Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera le lanza comentario a Christian Nodal: ¿Qué puede hacer con el anillo de compromiso?

Lupillo Rivera le lanza comentario a Christian Nodal: ¿Qué puede hacer con el anillo de compromiso?

Lupillo Rivera comentario Nodal: El hermano de Jenni, opinó sobre lo que podría hacer Nodal con el anillo de compormiso que le dio a Beli...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lupillo opina sobre el anillo de compromiso que Nodal le regaló a Belinda
  • “Los regalos no se deben devolver”, dijo Lupillo Rivera
  • Acusan a Belinda de ‘sacar’ dinero a sus parejas

Lupillo Rivera comentario Nodal: La ex pareja de Belinda, volvió a meterse en el ojo del huracán tras haberle lanzado comentarios al intérprete de “Adiós amor” y “socio” como muchos lo llamarían, Christian Nodal. Y es que, a raíz de la noticia de la separación entre Belinda y Nodal, muchos se han estado preguntando ¿Qué irá a hacer Belinda con el anillo de compromiso?

Aunque muchos se lo han tomado a broma, haciendo y compartiendo memes sobre Belinda “empeñando” el costoso anillo con un valor de más de 3 millones de dólares, incluso el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, que recientemente le hizo burla a la cantante al compartir en una de sus historias un meme que va con respecto a este asunto. Veamos que dijo el hermano Juan Rivera…

Opina Lupillo sobre el costoso anillo de compromiso

Lupillo Rivera comentario Nodal
FOTO: Mezcalent

A través de People en Español, comentaron lo que Lupillo Rivera opinaba sobre los regalos que se pueden dar entre parejas, en donde, si bien no hizo comentarios negativos hacia Nodal, le aconsejó un par de cosas que le pueden ayudar a tomarse mejor las cosas, Rivera dijo lo siguiente:

“Creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona; creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, creo que los regalos ya no se deben regresar. Pienso que así debe ser”, dijo Lupillo según People en Español.

Lupillo Rivera comentario Nodal: “Cuando regalas algo, lo das con amor”

Lupillo Rivera comentario Nodal
FOTO: Mezcalent

Lupillo Rivera habló con el programa estadounidense “Hoy Día”, en donde compartió su punto de vista sobre lo que significa un regalo, cuando se lo otorgas a una persona que quieres o fue importante para su vida. Haciendo referencia al estado sentimental en el que se encuentran Nodal y Belinda.

“Pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos”. Comentó el intérprete de “Grandes Ligas” para Hoy Día.

Lupillo Rivera comentario Nodal: ¿Se volvería Lupillo a tatuar el rostro de otra mujer?

Lupillo Rivera comentario Nodal
FOTO: Mezcalent

Tal y como lo hizo Nodal, Lupillo fue el primero de los ex novios de Belinda que tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante, quien posteriormente, ya cuando rompieron su relación, tomó la iniciativa de borrarse este recuerdo de la cantante, pintándose un rayón, que a muchos, les pareció ‘exagerado’.

Nodal por su parte, se tatuó “Beli” cerca de la oreja, y los ojos de la cantante en el pecho, además de algunos otros que tenían un significado y valor sentimental hacia la intérprete de “En el amor hay que perdonar”. Le preguntaron en el programa a Lupillo, si se tatuaría algo en honor a otra mujer, a lo cual respondió concretamente: “Sí, como no, ¿por qué no? Es mi cuerpo”, advirtió.

Desmiente nuevamente haberle comprado casa a Belinda

Lupillo Rivera comentario Nodal
Mezcalent

“Lupillo está loco, todo mundo está loco”, “Si termináramos, me lo volvería a borrar”, contestó el ex novio de Belinda a la pregunta que le hicieron sobre los tatuajes. En cuanto a la casa que supuestamente le compró Lupillo a Belinda, el volvió a negar rotundamente que haya realizado dicha acción.

En cambio a esto, el cantante de “El moreño”, decidió esquivar la pregunta y prefirió promocionar el libro que lanzó recientemente su sobrina, Chiquis Rivera, hija de Jenni. “Léanlo, cómprenlo dos veces”, finalizó Lupillo durante la entrevista que hizo para el programa matutino ‘Hoy Día’.

Lupillo Rivera comentario Nodal: Acusan a Belinda por ‘sacar dinero’

Belinda Nodal no terminaron
FOTO MEZCALENT

Tras la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, las especulaciones sobre el porqué se alejaron no se hicieron esperar. Sin embargo, en las redes sociales y programas de espectáculos circula la teoría que fue la cantante quien le rompió el corazón al sonorense al pedirle 4 millones de dólares para saldar su adeudo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Y es que ahora ya hasta se habla del “Modus Operandi Belinda”, en donde los padres de la también actriz la alentarían a sacarle lana a sus novios, pues según con todos sus galanes ha tenido broncas de dinero, les ha pedido regalos exorbitantes y que se hagan tatuajes que tenga que ver con ella. Aseguró Agencia Reforma, que entre sus ex parejas que se han tatuado están Criss Angel, Lupillo Rivera y el último, Christian Nodal.

Las parejas que han estado en la vida de Belinda

¿Qué dijo la mamá de Christian Nodal?
FOTO Agencia Reforma

De acuerdo con información de Agencia Reforma, a Beli se le relacionó con un cirujano plástico llamado Ben Talei, quien supuestamente le hizo varias operaciones para verse espectacular, sin cobrarle un peso, aunque ella siempre negó que tuvieran algo que ver.

Con el hermano de Jenni Rivera duraron tan sólo unos meses mientras grababan La Voz 2019, sin embargo tampoco lo compartieron e incluso Lupillo le regaló una casa y hasta se tatuó su rostro en el brazo, el cual se tuvo que borrar hace unos meses. La historia con Nodal es parecida a la Rivera, pues se conocieron en el mismo set del reality show de Tv Azteca en 2020 y ahí se dio el flechazo. En esta ocasión lo hicieron público y mostraban muchas cosas de su relación en redes sociales.

Lupillo Rivera comentario Nodal: Borrrón y… tinta nueva

Anillo compromiso Belinda Christian Nodal devolución Angel City Jewelers
FOTO Agencia Reforma

Luego de anunciar su separación de la cantante Belinda, la duda que muchos tenían es ¿qué haría Nodal con los tatuajes que se hizo sobre la cantante? Ayer circuló en redes sociales un clip en donde se le ve al cantante sometiéndose a un proceso para retirar el dibujo que dice “Beli”, el cual se encuentra cerca de una de sus orejas.

Sin embargo, muchos expertos en tatuajes aseguran que este video podría ser falso, ya que para borrar un tattoo con láser se necesitan varias sesiones, no se puede hacer a la primera. De hecho, recientemente el tatuador que le tapó la imagen de Belinda a Lupillo, le mandó un mensaje a Nodal, en donde le aconsejó como podrían arreglar los tatuajes que se hizo. Con información de Agencia Reforma.

Continua artículo relacionado