Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera y Thalí García se habrían confesado su amor en La Casa de los Famosos

Descubre las especulaciones sobre Thalí García y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos. ¿Qué secretos se revelaron?
2024-02-15T21:36:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalí García y Lupillo Rivera FOTO Mezcalent
  • Thalí abandona La Casa de los Famosos
  • Especulaciones sobre romance con Lupillo Rivera
  • Controversia en redes sociales

Thalí García sorprendió a los televidentes al abandonar repentinamente La Casa de los Famosos el pasado miércoles 14 de febrero.

Una vez que se dio a conocer su salida, las redes sociales se inundaron de especulaciones sobre las razones detrás de su decisión.

Las especulaciones sobre un posible romance con Lupillo Rivera han estado en boca de todos desde que la cercanía entre ambos se hizo evidente durante su participación en el reality show.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

A pesar de que Thalí señaló que su salida estaba relacionada con su aniversario de matrimonio con Felipe Aguilar, muchos internautas continúan cuestionando la verdadera naturaleza de su relación con Lupillo.

Thalí explicó que el 14 de febrero celebraba su octavo aniversario con su esposo, lo cual la entristeció al no poder compartir ese momento tan significativo juntos.

En medio de lágrimas, expresó la importancia de su familia y el esfuerzo que han dedicado a mantener su matrimonio.

«Lo más importante que tengo son mis hijos y ese matrimonio que con mucho esfuerzo hemos tratado de mantener», confesó.

Habla de relación con Lupillo

Thalí García y Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Telemundo, romance, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Thalí García, también señaló que los televidentes y sus compañeros en el reality show estaban montando una narrativa equivocada con Lupillo Rivera.

«En una situación muy particular, en donde sentí que desde hace unos días le estaban dando un manejo a una relación que tengo con Lupillo con una connotación que no era», dijo.

A pesar de su confesión, las dudas persisten entre los espectadores, quienes consideran que algo más estaba sucediendo entre Thalí y Lupillo.

Algunos aseguran que ambos estaban enamorándose y que Thalí decidió abandonar el programa para no comprometer su relación familiar.

Especulaciones de romance

Thalí García, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Telemundo, romance,
FOTO Mezcalent

«Lo que puedo entender es que ella y Lupillo se estaban enamorando, y para que no siguiera creciendo ese sentimiento y respetar a su familia, prefirió irse», dijeron.

«Yo creo que a Thalí, le empezó a gustar Lupillo y prefirió salir para respetar su familia y a su esposo», escribió uno de los usuarios en las redes sociales.

«Esta niña estaba enamorada y apenas le gritaron los del carrito, supo que primero los hijos que el enamoramiento», agregaron.

Ahora, tras los señalamientos del enamoramiento, resurge un video en el que Lupillo Rivera y Thalí García se habrían confesado su amor dentro de la casa.

Confesión de Lupillo Rivera

Thalí García, Lupillo Rivera, La Casa de los Famosos, Telemundo, Confesión de amor
FOTO Getty Images

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobre un presunto video en el que Lupillo y Thalí se habrían confesado su amor dentro de la casa.

Aunque Lupillo expresó su respeto por Thalí y afirmó no querer cruzar ciertas líneas, los internautas continúan cuestionando la naturaleza de su relación.

«Muy guapa, muy hermosa, si me gusta Thalí, la neta, pero la respeto mucho, no quiero cruzar esa línea, hay una última línea ahí existente», confesó Lupillo.

«Conste bebé», respondió Thalí, para después agregar lo siguiente: «Oye no, si te quiero un poquito más».

Reacción en las redes sociales

Reality Show, Cantante, Actriz, Amor, MundoNOW
FOTO Mezcalent

El momento dentro del reality entre Thalí García y el cantante ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en compartir su opinión.

«Okey, pero está casada y tiene bebés», «se cayó de mi pedestal», «me imagino que fue por eso que Thalí salió de la casa».

«Para las que decían que la veía como una hija», «El esposo feliz, súper feliz de escucharla», «Yo defendiéndolos de que solo era una amistad sincera», agregaron.

Para ver los videos y los comentarios da clic en los enlaces de AQUÍ y AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio