Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Madre mató a puñaladas a su pitbull cuando atacaba a su hija de 1 año

Madre mató a puñaladas a su pitbull cuando atacaba a su hija de 1 año

Una madre tuvo que tomar una veloz y dolorosa decisión y mató a puñaladas a su pitbull cuando observó que atacaba a su bebé de 1 año.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
madre mató a su pitbull
Foto referencial: Shutterstock/ Video: MH
  • En una angustiante situación, una madre mató a puñaladas a su pitbull al ver que estaba atacando a su hija de 1 año.
  • Según las autoridades, la madre de California mató al pitbull para salvar la vida de la bebé.
  • Fueron dos mascotas pitbulls las que atacaron a la pequeña en la casa.

Una madre tuvo que tomar una veloz y dolorosa decisión y mató a puñaladas a su mascota, un perro pitbull, cuando observó que ese y el otro que tenían estaban atacando a su hija de tan solo 1 año de edad, según informaron las autoridades policiales citadas por varios medios de comunicación.

El diario New York Post reseñó este martes 26 de abril que una madre de California apuñaló a los dos pitbulls de su familia después de que ambos atacasen a su hija y a otros miembros de la familia el domingo por la noche. Los dos animales atacaron a la pequeña cuando comenzó a llorar en una vivienda ubicada en Pico Rivera, indicó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles a ABC7.

Dramática decisión: mató a puñaladas a su pitbull para salvar a su hija

madre mató a su pitbull

La bebé sufrió una fractura de cadera y mordeduras en la pierna izquierda, el hombro y la oreja, antes de que los perros se lanzaran contra la madre cuando ella intentó detener el ataque. Entonces, la progenitora fue mordida en el labio y en la cara cerca del ojo, detalló la policía.

Margaret Ann Morales, abuela de la niña, contó que estaba en la cama en ese momento cuando escuchó los gritos de sus familiares. “Entré en la cocina y fue entonces cuando vi a mis dos hijas y a mi hijo en el suelo tratando de quitarse de encima a los perros”, relató a ABC7.

Dos pitbulls atacaron a la bebé dentro de la casa

madre mató a su pitbull

“Finalmente mi hija se levantó… y fue entonces cuando (vi) a mi nieta. Vi que el perro estaba agarrando su pierna izquierda. Fue entonces cuando tuve que meter la mano en sus mandíbulas y abrirlas y fue entonces cuando la soltó”, manifestó Margaret Ann Morales, quien, al igual que su otra hija, también sufrió algunas heridas, ya que los pitbulls siguieron atacando hasta que la madre de la niña agarró un cuchillo y apuñaló a ambos perros.

Los cuatro familiares heridos fueron trasladados al hospital. Los perros habían sido criados por la familia desde que eran cachorros y tenían alrededor de tres años y medio, detalló ABC7. Por su parte, el medio local Ktla reseñó que el ataque se produjo cuando uno de los pitbulls corrió hacia la cocina alrededor de las 10.30 de la noche del domingo.

“Tuve que apuñalar al perro… tuve que hacerlo”, dijo la madre luego de que mató al pitbull

“Tuve que apuñalar al perro... tuve que hacerlo”

Uno de los perros saltó encima de la bebé y la atacó, mencionó Margaret Morales. El segundo pitbull entró corriendo segundos después y atacó a la bebé mientras la madre y la abuela luchaban por liberarla. “Me mordió la mano y la tengo muy cortada”, comentó la familiar, según el informe de Ktla.

Al no poder liberar a su hija, Jamie Morales agarró un cuchillo y empezó a apuñalar a los pitbulls. “Tuve que apuñalar al perro… tuve que hacerlo. Era él o mi hija y elegí a mi hija”, expresó consternada y con la cara también mutilada por el incidente, de acuerdo con Ktla.

¿Habían sido agresivas sus mascotas antes?

¿Habían sido agresivas sus mascotas antes?

La bebé, identificada por su familia como Ruby Cervantes, fue trasladada al Centro Médico USC del Condado de Los Ángeles con múltiples mordeduras en la cara y el cuerpo. Fue operada y se espera que sobreviva. La familia dijo que los perros nunca habían sido agresivos antes del incidente del domingo.

Uno de los pitbulls murió en el sitio tras ser apuñalado, mientras que el segundo perro implicado en el ataque será sacrificado, informaron las autoridades citadas por Ktla. Por su parte, la alcaldesa de Pico Rivera, Mónica Sánchez, ofreció ayuda a la familia, incluyendo la disponibilidad de consejeros de crisis.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio