Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Madre mató a su hija de 4 años, hirió al pequeño de 2 y luego publicó un video en Instagram

Escalofriante crimen conmociona localidad. Una madre mató a puñaladas a su hija de 4 años, hirió a otro y luego publicó un video en Instagram.
2022-08-09T08:56:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Orleans Parish Sheriff's Office / Video: MN
  • Las autoridades dijeron que una madre mató a su hija de 4 años en New Orleans.
  • La mujer también hirió gravemente a su hijo de 2 años.
  • Tras el brutal suceso, la progenitora publicó un video en Instagram donde confesaba la tragedia.

Escalofriante crimen conmociona una localidad.

Una madre mató a puñaladas a su hija de 4 años, hirió gravemente a su pequeño de 2 años y luego publicó un video en Instagram donde confesaba el terrible suceso, según informaron las autoridades policiales el lunes 8 de agosto.

La madre de Nueva Orleans, en Luisiana, fue arrestada el domingo, luego de una breve hospitalización, bajo sospecha de haber apuñalado mortalmente a su hija de 4 años y herir gravemente a su hijo de 2 años, indicó la policía citada por el medio Boston 25 News en la noche del lunes.

Tragedia en casa: una madre mató a su hija de 4 años

Tragedia en casa: una madre mató a su hija de 4 años

La madre Jenee Pedesclaux, de 32 años, fue acusada de asesinato en segundo grado, intento de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado contra un menor en relación con el doble apuñalamiento, el cual se reportó a las 11.17 de la mañana del domingo, hora local, detalló WVUE-TV.

De acuerdo con el medio NOLA.com, un tío identificó a los niños como Paris y Jaceon Roberts. Momentos después del apuñalamiento, una mujer quien se cree que es Jenee Pedesclaux publicó un video corto en Instagram mientras la sangre aún goteaba por su pecho, detalló WWL-TV.

La madre publicó un video en Instagram luego de que mató a su hija

La madre publicó un video en Instagram luego de que mató a su hija

En el video, que ya fue eliminado de esa red social, la mujer dijo: “Terminé. Mis hijos están muertos. He terminado. He terminado con la vida”. Según NOLA.com, Jenne Pedesclaux estaba envuelta en una disputa por la custodia de los hijos con el padre de ellos, Jermaine Roberts, quien, según los informes, la demandó en abril en busca de la custodia compartida que le permitiría ver a los pequeños los fines de semana.

En documentos judiciales, Jermaine Roberts argumentó que Jenne Pedesclaux “no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños”, acotó NOLA.com, también citado por Boston 25 News. Los funcionarios del Departamento de Policía de Nueva Orleans confirmaron que ambos niños fueron trasladados a un hospital del área en un vehículo privado. La pequeña murió poco después de su llegada y el niño permanecía en estado crítico el lunes por la noche, precisó WWL.

La dramática acción del padre

La dramática acción del padre

El video de una cámara de vigilancia obtenido por Fox 8 mostró a un hombre quien se cree que es Jermaine Roberts llegando a la casa del suceso en una camioneta blanca y corriendo hacia adentro. Minutos después, se ve al mismo hombre corriendo de vuelta a la camioneta con los niños heridos. De hecho, la víctima mayor tropezó y cayó en la acera, antes de levantarse para correr nuevamente.

Unos vecinos quienes no desearon ser identificados le dijeron a Fox 8 que fue la publicación en Instagram la que alertó al padre de que sus hijos estaban en grave peligro o heridos. Cuando llegó a la casa, el hombre rompió y trepó por una ventana delantera para rescatar a los niños, y él mismo los llevó al hospital.

¿Por qué tenían altercados los padres de los niños?

¿Por qué tenían altercados los padres de los niños?
Foto referencial

En documentos judiciales, Jermain Roberts dijo que Jenne Pedescleaux no le permitía ver a los niños y que ella «no era estable ni proporcionaba un entorno saludable para los niños». Ya se había fijado una audiencia para finales de este mes para pelear la custodia, reiteró NOLA.com.

Mario Bravo, detective de abuso infantil del Departamento de Policía de Nueva Orleans, está al frente de la investigación del caso en el que una madre mató a su hija y dejó herido a su hijo. Cualquier persona que tenga información sobre el suceso debe comunicarse con la Sección de Víctimas Especiales al (504) 658-5267 o Crimestoppers al (504) 822-1111.

 
 
 
 
 
 
 
 
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio