Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera y Maripily protagonizan enfrentamiento en ‘La Casa de los Famosos’

Descubre las tensiones entre Lupillo Rivera y Maripily Rivera en La Casa de los Famosos Telemundo, generando expectativas sobre su desenlace.
2024-03-15T15:37:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera y Maripily Rivera FOTO Mezcalent / Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Tensiones alcanzan su punto máximo.
  • Lupillo y Maripily enfrentados intensamente.
  • Expectativas altas tras conflicto.

En medio de la adrenalina que caracteriza a La Casa de los Famosos Telemundo, las tensiones han alcanzado su punto máximo.

Y es que en esta ocasión quienes han protagonizado un nuevo enfrentamiento frente a los otros participantes fueron Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

También te podría interesar: Encuentran muerta a la famosa actriz de cine para adultos, Sophia Leone.

Este episodio ha dejado al descubierto los conflictos latentes dentro del reality show, generando un intenso debate entre los seguidores del programa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Lupillo y Maripily protagonizan pelea

Lupillo Rivera y Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, La Casa de los Famosos, Telemundo
Lupillo Rivera y Maripily Rivera FOTO Mezcalent

El desencadenante de esta disputa fue una conversación íntima entre Lupillo y Maripily, donde el cantante expresó su frustración hacia Maripily.

Y es que Lupillo no dudó en señalar lo que considera actitudes «soberbias» por parte de la modelo hacia otros compañeros de la casa.

«No creas que es fácil lidiar contigo. Hay que aprender a hablar sin soberbia. No eres mejor que nadie», fueron las palabras contundentes de Lupillo hacia Maripily.

La respuesta de esta última no se hizo esperar, afirmando que tampoco le ha resultado sencillo convivir con el cantante, quien a su juicio se ha mostrado «mejor que los demás» a lo largo del programa.

Lupillo recibe el apoyo

Lupillo Rivera y Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, La Casa de los Famosos, Telemundo
Lupillo Rivera y Maripily Rivera FOTO Mezcalent

Este intercambio de reproches escaló rápidamente, llegando a un punto de tensión donde Lupillo exigió a Maripily que dejara de «hablarle mal» y le recordó que nunca le había faltado al respeto.

Sin embargo, no se descubrieron más detalles sobre el conflicto, tales como su desenlace o el inicio de este ya que la producción cortó la transmisión.

A pesar de ello, imágenes del conflicto se encuentran circulando en las redes sociales, donde los internautas se han expresado en favor de Lupillo.

«Ya basta de tener un equipo así, Maripily tiene que tratar a todos con respeto», «Hay que reconocer que esta señora ya se pasó», «Alguien que la ponga en su lugar», comentaron.

Lupillo se queja de Maripily

¨Pelea de Lupillo Rivera y Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, La Casa de los Famosos, Reality show
FOTO Mezcalent

El conflicto alcanzó su punto álgido cuando Lupillo expresó su incomodidad ante ciertos comportamientos de Maripily ante otros participantes del programa.

«Yo ya no aguanto. No es porque sea una mujer fuerte. Eso no me asusta. Mi hermana fue la mujer más fuerte que he conocido», dijo Lupillo..

«Lo que me molesta es la manera en la que le habla a las personas. Es una manera muy humillante», fueron las palabras del cantante.

Dejando claro con ellas que su permanencia en la casa se debe más a la solidaridad con sus compañeros que a su propia comodidad.

Esperan la salida de Maripily

La Casa de los Famosos, Reality show, Telemundo, Celebridades, MundoNOW
FOTO Mezcalent

La reacción de los seguidores del programa no se hizo esperar en redes sociales, donde usuarios manifestaron su hartazgo por la actitud que la puertorriqueña ha mostrado hacia el resto de los participantes.

Algunos incluso especularon que, de no cambiar su comportamiento, Maripily podría convertirse en la próxima eliminada del concurso.

«Tranquilo Lupillo, ella va a salir no la queremos, ni Puerto Rico la quiere», «Si nosotros que estamos afuera, nos tiene hartos MP no me imagino a ellos que conviven con ella», dijeron.

«La verdad sin empatía se convierte en grosería ya MP no encaja», «También nosotros ya estamos cansados de MP», «Hasta los de afuera, no la aguantamos», comentaron.

Expectativas tras el enfrentamiento

@telemundo

Lupillo se siente incómodo y cansado la actitud de Maripily😰 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #LupilloRivera #Clovis #Adame #AriadnaGutierrez #LaDivaza

♬ original sound – Telemundo

El corte abrupto de la transmisión justo en el momento más tenso del enfrentamiento dejó a los espectadores con ganas de más.

Generando de esta manera expectativas sobre cómo se resolverá este conflicto en los próximos episodios.

La Casa de los Famosos Telemundo continúa brindando emociones fuertes y revelaciones sorprendentes.

Manteniendo así a su audiencia al borde del asiento en cada entrega del famoso reality show. Para ver el video de la pelea da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio