Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en la NBA, muere ex estrella de Los Ángeles Lakers a los 33 años

Triste noticia: Muere Darius Morris, ex estrella de la NBA, a los 33 años. Su legado en el baloncesto perdurará.
2024-05-04T19:58:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere estrella de la NBA Darius Morris FOTO: Shutterstock
  • Muere Darius Morris, ex estrella NBA.
  • Falleció a los 33 años.
  • Legado perdura en baloncesto.

La NBA, vive un momento de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de una ex estrella del baloncesto en el país.

El ex jugador de Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers, Darius Morris, falleció a los 33 años, según informó el periodista de la NBA Shams Charania.

También podría interesarte: El Chef Yisus confirma su divorcio con mensaje en Despierta América.

La noticia de la muerte de Morris ha conmocionado a la comunidad del baloncesto, recordando su contribución al deporte y el legado que deja como jugador apasionado y dedicado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere Darius Morris, ex estrella de la NBA

Muere Darius Morris, NBA, luto, celebridades, MundoNOW
Muere estrella de la NBA Darius Morris FOTO: Shutterstock

Su familia confirmó la triste noticia a través de un comunicado en redes sociales.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido hijo, Darius Aaron Morris», dijo la familia del exjugador de la NBA en un comunicado.

«Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia», agregaron en el mensaje de redes sociales.

La causa de su fallecimiento aún no ha sido confirmada, dejando a los fanáticos del baloncesto y a la comunidad deportiva en duelo por la pérdida de este talentoso jugador.

Fue jugador de los LA Lakers

Morris dejó una marca en la NBA durante cuatro años, entre 2011 y 2015, defendiendo los colores de los Lakers, 76ers, Brooklyn Nets, LA Clippers y Memphis Grizzlies.

Dejó su huella en el baloncesto universitario mientras jugaba para la Universidad de Michigan entre 2009 y 2011. Siendo uno de los cinco jugadores en la historia de la escuela en acumular más de 200 asistencias en una temporada.

Seleccionado por los Lakers en el Draft de la NBA de 2011 en la posición número 41, Morris pasó la mayor parte de su carrera como un jugador de banca.

Aunque mostró destellos de su talento en la temporada 2012-13, donde promedió 4,0 puntos, 1,2 rebotes y 1,6 asistencias por partido, según The US Sun.

Despiden a Darius Morris

Además de su paso por la NBA, Morris también exploró otras ligas, incluyendo la NBA D-League (ahora conocida como G-League) y experiencias en el extranjero.

A pesar de su partida prematura, su influencia y recuerdo perdurarán entre aquellos que tuvieron el privilegio de verlo jugar y compartir momentos con él dentro y fuera de la cancha.

«La comunidad de baloncesto de Michigan lamenta el fallecimiento de Darius Morris», «La comunidad del baloncesto ha perdido una Leyenda. Nuestros corazones están con la familia, amigos y fanáticos de Darius Morris», se lee.

«Vaya, esto duele. RIP Darius Morris . Siempre te recordaré», «Fue un líder en ese programa que cambió la temporada de 21 victorias que sentó las bases para la próxima década de éxitos de Michigan», fueron algunos comentarios.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio