Inicio » Hoy » Madre pasó el cuarto cumpleaños de su hijo cantando sobre su tumba después de que su padre lo atropellara

Madre pasó el cuarto cumpleaños de su hijo cantando sobre su tumba después de que su padre lo atropellara

Madre festeja hijo muerto: Una madre de Gales, celebró el cumpleaños de su hijo fallecido semanas atrás, por causa de su padre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Una madre cantó ‘feliz cumpleaños’ a su hijo fallecido
  • Ianto Jenkins, falleció tras ser atropellado por su padre
  • “Verlo tirado allí, muerto, fue desgarrador.”, mencionó la madre del niño

DESGARRADORA HISTORIA. Una madre de Reino Unido, confesó que le cantó ‘Feliz cumpleaños’ a la tumba de su hijo, festejando el que sería su cuarto cumpleaños. El menor falleció una semana antes de que cumpliera los tres años, cuando su padre lo arrolló con la camioneta mientras él se encontraba jugando con su primo.

El menor falleció por los golpes recibidos y no alcanzó a llegar al hospital. La madre del menor comentó que la persona que anunció su muerte, fue su expareja. Ella dice que no puede creer que unas semanas después, esté celebrando el cumpleaños de su hijo desde un cementerio.

Madre festeja hijo muerto: Un triste cumpleaños

Madre festeja hijo muerto: Un triste cumpleaños
Foto: Twitter

The Sun, informó que una madre con el corazón roto cantó feliz cumpleaños en el cementerio donde está el cuerpo de su hijo, solo unas semanas después de que la camioneta de su padre lo atropellara y lo matara en una granja. Ella compartió su historia con los medios de comunicación, debido al suceso tan triste que está pasando y que marcó su vida para siempre.

La muerte del pequeño Ianto Jenkins, de tan solo tres años, ensombreció a toda una comunidad. Nadie se esperaba que un trágico accidente, pusiera fin a la vida del hijo de Chloe Picton. El menor se encontraba jugando con su primo, en la granja de la familia cuando un pequeño descuido de su padre, le cobró la vida. Archivado como: Madre festeja hijo muerto

Madre festeja hijo muerto: ¿Qué ocurrió?

Madre festeja hijo muerto: ¿Qué ocurrió?
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, Ianto Jenkins, se encontraba jugando con la bicicleta en compañía de uno de sus primos y su hermana, en la casa de campo que tiene su padre, cuando un trágico accidente hizo que todos se movilizaran en buscar ayuda para salvar la vida del menor.

Ianto, fue atropellado por el camión y remolque de su padre. Al darse cuenta de lo que ocurrió, el padre del menor rápidamente llamó a los servicios de urgencias esperando que acudieran a su auxilio. Los servicios de emergencia acudieron a la casa de la familia, pero desgraciadamente las heridas del menor eran tan graves que no podían realizar una buena intervención. Archivado como: Madre festeja hijo muerto

Madre festeja hijo muerto: El momento en que se enteró de su fallecimiento

Madre festeja hijo muerto: El momento en que se enteró de su fallecimiento
Foto: Twitter

Chloe Picton, de 27 años, mencionó a los medios de comunicación el trágico instante en que le informaron que el pequeño Ianto fue atropellado por su padre, Guto Sior Jenkins, de 31 años. De acuerdo con The Sun, los padres llevaban un tiempo separados y los hijos de la pareja se estaban quedando por unos días con su padre.

Él llamó a Chloe para informarle que había atropellado al menor de edad. Ella mencionó que se derrumbó en el suelo cuando le avisó de esa devastadora noticia. “Él dijo: ‘Es Ianto, Chloe, lo han matado’; simplemente me caí al suelo”, relató al medio de comunicación, después de que la muerte del menor se hiciera conocida. Archivado como: Madre festeja hijo muerto

Madre festeja hijo muerto: La mantuvieron alejada

Madre festeja hijo muerto: La mantuvieron alejada
Foto: Twitter

La madre del menor, narra que corrió hacia el lugar donde se encontraba Ianto, en Efailwen cerca de Clynderwen, Pembrokeshire. Pero, al llegar los servicios de emergencia y policías, la alejaron de la escena por las heridas que tenía el pequeño niño de tres años. Ellos le mencionaron que dejaría que viera al menor, pero cuando estuviera en el hospital.

“‘Quiero estar con mi hijo’, les dije. ‘Él está solo’. Pero solo me dejaron verlo en el hospital cuando estaba en un mejor ambiente “, dijo Chloe al medio de comunicación en una corta entrevista que sostuvo. Lamentablemente, el pequeño Ianto tenía heridas bastante complejas y profundas, que impidieron a los padres verlo. Archivado como: Madre festeja hijo muerto

Madre festeja hijo muerto: “Fue desgarrador”

Madre festeja hijo muerto: "Fue desgarrador"
Foto: Twitter

De acuerdo con el periódico inglés, se dio a conocer que el menor de edad sufrió “heridas importantes” y fue declarado muerto en la granja. Eso no importó para que la madre del pequeño pudiera verlo en esa escena, de acuerdo con las declaraciones de Chloe, ella solo lo pudo verlo en el hospital de la zona.

“Verlo tirado allí, muerto, fue desgarrador. Ver a tu hijo tan frío y sin vida es difícil. Empecé a arroparlo porque me preocupaba que tuviera frío”, declaró la madre de Ianto a los medios de comunicación. Desgraciadamente, al llegar al hospital el niño de tres años fue declarado como muerto. Archivado como: Madre festeja hijo muerto

La celebración de Ianto

La celebración de Ianto
Foto: Twitter

Hace un par de semanas fue el cumpleaños del menor, habría cumplido cuatro años y esa fue la razón por la que su madre festejó su cumpleaños en el cementerio donde fue enterrado. Ella cuenta al medio de comunicación, que entre sus dos hermanas, Seren, seis y Daisy-Mae, 19 meses, decidieron comer pastel y cantar ‘Feliz cumpleaños’, como si el menor aún estuviera presente.

En la comunidad donde vivían, los vecinos decidieron organizar un pequeño festejo en honor al niño. Ellos organizaron una carrera de tractor en memoria de Ianto, quien se encontraba loco por los tractores. Chloe, agradeció el festejo que hicieron por su pequeño hijo ya que fue un momento sumamente especial.

“Le encantaba la agricultura”

"Le encantaba la agricultura"
Foto: Twitter

Chloe, narró que al pequeño Ianto le encantaba la agricultura y él constantemente le decía que quería seguir los pasos de su padre, quien se decida a ese oficio. La mujer mencionó que los agricultores, no solo organizaron una carrera en tractor por Ianto, sino que también se pasaron por el lugar donde descansan sus restos y decidieron tocar sus bocinas por él.

“Pasaron por su tumba y tocaron sus cuernos. Le encantaba la agricultura e iba a seguir los pasos de su padre”, mencionó Chloe al medio de comunicación. La muerte de Ianto, marcó a sus familias y a la comunidad entera debido a que el menor era muy conocido y siempre llamó la atención de las personas que llegaron a conocerlo.

“El dolor es insoportable”

"El dolor es insoportable"
Foto: Twitter

La madre de Ianto, mencionó que el dolor que siente en esos momentos es ‘insoportable’. En varias ocasiones, comentó que desea volver a ver a su pequeño hijo y que a veces solo cierra los ojos para poder vislumbrarlo, aunque sea en sueños. Chloe, dejó en claro que siempre será madre de tres y que nadie le podrá arrebatar eso.

“Nunca desaparecerá. Cierro los ojos y todo lo que veo es a Ianto. Lo veo en todas partes, siempre sonriendo. Él siempre estará en nuestros corazones para siempre.”, dijo Chloe a The Sun. “Lo mencionamos todos los días porque es parte de la familia. Siempre seré madre de tres hijos. Ellos sabrán quién era su hermano, era un ser humano hermoso”, confesó.

La investigación

La investigación
Foto: Twitter

The Sun, también informó que el oficial forense Hayley Rogers dijo al comienzo de la investigación que la policía recibió una llamada de emergencia, informando que un niño había estado involucrado en un choque entre un camioneta y un remolque, por lo que acudieron con rapidez al lugar del incidente.

“Las investigaciones en el lugar establecieron que Ianto estaba jugando con su hermana y su primo cuando un vehículo estilo camioneta y un remolque chocaron con él”, respondió el oficial forense Hayley Rogers. En el lugar, se encontraban los vecinos del hombre intentando ayudarle a que el pequeño niño lograra sobrevivir. 

La investigación se aplazó

La investigación se aplazó
Foto: Twitter

The Sun, también informó que la investigación en Llanelli, Gales del Sur, se informó que una investigación policial está en curso junto con indagaciones del Ejecutivo de Salud y Seguridad. Hasta el momento, no ha habido un ‘culpable’, pero las autoridades seguirán investigando sobre los hechos que pasaron con el menor de edad.

Paul Bennett, quien es el forense en funciones, declaró hace un par de días que aplazó la investigación hasta cuatro meses. Por el momento, se seguirá el procedimiento habitual y no hay una orden de detención en contra de Guto, padre del menor que falleció atropellado por su camioneta.

“Nadie tiene la culpa”

"Nadie tiene la culpa"
Foto: Twitter

Meinir, la madre de Guto, declaró a los medios de comunicación que nadie había tenido la culpa por la muerte de su nieto. Ella, mencionó que su hijo no se había dado cuenta que había chocado con su hijo, sino que escuchó que la camioneta había golpeado con ‘algo’ y eso fue lo que llamó su atención.

“Nadie tiene la culpa. Ianto estaba jugando en su nueva bicicleta en el patio trasero y mi hijo simplemente no sabía que estaba allí.”, respondió la madre del papá de Ianto. “No lo vio. Escuchó el sonido de su camioneta golpeando algo y cuando se detuvo y salió para mirar, Ianto yacía en el suelo inmóvil.”, declaró la mujer, de 61 años.

 

Continua artículo relacionado