Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lupillo Rivera llora por Thalí tras escaparse de ‘La Casa de los Famosos’

La sorpresiva decisión que tomó Thalí García hizo que Lupillo Rivera rompiera en llanto dentro de 'La Casa de los Famosos'.
2024-02-15T21:46:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lupillo Rivera llora por Thalí FOTO: Mezcalent
  • Lupillo Rivera llora por Thalí.
  • La sorpresiva decisión de la actriz.
  • Reacción de Lupillo conmociona a la gente.

Intensos momentos se vivieron en ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo que está en su cuarta temporada.

Y es que, la concursante del reality y actriz, Thalí, decidió hacer lo que nadie se esperaba, abandonar el concurso, eligiendo su estabilidad emocional.

Ante esto, Lupillo Rivera, amigo de la actriz con quien compartió emotivos momentos quedó bastante conmocionado y rompió el silencio.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO: MundoNOW

La controversia se desató cuando Thalí García, una de las figuras más destacadas del grupo, tomó la decisión inesperada de abandonar la competencia.

Su partida dejó a sus compañeros y espectadores atónitos, generando un revuelo inmediato en las redes sociales.

En una declaración pública, Thalí explicó los motivos detrás de su sorprendente decisión.

Según sus propias palabras, sentía un «instinto muy fuerte» y una «necesidad de no dejar que nada se tergiversara».

El motivo de Thalí para abandonar la casa

Actriz, sorpresa, decisión, abandonar la casa
FOTO: Mezcalent

La famosa también mencionó su preocupación por su familia fuera de la casa, afirmando que necesitaba protegerlos de una situación difícil.

«No sé si estoy más tranquila, creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se tergiversara», indicó.

«Como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger, y siento que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto y de control», declaró la actriz.

«Y ni modo, así hay que tomar decisiones», confesó la famosa, sin embargo, un poco más adelante mencionó que tenía ganas de volver, pero que no lo haría.

Lupillo Rivera llora por decisión que tomó Thalí

llanto, Toro del Corrido, famous, artist
Lupillo Rivera llora por Thalí  FOTO: Mezcalent

Esta sorpresiva decisión de la actriz querida por muchos, cambió la perspectiva del reality show, haciendo que muchos quedaran impactados.

Uno de los concursantes que más quedó conmocionado ante la decisión de Thalí García, es Lupillo Rivera, con quien creó un lazo muy fuerte dentro de la casa.

En el Instagram de ‘Telemundo’, se dio a conocer un clip del momento en el que Lupillo se da cuenta de que la actriz abandonó el reality.

Su reacción fue de sorpresa, «¡Se salió Thalí!», le informó a sus compañeros para que más tarde todos corrieran a ver qué fue lo que sucedió, la actriz ya había abandonado la casa.

Intentaron reconfortar al cantante

Instagram, confesionario, La Jefa, Sillón Rojo
FOTO: Instagram/Telemundo

Más tarde, el ‘Toro del Corrido’ entró al confesionario y dio a conocer su enorme pesar por el abandono de una de sus más fieles amigas dentro del show.

Anteriormente, Lupillo y Thalí compartieron momentos en donde ambos crearon un lazo bastante fuerte, siendo de los momentos más significativos en la competencia.

El pesar de Lupillo, quedó evidenciado en el momento en el que se encontraba hablando con ‘La Jefa’ después de lo que ocurrió.

Entre lágrimas, el cantante quien se encontraba bastante conmocionado, confesó «Está muy mal, está muy mal».

La opinión de los internautas ante esta situación

Señor de los Cielos, Red Carpet, personalidades, Telemundo
Lupillo Rivera llora por Thalí  FOTO: Mezcalent

El cantante recibió muchas palabras de aliento por parte de sus compañeros de la casa, esto, mientras el entre lágrimas afirmada: «No pasa nada, no pasa nada».

Algunos comentarios de los internautas sobre esta situación dice: «Hay gente con el corazón podrido.. No creen en la amistad de un hombre y una mujer», comentaron.

«Thalí García te apoyamos y respetamos tu decisión», «Lupillo no debes de sufrir por una mujer que no es tuya», «Es muy intenso», «Creo que alguien se enamoro», dijeron. 

(VER VIDEO DE THALÍ), (VER VIDEO DE LUPILLO), (LUPILLO CON SUS COMPAÑEROS).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio