Inicio » Entretenimiento » Lupita D’Alessio anuncia retiro de las redes sociales tras recibir insultos (VIDEO)

Lupita D’Alessio anuncia retiro de las redes sociales tras recibir insultos (VIDEO)

Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D'Alessio, dejará las redes sociales por insultos, así lo informa la 'Leona Dormida'

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupita D'Alessio COVID-19
  • La ‘Leona Dormida’ se siente atacada por algunas personas y prefiere irse
  • La cantante sorprende con firme decisión que afecta a sus seguidores
  • Lupita D’Alessio afirma que se retirará de las redes sociales definitivamente

Tras recibir insultos, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D’Alessio, anuncia una determinante decisión, por lo que dejará las redes sociales debido a insultos recibidos, así lo informa la ‘Leona Dormida’.

Todo esto lo informó a través de su cuenta de Instagram, en a cual explicó todo lo que sucedió y la firme decisión que acaba de tomar.

De manera textual la cantante dijo a sus seguidores por medio de un textual y posterior video: “Amigos no perdamos la sensibilidad que es lo hermoso del ser humano y deséchenos la amargura Dios les bendice”.

Leona Dormida
Imagen tomada de Twitter @heraldodemexico

En el material audiovisual, la ‘Leona dormida’ dijo: “Hola amigos buenas tardes, quería solamente comentarles que me retiro de las redes sociales definitivamente, les agradezco sus lindos comentarios, pero prefiero retirarme, se han metido mucho con mi persona, como mamá, como mujer y yo no puedo contestarles porque soy respetuosa y prefiero ser prudente y retirarme”.

Luego agregó: “Yo quise ser la voz de esperanza, Jesús a través de mí, una voz de esperanza, de amor, en estos momentos tan difíciles, pero realmente creo que no lo tomaron para bien, entonces me voy, les agradezco mucho y que Dios los bendiga a todos, ánimo, bye, bye, oremos por la vacuna y la Arena Ciudad de México, esperemos que llegue, pues si no se cambia de fecha, eso es lo de menos, pero también lo criticaron mucho”.

Pero, ¿Qué fue lo que hizo la cantante Lupito D’Alessio para que la gente se ensañara con ella con insultos y burlas para que decidiera retirarse de las redes sociales?

En la siguiente página te lo diremos.

Leona Dormida
Imagen tomada de Twitter @TVNotasmx

Al parecer el enojo de la gente contra la cantante Lupita D’Alessio fue porque mandó un mensaje sobre la situación que se vive por la pandemia del coronavirus.

De inmediato los fan se unieron a ella y le demostraron su apoyo con contundentes mensajes solidaridad, que a continuación te dejamos.

Uno de los primeros mensaje que recibió fue de su hijo, Ernesto D’Alessio: “Mamita hermosa, lamentablemente hay personas que en lugar de vivir con fe, agradecidas y positivas viven en la amargura, criticando y juzgando [email protected] detrás de una red social. Te amo y no te desgastes, si Dios es contigo ¿Quien contra ti?”.

Leona Dormida
Imagen tomada de Instagram @soylupitadalessio

Unas personas lamentaron la situación y le dijeron que no dejara las redes sociales: “No Lupita, no te vayas, me gusta escucharte y ver el hermosos paisaje que tienes , que dios te proteja siempre de todo mal”.

Alguien más dijo: “Sra Lupita, hoy en día a la gente nada le parece, no se sienta mal, Dios la bendiga y si no vale la pena engancharse”.

Otros le desean lo mejor: “Dios te Bendiga! Gracias por compartir tu amor y fe en Cristo nuestro señor y salvador, mi admiración y respeto por ti! Bendiciones del Cielo a tu vida!”.

Lupita D'Alessio redes sociales
Imagen tomada de Instagram @soylupitadalessio

Pero las muestras de apoyo al anuncio de Lupita D’Alesio que dejará las redes sociales no pasó desapercibido por sus seguidores.

“No Lupita, no, sabemos que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, que vamos a encontrar a gente que se nos opone, pero no es con nosotros, es con Dios y Dios se encargará de ellos!”.

Otras mujeres de verdad lamentaron la situación de la ‘Leona Dormida’ y así quisieron expresarle su sentir: “Me da mucha tristeza ya no ver tus videos de aliento y esperanza que nos compartes Lupita, pero más tristeza me da saber que haya personas tan malas que te hayan podido lastimar”.

Y agregó: “Tu público te ama, tu familia en Cristo te ama y si te han lastimado a ti, también nos han lastimado a nosotros. Te amamos Lupita y estaremos orando para que el Señor te siga usando como hasta ahora y guarde de tu corazón porque de el mana la vida”.

Alguien más comentó: “No hagas caso Lupita! Los que te queremos seguiremos esperándote y siempre alegrándonos de ver algún vídeo tuyo, Dios te bendice”.

Lupita D'Alessio redes sociales
Imagen tomada de Instagram @soylupitadalessio

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Lupita D’Alessio que se despidió de las redes sociales, ya que algunas personas en la cuenta de Insatagram de Chicapicosa2, le tundieron con todo.

“Puro show de estos artistas, todos dizque se van de las redes y mañana están como si nada subiendo sus cosas”, djo una persona.

Alguien más criticó: “Otra vez, así dijo de los escenarios y seguía, ya que deje el drama, es excelente cantante y da unos shows espectaculares que se dedique a eso mejor”.

Pero de inmediato en su cuenta, la gente quiso nivelar esas críticas: “Mi Lupita adorada, no nos dejes, somos más los que te queremos y nos alegra verte y saber de ti aunque sea por redes sociales”.

Y agregó: “Si a las personas como nosotros comunes y corrientes nos dicen cosas feas, es esperado que a alguien como tú que brilla con luz propia y con todo el talento del mundo, también lo hagan, sólo ignóralos (y bloquéalos) y sigue en el camino… TE AMO! Tu cachorra”, dijo una mujer en apoyo a la cantante.

Lupita D'Alessio redes sociales
Imagen tomada de Instagram @soylupitadalessio

Continua artículo relacionado