Inicio » Hoy » Madre es acusada de disparar en la cabeza a sus dos hijos pequeños mientras dormían

Madre es acusada de disparar en la cabeza a sus dos hijos pequeños mientras dormían

Una madre de Pensilvania fue arrestada tras presuntamente disparar a sus dos hijos pequeños mientras ambos dormían y de dispararle a un vecino

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
madre dispara hijos
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una madre es acusada de disparar en la cabeza a sus dos hijos pequeños mientras dormían
  • La madre intentó suicidarse posteriormente ingiriendo una gran cantidad de narcóticos
  • El terrible crimen ocurrió en Pensilvania

Despiadado crimen. Una madre de Pensilvania presuntamente disparó a sus dos hijos pequeños en la cabeza mientras dormían el lunes 2 de mayo, posteriormente intentó dispararle dos veces a un vecino que se acercó tras escuchar los disparos, informó The New York Post.

Trinh Nguyen, de 38 años, huyó de la escena del tiroteo en Newtown y se dirigió hasta el estacionamiento de la Iglesia Metodista de Washington Crossing donde fue arrestada por oficiales de la policía de Upper Makefield, informó The Philadelphia Inquirer, citando a los fiscales.

Madre dispara a sus hijos y después hace lo impensable

Trinh Nguyen
Foto: Twitter

En el momento de su arresto, la mujer tenía municiones adicionales para el arma que se comprobó que había comprado legalmente, dijeron las autoridades. Luego de disparar a sus hijos de 9 y 13 años de edad, Nguyen ingirió narcóticos en un intento fallido de suicidarse, dijo el lunes el fiscal de distrito del condado de Bucks, Matt Weintraub.

La mujer fue trasladada de urgencia al Centro Médico St. Mary y posteriormente fue acusada de tres cargos de intento de asesinato, no solo por dispararle a sus hijos sino también por intentar disparar a su vecino. Archivado como: madre dispara a sus hijos.

¿Qué pasó con los niños?

madre dispara hijos
Foto: Shutterstock

Los niños de Nguyen, fueron trasladados al hospital en estado crítico ya que resultaron gravemente heridos. Según las autoridades ambos se encuentran con soporte vital para que sus órganos pudieran ser donados.

Weintraub, con la voz entrecortada aseguró que no podía quitarse de la cabeza la imagen de los niños baleados. “Tengo dos hijos, y esto no podría estar más cerca de casa”, dijo durante una conferencia de prensa en el juzgado del condado en Doylestown. “He seguido rezando mis oraciones desde que recibí la llamada esta mañana”. Archivado como: madre dispara a sus hijos.

¿Por qué Trinh Nguyen disparó a sus hijos?

tiroteo
Foto: Shutterstock

Un vecino identificado como Gianni Melchiondo, de 22 años, se acercó a la vivienda de Nguyen tras escuchar los disparos y encontró a la madre sentada en el jardín sosteniendo una caja de fotos, indicó Weintraub.

La mujer le preguntó a Melchiondo si le entregaría las fotos a su exesposo, quien trabaja con él y el vecino asintió, posteriormente la mujer apretó dos veces el gatillo del revolver que escondía pero el arma no estaba cargada. Weintraub dijo que el motivo del tiroteo seguía sin estar claro el lunes y agregó que la investigación continúa y que estaba en sus primeras etapas. Archivado como: madre dispara a sus hijos.

Continua artículo relacionado