Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera y Maripily Rivera se besan en La Casa de los Famosos 4

Lupillo Rivera y Maripily protagonizaron uno de los momentos más sorprendentes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos
2024-02-06T18:03:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera y Maripily se besan/FOTO: Getty Images
  • Surge un momento polémico en La Casa de los Famosos
  • Lupillo Rivera sorprende a sus compañeros
  • Aseguran que una participante sintió envidia

Ayer, Lupillo Rivera generó controversia en las redes sociales al besar a Maripily durante su participación en ‘La Casa de los Famosos 4’ de Telemundo.

La acción de Rivera captó la atención de los seguidores del programa y generó especulaciones sobre la naturaleza de su relación con Maripily.

La escena ha sido ampliamente discutida en plataformas digitales, alimentando la expectativa sobre los próximos acontecimientos en el programa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast «La hora del Camaleón» con Carlos Moreno, dándo CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Lesslie Gallardo, novia de Emilio Osorio, fue expulsada del programa. El cuarto tierra celebró haber salvado a uno de sus miembros.

La noche se convirtió en una celebración marcada por una serie de besos entre los participantes.

Esta situación evidenció la solidaridad y el apoyo entre los miembros del equipo, así como su determinación por permanecer unidos en la competencia.

La partida de Gallardo dejó una sensación de nostalgia y desafío para el equipo de Osorio, quienes ahora enfrentan el desafío de continuar en el programa sin ella.

Lupillo sorprende con beso

polémico, sorprende, envidia, controversia, mundonow
Lupillo Rivera y Maripily se besan FOTO: Mezcalent

El beso entre el hermano de Jenni Rivera y Maripily sorprendió en redes. Maripily fue acusada de acosar a Lupillo antes.

Las especulaciones sobre la mala relación entre los participantes se vieron desafiadas por este gesto inesperado.

La situación generó un gran revuelo en línea, con usuarios debatiendo sobre la verdadera naturaleza de la relación entre ambos.

La acción del hermano de Rivera y Maripily añadió una nueva capa de intriga al programa, manteniendo a la audiencia atenta a los acontecimientos futuros.

Dejaron a todos sorprendidos

lupillo rivera, maripily, mundonow, especulaciones, telemundo
Lupillo Rivera y Maripily se besan FOTO: Mezcalent

Los internautas no dejaron pasar el momento y las redes sociales se inundaron con reacciones del momento del beso entre los dos famosos.

Algunos aseguran que los integrantes de la casa quedaron sorprendidos ya que no esperaban que Lupillo y Maripily se besaran.

Pero el cantante y la actriz puertorriqueña no tuvieron miedo de demostrar que pueden cumplir con todos los retos que les pongan.

Mientras los dos se besaban los demás integrantes aplaudieron y festejaron que sus compañeros se hayan besado en uno de los cuartos.

¿Algunos se pusieron celosos?

podcast, expulsada, celebración, solidaridad, mundonow
Lupillo Rivera y Maripily se besan FOTO: Getty Images

«La única que no celebró fue Thali no disimuló su molestia», escribió una internauta en la red social X (Twitter) en una publicación del video.

«Por qué Thali no se ríe ni nada? Fue buen contenido esto!», «Que horror Thali no pudo disimular», pusieron en otro comentario.

Aunque también defendieron la reacción de Thali: «Thali puso la misma cara cuando clovis besó a la divaza. No comiencen con esos comentarios».

Mientras que otros solo disfrutaban del contenido: «Los amo, están haciendo que esta temporada sea mi favorita», «Haciendo rating».

Más besos en La Casa de los Famosos

la casa de los famosos, rating, camaradería, reality, mundonow
Lupillo Rivera y Maripily se besan FOTO: Mezcalent

Además del polémico momento entre Lupe y la puertorriqueña, quien no pudo ocultar su felicidad, Clovis Nienow le dio un beso amistoso a ‘La Divaza’.

La escena agregó un toque de camaradería y afecto entre los participantes del programa ya que se mostraron muy felices después de eso.

Mientras la atención se centraba en el beso entre Lupe y la puertorriqueña, este gesto adicional no pasó desapercibido para los espectadores.

La interacción entre Nienow y ‘La Divaza’ mostró la diversidad de relaciones en ‘La Casa de los Famosos 4’, atrayendo la atención del público. VER VIDEO DEL BESO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio