Inicio » Entretenimiento » Lyn May impacta a todos con una foto del pasado y la alaban por su belleza (FOTOS)

Lyn May impacta a todos con una foto del pasado y la alaban por su belleza (FOTOS)

La exvedette, Lyn May, "Diosa del Amor", presume fotos del pasado y fans descubren algo impresionante en su cara, que sí estuvo bonita

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lyn May cara vedette Diosa del Amor
  • Lyn May deja ver su cara de cuando estaba joven y causa sorpresa
  • Los internautas descubren que la “Diosa del Amor” alguna vez estuvo bonita
  • Otras personas lamentan que se sometiera al tratamiento que la desfiguró

La famosa exvedette, Lyn May, mejor conocida como la “Diosa del Amor”, presume fotografías del pasado y su descubren algo impresionante en su cara, que sí estuvo bonita.

En días recientes la también actriz y cantante mexicana de ascendencia china, publicó unas postales en su cuenta de Instagram con las cuales sorprendió a propios y extraños.

Y es que la bailarina que provocó los suspiros de los mexicanos en la década de los 70’s con sus sensuales movimientos y su escultural figura, recordó que no siempre tuvo el aspecto que hoy le caracteriza en su cara.

View this post on Instagram

❤️🖤❤️ @ricoclubcdmx #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Como se recordará, la artista se sometió a un proceso de de belleza que le cambió por completo y de manera trágica su fisonomía.

Lyn May decidió recurrir a una persona mediante un tratamiento de belleza que le causó todo lo contrario, se le hinchó la cara y la culpable fue la mujer a la que recurrió.

De acuerdo al portal de La Razón, una persona le inyectó aceite y esto originó que su cara se inflamara, situación que provocó problemas de autoestima.

Al paso de los años, luego de una recuperación anímica, Lyn May decidió someterse a una intervención que mejoró en algo su fisonomía.

Después de eso, la exvedette ha tratado de que su apariencia mejore con algunos retoques que poco le han ayudado, sin embargo no pierde el carisma ni la personalidad que la caracterizaron cuando obtuvo la fama.

Y justo ahora, en plena emergencia por coronavirus, es que la escultural mujer ha decidido dar una probadita a las nuevas generaciones de lo que fue en sus mejores años.

La mayoría de los jóvenes conocen a Lyn May solo por su aspecto reciente, es por ello que la artista los dejó con la boca abierta.

En la foto más reciente que publicó el primero de mayo de 2020, la bailarina comentó: “Disfruten cada día corazones, los quiero”.

Ante esto las primeras reacciones de la gente fueron de sorpresa al ver que no siempre ha tenido ese rostro dañado por las inyecciones, sino que hasta le dijeron que estaba muy bella.

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa la gente comenzó a decirle: “Eras muy linda mi Lyn, pero te dañaste tú misma”.

“Hay pero sí era bonita, lo que hace la vanidad, se jo… ella misma”, opinó otra persona.

“Era muy guapa”, “se parece a Frida Sofía”, “y ¿Cómo se desfiguró con tantas cirugías?”, “qué bella era”, “era muy bella, le ganó la vanidad”, le comentaron algunas internautas.

Alguien más le escribió: “Qué bonita, juventud divino tesoro”.

“Eso fue en el 1800 pela’o”, “cuando era bella”, “cuando era medio bonita”, “lindas pechugas”, “hasta era bonita antes”, “muy bonita”, “ella misma se echó a perder su cara pues era bonita”, le dijeron otras personas.

Pero alguien lamentó la situación de la “Diosa del amor”, Lyn May por su cara: “Wow qué bella era…. Triste es verla envejecer así como está. Pero más triste debe de ser para ella verse al espejo todos los días y por su vanidad e inconformidad haberse destrozado la belleza que el creador le dio. Que al final del día ojalá que muchas tomen conciencia antes de…. Gracias a ella. Nada pasa sin una razón”.

https://www.instagram.com/p/B_pnsx1JB2l/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Lyn May es un personaje muy querido en el mundo del espectáculo, y en su época no fue la excepción, tiene fotografías con grandes artistas y famosos deportistas.

Su larga carrera respalda su inigualable talento en las cámaras y en las pistas de baile, motivo por el cual se ganó el título de la “Diosa del amor”, sin embargo, un cambio radical cambió su vida.

Aunque hoy se mantiene vigente en algunas presentaciones, pocas son las personas jóvenes que la conocieron en sus mejores momentos.

Es por ello que algunos internautas reaccionaron con sorpresa, pero otro dijeron que todo es consecuencia de sus malas decisiones, aunque no faltó quien la defendiera.

https://www.instagram.com/p/B7y-oLRBhy-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“No supo envejecer con dignidad”, le escribió una persona y otra se sumó: “Eso es lo que le queda vivir del pasado y darse cuenta que su tiempo pasó y dejar de hacer el ridículo, ya no es una jovencita”.

A este comentario una persona la defendió.

“¿Vivir del pasado? ¿Y quien no se a equivocado? ¿Hacer el ridículo? ¿Porqué criticar la vida de los demás si ella es feliz así? Pues que haga el ridículo que iba su vida a como ella quiera la vida, es solo una y cada quien tiene el derecho de vivirla como más le guste, sin hacerle daño a los demás”.

Y agregó”, A su edad quisiéramos tener la agilidad que ella tiene #vive tu vida como mejor te guste para que el día que tengamos que dejar la Tierra nos vayamos felices con nosotros mismos”.

https://www.instagram.com/p/B_LN3T1Btw5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero otras personas no dejaron de sorprenderse con la cara de Lyn May, quien publicó fotografías del pasado para demostrar que no siempre tuvo su actual apariencia.

“Así se hubiese dejado su cara, que envejeciera con orgullo”, “¿Y cómo se desfiguró con tantas cirugías?”, “Pobre señora, lo único que le queda es poner sus fotos de cuando era joven, es lo único que le queda. Los años no perdonan ni pasan en vano”, dijeron otras internautas.

“En lo que paran la cirugías, en un zapato arrugado”, “Ella misma se echó a perder su cara pues era bonita”, “Pero no era fea, y ¿Qué le pasó?”, “Dios pero que daño se hizo por vanidosa”, “No lo puedo creer era bonita y por la vanidad se dañó”, comentaron más personas.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado