Inicio » Entretenimiento » Lupillo Rivera es criticado por su relación con Giselle Soto, se burlan del cantante

Lupillo Rivera es criticado por su relación con Giselle Soto, se burlan del cantante

El cantante Lupillo Rivera ha sido muy criticado por querer presumir su relación con su aparente esposa, la estilista Giselle Soto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • El hermano de Jenni tiene una novia mucho más joven.
  • Giselle Soto se siente muy enamorada de Lupillo.
  • Le dicen que su pareja parece su hija.

Lupillo Rivera es criticado: Cómo ya se ha mencionado mucho, a los Rivera les es muy fácil entrar a controversia. Desde que Lupillo Rivera inició una relación con la estilista Giselle Soto, ha sido criticado por al igual que Marc Anthony, por la relación con una mujer mucho más joven que él.

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony se comprometió con la modelo Nadia Ferreira, 30 años menos que él, y recibió mucho hate. En redes sociales recibía comentarios cómo “parece tu nieta”. Ahora Lupillo Rivera es atacada de igual manera por la gran diferencia de edad que tiene con Giselle.

¿Cuántos años se llevan?

¿Cuántos años se llevan?
FOTO: Instagram

Lupillo Rivera, cómo toda su familia, últimamente ha estado en el ojo del huracán por los constantes conflictos que tiene con sus hermanos, pero también, por la relación que tiene con la estilista de 26 años, Giselle Soto. El cantante de regional mexicano actualmente tiene 50 años.

Recientemente, el hermano de Jenni Rivera ha subido una publicación a su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores lo mucho que está enamorado de su pareja. Aunque, no ha sido bien recibido por el público quien lo tacha de copiarle a Marc Anthony por anda con una mujer menor que ellos.

Lupillo Rivera es criticado: Su amor por Giselle

Lupillo Rivera es criticado: Su amor por Giselle
FOTO: Instagram

De acuerdo con Infobae, el cantante regional mexicano gritó su amor a los cuatro vientos en septiembre de 2020 cuando decidió presentar a su novia con una romántica canción que le compuso a su amada. Los fanáticos de Lupillo Rivera inundaron las redes sociales tras confirmarse esto.

Pero lo que más causó sorpresa fue cuando en una rueda de prensa, en octubre del año pasado el llamado “Toro del corrido” dijo que ya se encuentra casado con la estilista. Sin embargo, no quedaron dudas de que la noticia no solo sorprendió a los medios sino a sus miles de seguidores que hasta hace unas semanas estaban seguros de que todavía se refería a la joven empresaria de 26 años solo como su novia.

Lupillo Rivera es criticado: Presume a su pareja

Lupillo Rivera es criticado: Presume a su pareja
FOTO: Instagram

Recientemente, el hermano de la extrañada Jenni Rivera subió un video de Giselle Soto dónde Lupillo le juega una broma. La estilista esta sentada y su pareja le pide tomarle una foto, pero después la “regaña” por posar en un lugar dónde no podía estar: “Me encanta vacilar a mi Amore”.

Después de que Soto noto el letrero de “No sentarse” la pareja comenzó a reírse por la gracia del momento. Giselle le respondió: “Vas a ver. Como me haces ser desobediente.” Ambos han mostrado la buena relación que tienen y lo romántico que puede llegar a ser Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera es criticado: “Parece tu hija”

Lupillo Rivera es criticado: “Parece tu hija”
FOTO: Instagram

Aunque la pareja recibió buenos comentarios por el divertido momento, algunos fans de Lupillo Rivera no tardaron en criticarlo sobre la relación que tiene con su actual pareja que es mucho más joven que él. Incluso llegaron a compararlo con el cantante Marc Anthony por su compromiso con Nadia Ferreira.

“Sorry, pensé que era tu hija”, le comentó un seguidor y recibió varias respuestas, una de ellas fue: “Pero no es su hija, déjenlos ser felices.” Incluso recibió este: “Ya hasta parece Anthony, saliendo con menores.” Giselle recibió varios halagos: “Que bella muchacha, se parece a Shakira.”

Continua artículo relacionado