Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera responde a las acusaciones de su hermano Juan

Lupillo Rivera responde a las acusaciones de su hermano Juan

¡No se quedó callado! El cantante Lupillo Rivera responde a las acusaciones de su hermano Juan y lo hace de la forma menos esperada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La guerra de declaraciones entre Juan y Lupillo Rivera parece no tener fin
  • Luego de que lo acusaran de deber cerca de 100 mil dólares, entre otras cosas, El Toro del Corrido no se queda callado
  • “Está ardido”, dicen algunos admiradores del cantante

¿Terminarán como Caín y Abel? Luego de que fuera acusado, por medio de una transmisión en vivo, de tener una deuda de cerca de 100 mil dólares, entre otras cosas, el cantante Lupillo Rivera le respondió a su hermano Juan, además de hablar del estado de salud de su padre, don Pedro Rivera.

A través de las redes sociales de Imagen Entretenimiento, se muestra la entrevista que El Toro del Corrido ofreció sin bajarse del autómovil en el que viajaba. Fiel a su estilo, no se quedó callado ante las preguntas insistentes de los reporteros. También se le ‘acusó’ de acercarse a los hijos de Jenni Rivera por puro interés.

¿Qué le manda decir Lupillo Rivera a su hermano Juan?

¿Qué le manda decir Lupillo Rivera a su hermano Juan?
Foto YouTube Imagen Entreteniimiento

En primer lugar, después de que su hermana Rosie diera a entender que don Pedro Rivera padece la enfermedad de Parkinson desde hace dos años, Lupillo Rivera comentó que está muy bien y que precisamente había hablado con él un día antes: “Muy saludable mi apá’, no tiene nada”.

“Ese rumor no sé quien lo inventaría, mi jefe está bien saludable, gracias a Dios. (Sobre que tiene la enfermedad de Parkinson) es mentira”, reveló El Toro del Corrido, quien sin perder su característico sentido del humor, respondió a todo lo relacionado con las acusaciones de su hermano Juan.

Juan asegura que Lupillo Rivera quiere hacer una serie sobre La Diva de la Banda

Juan asegura que Lupillo Rivera quiere hacer una serie sobre La Diva de la Banda
Foto YouTube Imagen Entreteniimiento

En la misma transmisión en vivo donde asegura que le deben cerca de 100 mil dólares, Juan confesó que su hermano Lupillo Rivera quiere hacer una serie sobre Jenni, por lo que el acercamiento con los hijos de La Diva de la Banda es para convencerlos de que le dejen esa encomienda a él.

“Yo la verdad no he visto nada de ese video, no he visto nada de esa onda, nosotros venimos a trabajar… (Sobre la posibilidad de reunirse con Juan sin la presencia de cámaras) yo creo que el reto debe de ser así, pero pues si a él le va bien en sus videos, pues que Dios me lo bendiga, Dios me lo cuide y que le vaya mucho mejor”.

Apoyan a El Toro del Corrido en su pleito

Apoyan a El Toro del Corrido en su pleito
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Lupillo Rivera, a quien se le recuerda más por sus escándalos que por sus éxitos musicales, lo apoyaran en su pleito con su propio hermano Juan: “Lupillo, tú puro para adelante. estamos con los hijos de Jenni y contigo y Juan es un cero, él está ardido”.

Por otra parte, otros usuarios se expresaron de la siguiente manera: “Juan, mejor cállate, si tú siempre viviste de tu hermana Jenni, hasta vivías en una casa de ella y criando perros para vender, así que calladito te ves mejor”, “Juan, el hermano de Lupillo, no ha hecho nada”, “Lupillo ni en cuenta de su música” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Que cuide los números”

"Que cuide los números"
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Pero, ¿cómo se reavivó este pleito entre hermanos? Recientemente, y tras asegurar que su padre se encuentra en perfecto estado de salud, Lupillo Rivera le mandó decir que ‘cuidara ls números’, esto tras la designación de su hermano Juan como la persona que estará al frente de Cintas Acuario.

“Cuentas claras y amistades largas, entonces, yo le deseo lo mejor del mundo a mi apá’ y a su compañía disquera”, respecto a su distancimiento con Juan, expresó que ya todo mundo sabe cómo está la situación: “Lo más correcto y lo más inteligente es alejarte de personas que hablan mal de ti y yo seguir adelante. De todos modos, al rato van a llamar, ya sé cómo camina esto”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado