Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Artistas de luto por la muerte de Gustavo Pedraza

La inesperada muerte de Gustavo Pedraza pone de luto al mundo de la farándula y envían emotivos mensajes tras la noticia.
2023-11-21T23:09:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • ¿De qué murió el querido actor?
  • Lamentan la perdida.
  • Envían desgarradores mensajes tras la noticia.

Telemundo se viste del luto al confirmarse la muerte del actor de telenovelas mexicano, Gustavo Pedraza.

Recordado por sus actuaciones en «Mariposa de Barrio”, “Marido en Alquiler”, “Eva la Trailera”, el actor dejó huella con su talento.

La pérdida de Pedraza se confiró la noche del lunes 20 de noviembre por la famosa actriz mexicana Litzy, quién envió un emotivo mensaje, según Tv y Novelas.

“Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida donde quiera que estés te mando todo mi amor”, se leía en una publicación de Litzy en redes socailes.

¿De qué murió el querido actor?

actor, telenovelas, telemundo, Gustavo Pedraza, muerte, MundoNow
Luto por Gustavo Pedraza FOTO Getty Images

Al momento de la redacción de esta nota, la causa de muerte de Gustavo Pedraza se desconocía, sin embargo las muestras de luto no se hicieron esperar.

Además de Litzy, personalidades de la farándula enviaron emotivos mensajes tras el anuncio de su inesperado deceso.

La actriz Katie Barberi lamentó la muerte con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde también incluyó fotografías de Pedraza.

«Mi querido y dulce Gustavo… Solo espero que sepas cuánto te amo, cuánto creí en ti y cuánto te extrañaré», comenzó escribiendo la actriz.

Actriz se despide de Gustavo Pedraza y manda mensaje

mariposa de barrio, actor, muerte, accidente, MundoNow
Luto por Gustavo Pedraza FOTO Getty Images

«Sin embargo, siento más de lo que nunca sabrás, que no tuve la oportunidad de decirte eso una vez más», continuó diciendo la artista.

«Mi Gus… solo espero sepa cuanto te quiero, cuanto creí en ti, y te voy a extrañar…», agregó en la publicación que rápidamente se llenó de condolencias.

«Siento mucho leer esto, yo era su fan», «¡No me lo puedo creer», «Un gran compañero», «Excelente actor», «¿Qué pasó con el?», le comentaron algunos de sus seguidores.

Para finalizar la actriz mostró su arrepentimiento y ganas de volver a decirle lo que sentía al actor mexicano.

«Descansa, querido amigo»

Luto por Gustavo Pedraza, luto, muerte, Telenovelas, MundoNow
FOTO: Shutterstock

«Lo que si estoy segura, es que nunca sabrás con cuantas ganas me quedo, de habértelo podido decir una vez más, descansa, querido amigo», concluyó la actriz.

Por otra parte, el locutor José Gutierrez mejor conocido como «El Tambochi» también lamentó la muerte en redes.

Con una imagen del actor, «El Tambochi» se despidió en su cuenta de Instagram donde sus seguidores no tardaron en mostrar su afecto.

«Estamos contigo Jose no hay palabras solo estar fuerte y contigo lo siento muchísimo compañero y migo Descanse en Paz Gustavo», le comentó uno.

«Fue un caballero y joven talentoso»

lamentan la muerte, partida, mexicano, MundoNow
FOTO: Shutterstock

«Querido, que terrible noticia. Te envío un abrazo fuerte lleno de fortaleza para ti y los tuyos. Tu hermano fue un caballero y joven talentoso», comentó otra seguidora.

«Siempre será un honor haberlo tenido en uno de mis videos. Dios lo reciba con los abrazos abiertos», agregó en el mensaje con más de 800 reacciones.

La partida del actor de Telemundo deja un vacío en todos aquellos que lo conocieron y los televidentes que logró cautivar con su talento.

De acuerdo con el Heraldo de México, la llegada a la fama del actor no fue fácil, ya que tuvo que probar suerte en los Estados Unidos pero, ¿por qué?

Le cerraron las puertas en México

descanse en paz, luto, funeral, causa, MundoNow
FOTO: Getty Images

Según el medio citado, Gustavo Pedraza tuvo que tocar puertas en los Estados Unidos luego de que en México no obtuviera su lugar en el mundo del espectáculo.

Telemundo fue la empresa que confió en el talento del mexicano y lo incluyó en producciones como: “El Talismán”, y “Ruta 35”.

Además, participó en «Bajo el mismo Cielo” y “El Rostro de la Venganza”, según El Heraldo de México.

Descanse en paz el talentoso actor mexicano que brilló en Telemundo, Gustavo Pedraza.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio