Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera rompe el silencio por rumores de infidelidad

¿ESTÁ MUY DOLIDO? Lupillo Rivera rompe el silencio tras los rumores acerca sobre la infidelidad por parte de su pareja (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • ¿Confirma la infidelidad de Giselle?
  • El Toro del Corrido dice la verdad
  • Aseguran que la está pasando mal

Hace unos días surgió el rumor de que Lupillo Rivera se había separado de Giselle Soto, tras casi dos años de matrimonio, por una infidelidad. Supuestamente, Giselle Soto le fue infiel a Lupillo Rivera con el boxeador Fernando Vargas Jr. durante un viaje a Las Vegas.

Por si fuera poco, trascendió que Giselle Soto estaba dispuesta a separarse para seguir su relación con el boxeador. Lupillo Rivera no había salido a desmentir este rumor, pero hay algo que podría confirmar que está a un paso del final de su relación.

¡Totalmente destrozado!

¡Totalmente destrozado!
FOTO: Instagram

Tras una semana de que trascendiera que Lupillo Rivera y Giselle Soto se estaban separando, el cantante fue contactado por Chisme No Like. Javier Ceriani y Elisa Beristain llamaron por teléfono a Lupillo Rivera y lo cuestionaron sobre su supuesto divorcio, pero el cantante se negó a contestar.

Aunque ambos conductores se refirieron a la relación como una separación y al mismo tiempo como un divorcio ya que nunca se confirmó si el cantante se casó con la influencer.  Hola pero el hermano de Jenni siempre se refería a Giselle como su mujer.

Se dejan de seguir

Se dejan de seguir
FOTO: Instagram

La noticia cobró más fuerza cuando los cibernautas confirmaron que la pareja, que en 2020 se comprometió, se había dejado de seguir en Instagram. Como si fuera poco, lejos de salir a desmentir los rumores, el ex de Mayeli Alonso y la empresaria guardaron silencio. Como dice el popular refrán, “el que calla otorga”, ¿no?

Como el cantante de regional mexicano suele ser reacio a hablar de su vida privada con los medios, desde Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, optaron por llamarlo en vivo y se llevaron la grata sorpresa de que Lupillo les atendió, los conductores fueron muy directos con sus palabras.

Lupillo Rivera rompe el silencio: Atacan al cantante

Lupillo Rivera rompe el silencio: Atacan al cantante
FOTO: Chisme no like

“Estamos shockeados con la noticia, ¿la echaste de tu rancho, ya?” preguntó inmediatamente Ceriani a Lupillo Rivera cuando éste respondió a la llamada, mientras que Elisa no perdió oportunidad de decirle: “entendemos que Giselle te puso el cuerno, se fue a las Vegas y precisamente con un boxeador, con Fernando Vargas Jr”.

«¿Me tienen en vivo? ¿Qué rollo?», contestó El Toro del Corrido y luego, agregó: «Ceriani, neta, no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda, no me gusta mover esa onda, ¿me entiendes? Yo sé que tienes mi teléfono, pero no quiero hablar».

Lupillo Rivera rompe el silencio: El que calla otorga

Lupillo Rivera rompe el silencio: El que calla otorga
FOTO: Chisme no like

Luego de estas múltiples preguntas, Elisa tomó la palabra y tajantemente cuestionó al cantante si es que aún estaba con Giselle o si son ciertos los rumores de su separación. VER VIDEO COMPLETO DE LUPILLO RIVERA AQUÍ.

“Pues no, este, no quisiera contestar nada, la verdad…la neta Ceriani, ahorita no se me hace buena onda hablar….hay que respetar, más adelante hablamos en otro día” dijo el cantante. Finalmente, Lupillo Rivera decidió cortar la llamada y no seguir contestando las preguntas de Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio