Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera rompe en llanto al hablar de su hermano Juan: «Todavía lo quiero»

El hermano de Jenni Rivera se sincera y por primera vez se quiebra al hablar sobre su relación con Juan Rivera.
2024-01-14T21:03:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera rompe en llanto al hablar de Juan/Foto: Mezcalent
  • Lupillo Rivera rompe en llanto.
  • Se sincera sobre su relación con Juan Rivera.
  • ¿Habrá tregua entre la dinastía?

En una reveladora entrevista, Lupillo Rivera, reconocido cantante del regional mexicano, dejó a muchos sorprendidos por sus declaraciones.

Durante la charla, el llamado ‘Toro del Corrido’, dejó al descubierto la profunda herida que ha marcado su relación con su hermano Juan Rivera.

A días de ingresar a ‘La Casa de los Famosos 4’, el famoso reality show de Telemundo, Lupillo compartió detalles íntimos.

En las que habló con sinceridad de las diferencias familiares que han sacudido su vida en lo que han sido las últimas semanas.

Revelaciones sobre tensiones familiares

Artista, Telemundo, Celebridades, Controversia, Lupillo Rivera rompe en llanto
Foto: Mezcalent

En medio de los anuncios y promociones para el programa de telerrealidad, el artista no pudo evitar la emotividad al abordar el tema de su relación con Juan.

Lupillo, conocido por su fuerte personalidad y estilo apasionado, reveló en la entrevista su sentir respecto a la situación con su hermano.

Destacando la complejidad de las tensiones familiares que han atravesado desde la partida de la querida cantante Jenni Rivera.

El intérprete de ‘No llega el olvido’ ofreció sus declaraciones a Telemundo y el fragmento fue publicado en el canal de YouTube de la televisora.

Las declaraciones de Lupillo Rivera

Juan Rivera, Música, Famosos, Polémica, Disputa
Foto: Mezcalent

Al momento de ser cuestionado sobre si en algún momento habrá una tregua dentro de la familia Rivera, el cantante respondió:

«Yo creo que lo más inteligente que puede hacer uno es no decir nada porque hieres a terceras personas», expresó Lupillo Rivera.

«Esas terceras personas ya no sienten esa confianza con la persona que las hirió, entonces uno tiene que dar el ejemplo a los hijos», afirmó para Telemundo.

«Y decirles ‘¿sabes qué? Es mi hermano, es mi hermana y yo tengo que darte ese ejemplo a ti pa’ que tú no vivas eso con tu familia, con tus hermanos’, ese es mi deber como padre», dijo.

Preocupación ante el conflicto familiar

Cantante, Escenarios, Televisión, Redes Sociales, Impacto
Foto: Mezcalent

El cantante manifestó su preocupación por el impacto que este conflicto pueda tener en sus hijos, destacando la importancia de ser un modelo positivo para ellos.

En un gesto de honestidad, Lupillo admitió que acepta las críticas de su familia y está dispuesto a cargar con la percepción de ser el «peor del mundo».

«A mí me preocupa más eso que cualquier dime y direte que haya, todos tienen el derecho de sentir y pensar lo que quieran de una persona», añadió.

«Si alguien de mi familia piensa que soy lo peor del mundo se lo acepto con todo el cariño del mundo y Dios lo bendiga siempre», afirmó el cantante.

Profundas emociones reveladas de Lupillo

Familia, Escándalo, Entretenimiento, Conflicto, Discusiones
Foto: Mezcalent

«Claro que a mí me gustaría eso, pero como te digo, hay terceras personas que son los hijos de cada quién que ya vienen con otro pensamiento», reveló.

Al momento de hablar sobre los problemas que tiene con Juan Rivera, el cantante afirmó que: «Hay muchas cosas interesantes muy fuertes».

«Si las digo lo pueden afectar a él…  Y aún amo a mi hermano, aún lo quiero, no lo quiero afectar, a mí me han afectado mucho pero a mi Dios me puso en ese camino», dijo.

«Si algún día yo dijera esas cosas lo iban a afectar mucho a mi hermano y aún todavía lo amo, aún todavía lo quiero», confesó Lupillo visiblemente conmovido.

Fracturas familiares en la dinastía Rivera

Personalidades, Farándula, Especulaciones, Conmoción, Confesiones
Lupillo Rivera rompe en llanto al hablar de Juan-Foto: Mezcalent

Las lágrimas asomaban, pero Lupillo dejó claro que no tiene intención de causarle daño, mostrando un lado más vulnerable y humano detrás de su imagen pública.

«Ahí ya tiene uno que preguntarle a las terceras personas porque tanto la familia de él como la mía está afectada y tenemos que respetar eso que es más importante», finalizó.

Cada vez más, se evidencian las fracturas que amenazan con desgarrar las relaciones de los integrantes de esta conocida familia del ámbito musical.

La sinceridad de Lupillo al expresar su amor por su hermano Juan deja entrever la complejidad y las profundas emociones que rodean a esta historia familiar. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio