.

En otra parte de este mensaje, la maestra hispana dijo que un docente debe trabajar bien bajo presión, ser capaz de realizar múltiples tareas, hacer malabarismos, entretener, ser psiquiatra, comediante, consejero, lector de mentes, patrulla de seguridad y una abundancia infinita de otras cosas.

Continua artículo relacionado