Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Madre de Madeline Soto habría tenido contradicciones en sus declaraciones

Descubre las contradicciones en las declaraciones de Jennifer Soto sobre la desaparición de su hija Madeline, y cómo la comunidad se une.
2024-03-06T21:40:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Madre de Madeline Soto y sus contradicciones FOTO Carlos Moreno
  • Contradicciones en declaraciones sobre desaparición.
  • Repercusión emocional en la comunidad.
  • Investigación policial en curso.

Algunas contradicciones en las declaraciones que Jennifer Soto, madre de Madeline, dió a los medios locales y a las autoridades habría hecho que los detectives revisaran nuevamente las entrevistas de la mujer.

Lo anterior, ara descartar que estuviera encubriendo a su novio, Stephan Sterns, en la desaparición y muerte de la pequeña de 13 años.

Así lo hizo saber el Canal 9 al comparar lo que Soto dijo durante una entrevista a sus periodistas el pasado 27 de febrero y un presunto documento oficial que llegó a la sala de redacción del canal de televisión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Que dijo la madre?

Madre de Madeline Soto y sus contradicciones FOTO Carlos Moreno

«Ella dijo que la última conversación que tuvo con su hija ocurrió la noche antes de su desaparición», publicó el medio de comunicación en su sitio en la web.

«Pero un informe obtenido por el Canal 9 el martes muestra que Soto le dijo a los agentes del orden que vio a su hija la mañana de la desaparición de la niña», agregó el medio.

La inconsistencia, según el Canal 9, radica en la línea del tiempo que relata la madre de Madeline.

Esto, antes y después del hallazgo de su cadáver tras días de intensa búsqueda en todo el perímetro de la escuela a la que debía asistir, pero que nunca llegó.

¿Cuándo habló con Madeline Soto por última vez?

Caso de Madeline Soto, Condado Orange CCTV, Madeline Soto, Desaparición
Madre de Madeline Soto y sus contradicciones FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

Primero dijo que la última conversación con su hija fue en la noche del domingo, luego de celebrar su cumpleaños. Posteriormente, que la vio en la mañana, asegura la televisora local.

«Jennifer Soto ha sido entrevistada varias veces por detectives de dos agencias y estos agentes están examinando detenidamente todas las declaraciones que ha hecho», publicó el medio.

Haciendo referencia que la información aportada la obtuvieron de funcionarios a cargo del caso, pero que el Departamento de Policía de Kissimmee no emitirá oficialmente ninguna opinión al respecto.

Las mismas contradicciones de Soto que ahora salen a la luz pública, las tuvo, en su momento, Stephan Sterns.

El padrastro fue arrestado

Foto del caso de Madeline Soto, Condado Orange CCTV, Madeline Soto, Estados Unidos
Confesión de Madeline Soto /   FOTO Oficina del Alguacil del condado Orange

Sterns, horas después fue arrestado como principal sospechoso en la muerte de la estudiante, indica el medio.

Cada detalle que se revela sobre el triste final de la hispana remueve las fibras más sensibles de la comunidad estadounidense.

Haciendo que cientos de extraños se acerquen al área boscosa donde fue hallado su cuerpo sin vida para rendirle un tributo.

«Pienso que es una cosa muy triste, yo vengo de Palm Beach. Vengo viendo las noticias en internet todos los días y me dio mucha tristeza», dijo a MundoNow Isabelo Rivera.

Tristeza en la comunidad

Madeline Soto, celular, desaparición, crimen, muerte, asesinato
FOTO: Carlos Moreno

A Isabelo Rivera, en un momento se le entre corta la voz al referirse a los terribles momentos que pudo haber pasado la niña en sus últimos días de vida.

«Yo quise venir a traerle un globo y hacer una oración para que esa muchacha descanse en paz, porque fue una tragedia muy fea», acota el hispano.

La empatía de la comunidad con la niña se evidencia a lo largo de la carretera, en St. Cloud, en Florida, ahí de manera voluntaria han instalado un monumento a la pequeña Maddie, de quien hasta ahora se desconoce cómo fue asesinada.

Los globos, las flores y los peluches que adornan toda el área son reflejo de la compasión que su historia despertó en el corazón no solo de un condado, sino de una nación entera.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio