Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera se venga de Telemundo y aparece en Despierta América

Lupillo Rivera sorprende en Despierta América con declaraciones sobre su participación en La Casa de los Famosos y posibles acciones legales
2024-05-23T22:35:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura de pantalla de YouTube de Despierta América
  • Lupillo Rivera en Despierta América
  • Comentarios sobre su participación en LCDLF
  • Posible acción legal contra Maripily

No pasó mucho tiempo para que Lupillo Rivera cobrara ‘venganza’ de Telemundo e hiciera lo inesperado: aparecer en Despierta América.

A pesar de que era el favorito de muchos, el cantante quedó en tercer lugar en La Casa de los Famosos, abajo de la conductora y modelo Maripily Rivera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Maripily confiesa si hizo las paces con Lupillo Rivera y dice qué fue lo último que le dijo

Lo que nadie veía venir era que el hermano de Jenni Rivera asegurara que en este reality se dijeron, e hicieron, muchas cosas equivocadas.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Su intención era dejar una ‘huella bien marcada’ en LCDLF

Alan Tacher, Francisca, Raúl González, conductores, MundoNOW
Lupillo Rivera se venga de Telemundo y aparece en Despierta América / FOTO: Captura de pantalla de YouTube de Despierta América

Ante la mirada atenta de los conductores de Despierta América, Lupillo Rivera dijo que su objetivo al entrar a LCDLF era dejar una ‘huella bien marcada’.

A la pregunta de que si le había gustado su tercer lugar, no pudo evitar sonreír y decir que eso se lo dejaba al público.

Por otro lado, el cantante mencionó que él ganó muchas cosas y que a muchos de sus compañeros les enseñó la fe, la cual ya habían perdido.

Sin entrar en polémica sobre el triunfo de Maripily, dijo que «si le tocaba ganar, pues le tocó ganar».

¿Tomará acciones legales contra Maripily?

Lupillo Rivera Despierta América, demanda, acciones legales, Maripily, MundoNOW
FOTO: Captura de pantalla de YouTube de Despierta América

Otra de las conductoras de Despierta América, Francisca, le preguntó a Lupillo Rivera si tomará acciones legales contra Maripily por todo lo que dijo de él.

«Cuando entras a la casa, hay cosas que se van a decir, siempre y cuando sean verdad y no sean inventos», expresó.

Y cuando se creía que dejaría este tema por la paz, el cantante reveló que está hablando con un equipo legal para ver que se puede tomar de las acciones de la boricua.

«La verdad es que yo estoy muy tranquilo con mi conciencia y estoy muy feliz por seguir adelante», añadió.

Aclara su ‘romance’ con Thali

Thali García, Ariadna Gutiérrez, romance, LCDLF, MundoNOW
Lupillo Rivera se venga de Telemundo y aparece en Despierta América / FOTO: Captura de pantalla de YouTube de Despierta América

Antes de terminar con esta charla, Lupillo Rivera les aclaró a los conductores de Despierta América sus supuestos romances en LCDLF:

«De Thali (García) jamás me enamoré, ella es una mujer casada, con hijos, con familia, una mujer con principios», dijo el hermano de Jenni Rivera.

Y respecto a Ariadna Gutiérrez, aseguró que es una muchacha a la que estaba cortejando y que es una situación que tiene que evitar.

Por su parte, Raúl González le hizo la invitación al cantante para que los visite en el estudio (PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA HAGA CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio