Madre hispana pide visa humanitaria para ver su familia antes de morir

- Piden cumplir su último deseo
- Mariory Cromoto Urdaneta Carrero es desahuciada de cáncer
- Sus familiares piden apoyo al presidente de México
Madre hispana pide visa humanitaria para ver su familia antes de morir. Un verdadero calvario es el que vive Mariory Cromoto Urdaneta Carrero, una inmigrante desahuciada de cáncer quien vive en México y no solo lucha con el dolor de saber que tiene los días contados para su muerte, según dijo a MundoNow, si no también con el hecho de estar lejos de su familia.
“Solo queremos eso, cumplirle su último deseo, morir con nosotros, su familia.. pedimos ayuda del gobierno mexicano”, cuenta entre lágrimas su hermana Marbelis Urdaneta y es que dice ya tienen una cita para la visa mexicana, pero les toca esperar tres meses “es mucho tiempo y eso es lo que no tenemos, cada día está peor y se no puede ir …”
Madre hispana pide visa humanitaria para ver su familia antes de morir

Por eso esta pidiendo que se les otorgue una Visa Humanitaria para poder partir desde su natal Venezuela hasta la ciudad Puebla donde está la mujer de 42 ańos quien según indican documentos médicos consultados por MundoNow “paciente fue diagnosticada en 2016 con cáncer” desde entonces la situación solo ha empeorado al punto de dejarla postrada en una cama.
“No estamos pidiendo dinero. Eso es lo que queremos así sea para despedirnos de ella. Este dolor es terrible el dolor que sentimos” apunta Urdaneta quien explica su hermana esta en México junto a sus pequeños hijos y esposo, pero ver a sus padre y hermana en el lecho de muerte «ese es su último deseo”.
Piden apoyo del presidente de México

El padre de la inmigrante Agusto Urdaneta esta en estado shock, no pudo ni hablar durante al entrevista con MundoNow solo se limitó apoyar lo que decía la joven pues no le quedan fuerzas ni para hablar ante el dolor de ver a una de sus hijas a punto de partir de esta tierra y sin tener la posibilidad de estar a su lado.
Por esto ha comenzando una campaña para pedir al presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, que interceda por ellos, para ayudarles a conseguir los permisos necesarios para ingresar a territorio azteca y estar con su hija.
Familia hispana dice que es un caso urgente; no creen que pueda aguantar viva

“Ya no sabemos a quién recurrir y queremos llamar la atención de ellos… a ver si nos da tiempo de tener el permiso de llegar a las tierras mexicanas a cumplir el ultimo besos de mi hermana”, dice Urdaneta. Mariory Cromoto Urdaneta tiene dos hijos, una niña de solo dos años de edad y un joven de 18 años.
Esta familia hispana dice que es un caso urgente puesto no creen que la inmigrante pueda aguantar viva más de siete días y destacaron: “Les pedimos que compartan esta historia, que la hagan llegar a las autoridades mexicanas…. Piedad por favor”.

