Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera publica ¿Indirecta para su hermana Rosie Rivera?

Lupillo Rivera publica ¿Indirecta para su hermana Rosie Rivera?

Lupillo Rivera publicó un mensaje bastante "comprometedor" , y seguidores argumentaron que era una indirecta para su hermana Rosie

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • ¿Publica indirecta para su hermana?
  • Lupillo Rivera sorprende con mensaje en redes sociales
  • Lorenzo Méndez y Johnny Rivera reaccionan

¿Una indirecta para su hermana Rosie Rivera? Lupillo Rivera publicó un mensaje bastante  “comprometedor” a través de su cuenta de Instagram, en donde argumentaba que era mejor ser buena persona que andar publicando versos de la biblia, ante esto, seguidores reaccionaron y argumentaron que era una indirecta para su hermana Rosie Rivera.

Los problemas entre los hermanos Rivera no parecen tener un final, y es que, de acuerdo con el portal La Opinión, argumentan que desde que falleció la Diva de la Banda, Jenni Rivera, las cosas entre Lupillo Rivera y sus hermanos no ha sido la mejor, en especial con Rosie y Juan Rivera.

Los problemas entre los hermanos Rivera

Los problemas entre los hermanos Rivera
FOTO: Instagram

Y es que, según este portal, fue a partir del año 2017 cuando Lupillo Rivera dijo para la cadena de Univisión que la relación con sus hermanos empeoró porque comenzaron a hablar mal de él: “No sé porque si son hermanos se sientes con el derecho de hablar mal de uno, pero es así”, comentó en ese momento.

Sin embargo, las cosas no parecieron haber mejorado con el pasar de los años, provocando que el cantante se comenzara poco a poco a separar de su propia familia a raíz de que más y más problemas empezaban a surgir, tras esto, el apodado Toro del corrido recientemente publicó un mensaje el cual fue considerado por muchos como  una indirecta para una de sus hermanas, Rosie Rivera.

¿Lupillo Rivera publica indirecta para su hermana Rosie?

¿Lupillo Rivera publica indirecta para su hermana Rosie?
FOTO: Instagram

Fue este 24 de agosto cuando el cantante Lupillo Rivera publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde sus seguidores comenzaron a argumentar que era una indirecta para su hermana Rosie Rivera, provocando que incluso su sobrino menor, Johnny Rivera  y Lorenzo Méndez reaccionaran.

Y es que, escrito en inglés, el hermano de Jenni Rivera publicó: “Tratar a la gente bien es mejor que postear todos los días versos de la biblia que ni siquiera tu prácticas”, y es que a pesar de que no se sabe para quien iba dirigido este mensaje, muchos usuarios comentaron que era una indirecta para su hermana Rosie.

“Que se ponga el saco a quien le quede”; ¿Lupillo Rivera publica indirecta para su hermana Rosie?

"Que se ponga el saco a quien le quede"; ¿Lupillo Rivera publica indirecta para su hermana Rosie?
FOTO: Instagram

No satisfecho con ese mensaje, Lupillo Rivera colocó lo siguiente al pie de imagen: “Reflexión a la perfección! LR que se ponga el saco a quien le quede”, finalizó su publicación, la cual ya contiene más de 11 mil me gusta y un sin fin de comentarios, en donde incluso su sobrino Johnny Rivera reaccionó.

En la sección de comentarios, el hijo más pequeño de Jenni Rivera, Johnny comentó los siguientes dos mensajes: “Siento este mensaje en muchos niveles” y “LMFAOOOOO”, lo cual da como interpretación a algo que le dio sumamente risa, sin embargo, las reacciones no terminaron ahí, ya que incluso Lorenzo Méndez reaccionó a esta supuesta indirecta de Lupillo para su hermana Rosie Rivera.

“Calladito te ves más bonito”; Lorenzo Méndez reacciona a la supuesta indirecta de Lupillo para su hermana Rosie Rivera

"Calladito te ves más bonito"; Lorenzo Méndez reacciona a la supuesta indirecta de Lupillo para su hermana Rosie Rivera
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que Lorenzo Méndez, ex pareja de Chiquis Rivera solo colocó varios emoticones al respecto, a él si le llovieron críticas, en donde usuarios le decían que se veía mejor calladito: “Calladito te ves más bonito, Lencho, tú ya estás fuera de esto chico”, a lo que otra seguidora le respondió: “Muy cierto eh, para que le busca ruido al chicharrón”.

Sin embargo, algunos seguidores comenzaron a argumentar que este mensaje era una indirecta tanto para su hermana Rosie Rivera como para su hermano y hasta su sobrina Chiquis Rivera, provocando miles de especulaciones al respecto ante este mensaje de Lupillo Rivera.

“Vaya piedrada para tu hermana”; Seguidores reaccionan a la supuesta indirecta de Lupillo para su hermana Rosie Rivera

"Vaya piedrada para tu hermana"; Seguidores reaccionan a la supuesta indirecta de Lupillo para su hermana Rosie Rivera
FOTO: Instagram

Diversos comentarios comenzaron a llegar al mensaje de Lupillo Rivera, en donde sus más de 1.4 millones de seguidores comentaron que había sido una indirecta para su hermana Rosie Rivera: “Uy, pedradona para la hermana JAJAJ”, “Sí la verdad sí jajajajaja”, “Pedrada para Rosie y Doña Rosa JAJAJA”.

“Ahí va para tu hermana el pedradón JAJA”, “Andas con todo contra tu hermano  jajaja”, “Vaya hasta que diste algo bueno, sobre todo viniendo de gente como ustedes que muy aleluyas”, “Estoy de acuerdo pero, ¿Esas piedras no serán para tus parientes? Yo nomas digo”, “Pedrada para tus parientes, que fuerte”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la supuesta indirecta para Rosie Rivera.

Resurge grabación del día en que Lupillo Rivera hablaba de Christian Nodal

FOTO: Mezcalent

Resurge video en redes sociales en donde el cantante Lupillo Rivera, habla maravillas de su “némesis” Christian Nodal, en el video, el hermano de Jenni Rivera afirma que Nodal se iba a quedar con la música mariachi, confesando que incluso era uno de los pocos artistas que “revolucionó el mariachi”.

Se sabe que actualmente Lupillo Rivera y Christian Nodal no se pueden ver ni siquiera en pintura, y es que estos dos artistas han desarrollado una enemistad desde que Nodal comenzó a salir con su ex pareja Belinda, provocando que incluso el mismo Lupillo tuviera que quitarse el tatuaje de la cantante originaria de España, provocando un “caos” entre estos dos llenos de indirectas y drama.

Se revela video de Lupillo Rivera hablando maravilla de Christian Nodal

VIDEO: Instagram

Sin embargo, tal parece que esto no fue siempre así, ya que el cantante de 49 años, Lupillo Rivera, en su momento, llegó a admitir gran admiración para Christian Nodal, comentando que sin duda él era un gran cantante y que estaba comenzando a “reformar” lo que era la música mariachi, lamentablemente esos buenos deseos quedaron atrás.

Fue mediante un video publicado por la cuenta de Instagram @chamonic, en donde revelaba un video del hermano de Jenni Rivera hablando maravillas del nuevo prometido de su ex Belinda y, a pesar de que se desconoce el año en que fue grabado, observamos a un Lupillo admirando el talento de su ahora “némesis”.

“Nodal se quedó con la música de mariachi y con Belinda”

VIDEO: Instagram

Al pie de video, la cuenta de Instagram escribió lo siguiente, revelando también la postura que tomó Lupillo Rivera después de ver el video en donde él mismo hablaba maravillas de Christian Nodal: ” #TBT tenemos que reconocer que Lupillo acertó en lo que dijo Nodal en esa ocasión, quien iba a pensar que tiempo después serían literal rivales de amor”.

“La chica que envió el video dice que se lo mandó también a Lupillo y que 5 minutos después la bloqueó, ups, no le gusta recordar lo que de su boca salió. Dato curioso: Nodal se quedó con la música de mariachi y con Belinda, compermisaaaaaa”, se podía leer al pie del video.

“Nodal es uno de los artistas que se va a quedar”

VIDEO: Instagram

A pesar de que no se sabe de qué año es esa entrevista, en ese entonces parecía que Lupillo Rivera y Christian Nodal parecían llevarse de maravillas, en donde incluso el hermano de la fallecida Diva de la banda se jactó de lo feliz que estaba por el artista en el que se iba a convertir Nodal: Por ejemplo “Christian Nodal es un artista que así como va, es uno de los artistas que se va a quedar”, inició.

Posteriormente, Lupillo Rivera confesó en ese entonces que Nodal iba a reformar por completo la música mariachi: “Porque viene cantando el mariachi diferente, viene cantando ahora si que el mariachi renovado, puedo decir que es uno de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi”, finalizó Lupillo Rivera cuando se le cuestionó que opinaba respecto a Christian Nodal.

Terminó la admiración

VIDEO: Instagram

Lamentablemente, todo parece indicar que esta admiración que tenía Lupillo Rivera hacía Christian Nodal, a tal grado de hablar maravillas de él se esfumó, ya que debido a amores no correspondidos, u olvidados, estos artistas se convirtieron en grandes rivales, desatando un sin fin de indirectas y tatuajes de despecho.

Tal fue el caso cuando, a pesar de que Lupillo Rivera confesó que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda en su rostro, tiempo después, cuando se confirmó que Nodal y la cantante estaban comprometidos, al hermano de Jenni Rivera no le quedó más que quitárselo, provocando un sin fin de burlas para el cantante. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

 

Continua artículo relacionado